cuellar escribió: ↑Jue Jun 20, 2019 5:37 pm ¡Hola TUPÉ2020! Me alegro mucho. Dentro de todo, esos pelos pequeños cogerán fuerza y seguro que en breve vas a estar mucho mejor. Además por fin acaba el cambio estacional que tanto nos fastidia. Igual ahora podemos comparar mejor, ya que no he dejado el Dutas pero después de 6 meses a pastilla diaria bajo a tu dosis. El Finas sí me hizo bien en su día y al Dutas le he dado tiempo de mejora pero claramente he empeorado. Ahora 5 y 2, como grandes de este foro y mas nuestros compis de este gran hilo que tanto están aportando. No quiero ni hablar de shedding aún...pero puede pasar. Espero tus buenas noticias y a ver si cae alguna mía. Buena opción seguro la de Minox oral, ahí los cracks Manu y Mosby pueden aportarte mucho. Y tu rutina, como la mía ahora y la de Jake, nos va a ayudar seguro. ¡Ánimo!Te has hecho analiticas? no entiendo como alguien puede tener mas caida con dutasteride que con finasteride. Mi teoria es que al elevarse mas la testosterona con dutasteride, haya gente que sea muy sensible a la testosterona y le cause mas caida que el DHT? aun asi en teoria el DHT es x8 mas potente que la testosterona y causa mas caida. Deberiais hacerlos analiticas en vez de ir dando palos de ciego.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.