Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Hugo25
Os subo las fotos del mes 7 y mes 8. No hay avances significativos que yo aprecie, aunque la gente me dice que sí. Estos dos meses he tenido dolor en la zona injertada, al pulsar en algunos sitios, pero se ha pasado. Le he comentado a la clínica el tema de la garantía, ya que el resultado es bastante pobre, y me han dicho que esperemos a que termine la evolución al mes 12 (lógico).

Subo el mes 7 y en otra entrada subo el 8.

MES 7

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Hugo25 el Mié Jul 10, 2019 7:41 pm, editado 2 veces en total.
By Hugo25
Una cosa ,que imagino que es una tontería, es que ahora me noto visualmente más los poros de donde salen los pelos, no sé si será temporal.

MES 8
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Compañero creo que para los meses que estamos vas flojo, para 4000 unidades o aun quedan por salir o ahi a pasado algo, te comunicas con la clinca??? que te dicen??? tienes pensado hacerte algo mas???
Pues si, para el tiempo que llevas parece flojo, pero hay que esperar por si eres un caso lento (ojalá). Con respecto a la garantía no te preocupes porque creo que es una clínica seria y no habrá problemas. El problema es que aunque no salga un porcentaje de unidades, esas ya no están en la donante, pero bueno hay que esperar, suerte!
By Hugo25
jake escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 8:53 am Compañero creo que para los meses que estamos vas flojo, para 4000 unidades o aun quedan por salir o ahi a pasado algo, te comunicas con la clinca??? que te dicen??? tienes pensado hacerte algo mas???
yo también lo creo, bueno no lo creo, estoy seguro, pero no está en mis manos que mejore, hice y tomé todo lo que tenía que hacer y tomar. La clínica me dice que en la operación de la coronilla se podría intentar aumentar la densidad (si hay folículos suficientes) y para el tema de la garantía que esperemos al mes 12.

La coronilla es lo que me tengo que hacer sí o sí porque ahora se ve demasiada diferencia (aunque no tenga la densidad esperada delante).
Un saludo
By Hugo25
adriman escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 9:34 am Pues si, para el tiempo que llevas parece flojo, pero hay que esperar por si eres un caso lento (ojalá). Con respecto a la garantía no te preocupes porque creo que es una clínica seria y no habrá problemas. El problema es que aunque no salga un porcentaje de unidades, esas ya no están en la donante, pero bueno hay que esperar, suerte!
Ya... soy consciente que la garantía no recupera los folículos injertados y perdidos en la primera operación, pero esa compensación es lo único que nos queda. Muchas gracias, a ver si hay suerte y prospera algo más la zona y no hay que pedir garantía. Un saludo
Mi mensaje es simplemente para darte ánimos, bien es cierto que puede k seas un caso de los denominados lentos, pero tb es cierto que has mejorado mucho tu aspecto y que tienes mucho más pelo que antes es una realidad. Todos queremos un resultado genial y desde luego debes reclamarselo a la clínica pero no solo veas la parte negativa del trasplante porque la mejoría tb es clara y eso no lo debes dejar pasar.
ÁNIMO¡¡¡
By Hugo25
LANAS85 escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 5:44 pm Mi mensaje es simplemente para darte ánimos, bien es cierto que puede k seas un caso de los denominados lentos, pero tb es cierto que has mejorado mucho tu aspecto y que tienes mucho más pelo que antes es una realidad. Todos queremos un resultado genial y desde luego debes reclamarselo a la clínica pero no solo veas la parte negativa del trasplante porque la mejoría tb es clara y eso no lo debes dejar pasar.
ÁNIMO¡¡¡
Muchas graciasssssssssss!!! se agradecen mucho mensajes como este, hay que mirar también la parte positiva. Mi imagen ha mejorado respecto al estado inicial y aún hay algo de esperanza de mejorar un poquito más :) . Un abrazo y gracias de verás.
Mientras haya tiempo x delante y donante hay esperanza ánimo compañero ¡!
By jake
Mesias80 escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 8:57 pm Mientras haya tiempo x delante y donante hay esperanza ánimo compañero ¡!
Lo malo es la donante que ya ha gastado 4000 y esa coronilla va a ser una tragadera y ahora ha de meterle delante para tapar y dar sensación de densidad.
Te lo estás tomando muy bien y eso es de admirar, creo que al final dentro de 12 meses estará bastante bien, dp la coronilla haz lo que puedas y el resultado será bueno, mucho mejor k tu estado inicial. Paciencia que solo van 7 meses. Ánimo.
By Hugo25
jake escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 11:17 pm
Mesias80 escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 8:57 pm Mientras haya tiempo x delante y donante hay esperanza ánimo compañero ¡!
Lo malo es la donante que ya ha gastado 4000 y esa coronilla va a ser una tragadera y ahora ha de meterle delante para tapar y dar sensación de densidad.
Llevas razón...pero no se puede hacer nada, hay que aceptarlo e intentar tomar las mejores decisiones para el futuro. Tampoco me voy a castigar por lo que no puedo enmendar.
Un saludo
By Hugo25
Muchas gracias!! a ver como llego al mes 12 y después veremos con la clínica que posibilidades hay.
un abrazo!!
By Hugo25
raponchi escribió: ↑Vie Jul 12, 2019 2:08 am Te lo estás tomando muy bien y eso es de admirar, creo que al final dentro de 12 meses estará bastante bien, dp la coronilla haz lo que puedas y el resultado será bueno, mucho mejor k tu estado inicial. Paciencia que solo van 7 meses. Ánimo.
Gracias!!! es que ya es algo que no está en mi mano, y cuando algo no está en mi mano intento aceptarlo. Además, aunque en esas fotos se vea muy mal, estoy mucho mejor que al principio, pero no un poco, sino mucho. Hay una diferencia abismal que me lo dice la gente a diario y que no tendría por qué decírmelo (porque no es solo gente cercana), diferencia que yo también veo. Mis expectativas no se han cumplido, si se ve escasa densidad en esas fotos con el pelo mojado ni te cuento, pero no por ello voy a ser un alma en pena. En la vida no siempre salen las cosas como queremos, se acepta y se sigue. Eso no quita que hable con la clínica en su momento para el tema de la garantía que debería cubrir estos casos con resultados tan pobres.
Muchas gracias por el mensaje y un abrazo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14