Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Hugo25
javilton escribió: ↑Vie Jul 12, 2019 10:33 pm Ánimo Hugo. Cono dices estás mucho mejor que antes y aún hay tiempo para mejorar algo más. Tienes claro que te vas a volver a operar con Serkan te den garantía o no?.
Saludos
Muchas gracias por los ánimos. A priori no barajo otra opción. He visto muchos casos buenos de ellos y supongo que no voy a tener mala suerte dos veces. De todas formas aún queda tiempo para pensarlo detenidamente.
Un saludo
Toda la razón para Coronillaza9, añado que debes de elegir un doctor que asegure una buena supervivencia y maneje la donante con mucha inteligencia y mimo, y de paso que utilice implanters para injertar con precisión en la receptora, afortunadamente hay mucho y bueno donde elegir.
By jake
Coronillaza9 escribió: ↑Sab Jul 13, 2019 11:42 am Si no te aplican garantía, yo para la 2a operación elegiría un doctor que opere él mismo, porque las segundas y posteriores operaciones siempre son más complicadas.
Saludos
Totalmente
Yo también tengo que volver y mi caso se parece al tuyo, recuerda que no estamos haciendonos unos retoques sino repoblando , mi consejo si vuelves, dejate la coronilla y crea densidad en la parte frontal e injerta un poco mas en el en medio de la cabeza, la coronilla no nos la vemos el frontal si.un saludo
By Hugo25
Gracias por el consejo. El problema es que la coronilla ahora se nota mucho más que antes, por el contraste. ¿No te pasa también?. Realmente no sé que queda mejor si toda la cabeza a esta densidad o mucha densidad delante y la coronilla al aire.
By Hugo25
Iba a subir la fotos pero he visto que la página que usaba para subirlas ya no funciona Tinypic. Al parecer se van a perder todas las fotos del hilo. :-( . ¿Desde qué página puedo subirlas?
Hugo25 escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 9:06 pm Iba a subir la fotos pero he visto que la página que usaba para subirlas ya no funciona Tinypic. Al parecer se van a perder todas las fotos del hilo. :-( . ¿Desde qué página puedo subirlas?
https://postimages.org/es/
By Hugo25
Perdón el retraso chicos, subo las actualizaciones del mes 9 y mes 10. Yo no aprecio ninguna evolución ya. Si noto que se cae algo de pelo, llevaba meses que no se me caía nada. Además una cana que tenía en el frontal ha desaparecido, esa cana era de pelo de la barba. Subo todas las que hice aunque algunas sean casi iguales.

MES 9

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen