Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues yo creo que tiene muy buena pinta. A mi también me extraña que en el foro tampoco se nombre a Sergio Vaño como doctor top. Por cuanto te ha salido la operación si se puede decir? A 3 euros/graft aprox? Yo no he ido a verle porque la consulta ya valía 190 euros aunque decían que luego te lo descontaban de la operación.
Otra cosa, has tenido mucho tiempo de espera para realizar la operación?
Mucho ánimo!

De este doctor se habla bastante fuera de los foros pero a nivel dermatologico y tratamientos, aunque imaginaba que operaba tb, pero no habia visto nada. Lo único que no acabo de ver del todo es si han puesto la densidad que toca en la linea, porque en casos pequeños se pone bastante cantidad de grafts para que se vea lo más natural con el resto del pelo. A ver la evolución. Suerte!

Opino lo mismo se escucha mucho de Sergio como dermatólogo y en el ámbito de la ivestigación de tratamientos. me quedo para ver su labor como cirujano.

Un saludo y te deseo el mejor de los resultados.

Gracias por los animos. Si creo que haciendo calculos unos 3€ el graft, tuve que esperar poco 3 meses y me hicieron un precio menor por lo que os conté de que mi familia hay médicos y se conocen. Pero quizas la lista de espera sea mayor si no conocéis a nadie.

Por otro lado lo que más me puede llegar a preocupar es que en la linea frontal no haya suficiente densidad, pero bueno el me ha indicado en infinidad de veces que va a quedar un resultado barbaro.

BUENOS DÍAS A TODOS, LLEVO VARIOS DÍAS NOTANDO COMO SE ME CAEN LOS PELOS TRASPLANTADOS. LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY PREOCUPADO, ALGUIEN SABRIA DECIRME LO QUE TARDAN EN VOLVER A NACER Y QUE LA ZONA SE QUEDE CON UN ASPECTO BUENO. POR LAS FOTOS QUE ME MANDO EL MÉDICO LA VERDAD ES QUE PARECE QUE LA ZONA TIENE MUCHA DENSIDAD PERO AHORA ESTA QUE DA PENA.
GRACIAS POR TODO

pgarci escribió: Mar Jul 02, 2019 5:54 pm De este doctor se habla bastante fuera de los foros pero a nivel dermatologico y tratamientos, aunque imaginaba que operaba tb, pero no habia visto nada. Lo único que no acabo de ver del todo es si han puesto la densidad que toca en la linea, porque en casos pequeños se pone bastante cantidad de grafts para que se vea lo más natural con el resto del pelo. A ver la evolución. Suerte!
Hola Pgarci, ahora que subi varias fotos con un alto detalle de la linea frontal, que impresion te da respecto a la densidad? Contando foliculos en distintas zonas de la linea frontal por centimetro cuadrado basandome en la regla que puso el doctor me saldrian entre 50-75 grafts.
Si alguien tiene opinion al respecto es bienvenida y os lo agradezco mucho.
Muchas gracias.

Buenas tardes,

Llevo varios dias preocupado por si el doctor ha dado la densidad esperada en la linea frontal. En mi caso he dejado muchas imagenes que os podrían ayduar para darme vuestro criterio.

Muchas gracias por los futuros comentarios que me serán de mucha ayuda y alivio.

kaiserposk escribió: Sab Jun 29, 2019 11:21 am No, actualizare lo máximo que pueda para que me vayáis diciendo que opináis. A día de hoy no se que opinión tendrán pero me gustaría saberla.

Slds
Hola Kaiserposk.
La operación parece correcta, quizás te han puesto muy pocos injertos en la midscalp pero con la medicación deberías de mantener a raya el progreso de tu alopecia.

Xfavor dime cuantos grafts te han puesto para modificar el título de tu hilo .
Gracias y suerte con tu evolución.

Si con midscalp te refieres a la zona media de la cabeza, no veas que mata de pelo tengo, me preocupa que la densidad en la linea frontal no sea suficiente. Me pusieron 2630 foliculos. En las primeras fotos se ve mi pelo antes y despues de la intervención, por si le echas un ojos y me das tu opinion. Ya que lo que me preocupa es la zona de las entradas y frontal.

Gracias Mesias 80

Mesias80 escribió: Mié Jul 17, 2019 11:50 am
kaiserposk escribió: Sab Jun 29, 2019 11:21 am No, actualizare lo máximo que pueda para que me vayáis diciendo que opináis. A día de hoy no se que opinión tendrán pero me gustaría saberla.

Slds
Hola Kaiserposk.
La operación parece correcta, quizás te han puesto muy pocos injertos en la midscalp pero con la medicación deberías de mantener a raya el progreso de tu alopecia.

Xfavor dime cuantos grafts te han puesto para modificar el título de tu hilo .
Gracias y suerte con tu evolución.
Si con midscalp te refieres a la zona media de la cabeza, no veas que mata de pelo tengo, me preocupa que la densidad en la linea frontal no sea suficiente. Me pusieron 2630 foliculos. En las primeras fotos se ve mi pelo antes y despues de la intervención, por si le echas un ojos y me das tu opinion. Ya que lo que me preocupa es la zona de las entradas y frontal.

Gracias Mesias 80

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28