Dadme vuestra opinión con vuestra experiencia.
Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

pgarci escribió: ↑Mar Jul 02, 2019 5:54 pm De este doctor se habla bastante fuera de los foros pero a nivel dermatologico y tratamientos, aunque imaginaba que operaba tb, pero no habia visto nada. Lo único que no acabo de ver del todo es si han puesto la densidad que toca en la linea, porque en casos pequeños se pone bastante cantidad de grafts para que se vea lo más natural con el resto del pelo. A ver la evolución. Suerte!Hola Pgarci, ahora que subi varias fotos con un alto detalle de la linea frontal, que impresion te da respecto a la densidad? Contando foliculos en distintas zonas de la linea frontal por centimetro cuadrado basandome en la regla que puso el doctor me saldrian entre 50-75 grafts.
kaiserposk escribió: ↑Sab Jun 29, 2019 11:21 am No, actualizare lo máximo que pueda para que me vayáis diciendo que opináis. A día de hoy no se que opinión tendrán pero me gustaría saberla.Hola Kaiserposk.
Slds
Mesias80 escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 11:50 amSi con midscalp te refieres a la zona media de la cabeza, no veas que mata de pelo tengo, me preocupa que la densidad en la linea frontal no sea suficiente. Me pusieron 2630 foliculos. En las primeras fotos se ve mi pelo antes y despues de la intervención, por si le echas un ojos y me das tu opinion. Ya que lo que me preocupa es la zona de las entradas y frontal.kaiserposk escribió: ↑Sab Jun 29, 2019 11:21 am No, actualizare lo máximo que pueda para que me vayáis diciendo que opináis. A día de hoy no se que opinión tendrán pero me gustaría saberla.Hola Kaiserposk.
Slds
La operación parece correcta, quizás te han puesto muy pocos injertos en la midscalp pero con la medicación deberías de mantener a raya el progreso de tu alopecia.
Xfavor dime cuantos grafts te han puesto para modificar el título de tu hilo .
Gracias y suerte con tu evolución.