Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By jake
Manu114 escribió: Vie Jun 14, 2019 4:51 pm Buenas chicos,

Os cuento un poco mi experiencia de este último mes:

Dado que introducir minoxidil oral, estoy teniendo shedding cuando justo con dutas a pesar de no regenerar ni tener el efecto que pensaba que tendría, estaba estabilizándose la caída. Por lo que ahora, el pelo vuelve a caerse, vaya cruz jajaj

Efectos secundarios 0, si bien es discreto que como tupe estoy notando ciertas dificultades para estar definido de cara al verano y creo que estoy con retención de líquidos, me pondré a intentar erradicar esto jaja.

En noviembre tengo consulta con el dr. Lorenzo, por que.? Estoy seguro que me va a decir que espere para operarme (tengo 26 años y mantengo todavía mucho pelo) pero siempre he tenido entradas, veo que retroceden y quiero hacerme un retoque a ver que le parece.

Saludos
Una pena lo del sheeding. Lo de Lorenzo lo veo bien si con unas 400/500 unidades ahora puedes quedar contento lo veo bien siendo joven tienes que disfrutar y Lorenzo va a gestionar bien tu donante y será claro.
By cuellar
¡Hola chicos! Adelante, lo conseguiremos. Yo estoy ya en los 6 meses y medio. Lo que está claro es que nuestras perspectivas eran muy altas y quizás por eso estamos así. Frenar seguro que lo hemos hecho, pero regenerar...eso ya es otra cosa. Constancia, y después de hablar con vosotros (que sois muy grandes), hay que tener claro que seguimos añadiendo más productos en busca de la fórmula perfecta. Finasteride, Minox oral...seguimos en la lucha. Y éste hilo está siendo increíble. GRACIAS

Regístrate para ver menos publicidad

By doc
Mosby escribió: Sab Jun 08, 2019 5:19 am
doc escribió: Vie Jun 07, 2019 6:13 pm
Mosby escribió: Mar Jun 04, 2019 3:23 pm Buenas tardes,

personalmente para mi ha sido una semana positiva y tengo buenas sensaciones. La densidad en la parte posterior es buena y confirmo lo que dije hace un par de semanas. En la parte frontal cuesta más y la primera línea quizás es la que menos ha progresado pero en general la mejora es considerable, al menos para mi. Incluso creo que en los laterales, donde tenía menos pelo, tengo algo más ahora.

Esta semana tengo bastante tiempo libre y subiré fotos en este hilo para que vosotros mismos valoréis.

Mi perdida es difusa en toda la cabeza (DUPA) siendo más agresiva en la mitad delantera, por lo que sería un NW III difuso.

Como curiosidad, dejo un caso del Dr Vañó con resultados tempranos (minox + dutas oral):

https://twitter.com/SergioVanoG/status/ ... 8205921280

Slds
A Sergio Vaño alguien le podria decir que deje de cobrar casi 300€ por sesion de mesoterapia de dutasterida por que vaya flipado con los precios.

Tambien le podrian preguntar que de donde saca la formulacion de dutasterida liquida para las inyecciones. Aqui veo que hay mucha gente con menos luces que un cuarto de revelado de fotos y no les da por preguntar eso. Basicamente se inyectan una sustancia sin saber bien el origen.
Ok, se lo puedes preguntar tu mismo.
Se lo tienen que preguntar quienes ya esten en pleno tratamiento y visitandole mensualmente, yo ni soy de Madrid. Ya me encargare de preguntarlo en la clinica donde me haga yo la mesoterapia.

By Mosby
doc escribió: Sab Jun 15, 2019 9:12 pm
doc escribió: Vie Jun 07, 2019 6:13 pm

A Sergio Vaño alguien le podria decir que deje de cobrar casi 300€ por sesion de mesoterapia de dutasterida por que vaya flipado con los precios.

Tambien le podrian preguntar que de donde saca la formulacion de dutasterida liquida para las inyecciones. Aqui veo que hay mucha gente con menos luces que un cuarto de revelado de fotos y no les da por preguntar eso. Basicamente se inyectan una sustancia sin saber bien el origen.
Se lo tienen que preguntar quienes ya esten en pleno tratamiento y visitandole mensualmente, yo ni soy de Madrid. Ya me encargare de preguntarlo en la clinica donde me haga yo la mesoterapia.
pues eres el que tiene la duda, tendrá que preguntar el que tiene la duda. Si no tienes interés no sé para que quieres saber eso...

By Manu114
jake escribió: Vie Jun 14, 2019 6:17 pm
Manu114 escribió: Vie Jun 14, 2019 4:51 pm Buenas chicos,

Os cuento un poco mi experiencia de este último mes:

Dado que introducir minoxidil oral, estoy teniendo shedding cuando justo con dutas a pesar de no regenerar ni tener el efecto que pensaba que tendría, estaba estabilizándose la caída. Por lo que ahora, el pelo vuelve a caerse, vaya cruz jajaj

Efectos secundarios 0, si bien es discreto que como tupe estoy notando ciertas dificultades para estar definido de cara al verano y creo que estoy con retención de líquidos, me pondré a intentar erradicar esto jaja.

En noviembre tengo consulta con el dr. Lorenzo, por que.? Estoy seguro que me va a decir que espere para operarme (tengo 26 años y mantengo todavía mucho pelo) pero siempre he tenido entradas, veo que retroceden y quiero hacerme un retoque a ver que le parece.

Saludos
Una pena lo del sheeding. Lo de Lorenzo lo veo bien si con unas 400/500 unidades ahora puedes quedar contento lo veo bien siendo joven tienes que disfrutar y Lorenzo va a gestionar bien tu donante y será claro.
Toda la razón, espero que para esas fechas la caida este estabilizada y yo algo mas relajado la verdad.

Cuando es recomendable una operacion, adentrados los 30 si no recuerdo mal no?, espero que aguanten los valientes ahi arriba

By jake
Si mejor estar en los 30 o estar bien estabilizado.

By ManuelCabañas
Buenas!
Me uno al hilo, ya que acabo de comenzar el tratamiento con dutasteride (Avidart 0.5 día sí, día no). Tengo 22 años y bastante miniaturización en la parte frontal. Mi tratamiento actual es:
Dutasteride 0.5 días alternos.
Minoxidil Espuma - 1 mg por las noches
Xpecia (Saw palmetto) - Dos pastillas al día

Iré contando novedades

By jake
ManuelCabañas escribió: Lun Jun 17, 2019 6:30 pm Buenas!
Me uno al hilo, ya que acabo de comenzar el tratamiento con dutasteride (Avidart 0.5 día sí, día no). Tengo 22 años y bastante miniaturización en la parte frontal. Mi tratamiento actual es:
Dutasteride 0.5 días alternos.
Minoxidil Espuma - 1 mg por las noches
Xpecia (Saw palmetto) - Dos pastillas al día

Iré contando novedades
Bienvenido compañero, a ver cómo va la cosa 👍🏼

By GVT
FightingTheHairLoss escribió: Lun Jun 10, 2019 9:45 am
GVT escribió: Lun Jun 10, 2019 7:52 am En ningún artículo se reporta sensibilidad a la testosterona como responsable de la caída pero yo tengo esta sensación también. Los cambios lo que pasa que se hacen difíciles de valorar porque no son instantáneos. A mi me pasa mucho con el trabajo de fuerza excesivo...
Claro que hay artículos, citando que la testosterona afecta, aunque solo 1/8 parte de lo que afecta la DHT.
No obstante, probablemente existan ciertos individuos mucho más sensibles a la testo, lo cual explicaría que Finasteride o incluso Dutasteride no les de resultados.
Podrías pasar alguno de los artículos?

By TUPÉ2020
Hola a todos. Actualizo mi caso.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018/Mayo 2019).
5 días / semana. (Junio 2019 en adelante).

Semana 35. 8 MESES + 19 días.

Se mantiene el afinamiento frontal.
Como comentaba en las anteriores actualizaciones, veo pelos nuevos creciendo en la primera línea, podría decir que cerca de 40 o 50 a la vez, todos de un centímetro más o menos, lo cual me llama la atención. Me recuerda a la situación que pasé durante el tercer mes, en el que veía cierta regeneración. Esta mejoría que estoy notando, empezó aproximadamente hace dos semanas, es decir, a comienzos del octavo mes.

El resto se va manteniendo sin apenas caída y con bastante buena calidad de pelo, que estoy intentando reforzar con otros suplementos.

Secundarios. Piel más seca. La molestia testicular ha desaparecido. La retención de líquidos ha disminuido. No he notado nada al subir la dosis de 3 a 5 tomas semanales.

Conclusión hasta ahora.

He estancado el avance de la alopecia, quizás mejorado la calidad del pelo.
La linea frontal es una batalla muy complicada, pero si me da algo mas de grosor/densidad, estaría conforme.

Sigo valorando cada vez más el hacerme mesoterapias después del verano.

Como vais los demás¿?

Gracias y suerte a todos.

By GVT
TUPÉ2020 escribió: Mar Jun 11, 2019 11:07 am Hola a todos. Actualizo mi caso.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018/Mayo 2019).
5 días / semana. (Junio 2019 en adelante).

Semana 34. 8 MESES + 10 días.

Sigo manteniendo afinamiento frontal, que es difuso en toda la primera linea.
Sigo viendo pelos nuevos creciendo en la primera línea, sobre todo en una de las entradas, igual que en el cuarto mes. Parece que también aprecio pelos muy miniaturizados por la zona frontal. Una de las entradas o laterales del frontal mejoró más que la otra.
El resto se va manteniendo sin apenas caída y con bastante buena calidad de pelo, que estoy intentando reforzar con otros suplementos.

Secundarios. Piel más seca. La molestia testicular ha desaparecido. La retención de líquidos ha disminuido. No he notado nada al subir la dosis de 3 a 5 tomas semanales.

Conclusión hasta ahora.

De momento lo que he conseguido es que todo se estanque, quizás con mejor calidad de pelo, pero no doy conseguido recuperar densidad en la primera línea y frontal. Creo que esto no lo conseguiré con dutas.

A los 12 o 14 meses, en función de como vaya todo, decidiré si seguir, cambiar o añadir algún otro tratamiento. Mis opciones a día de hoy:

1. Mesoterapias.
2. Minox oral (tengo que investigar más sobre experiencias y resultados)

A día de hoy si me metiese a una operación de 1500 - 1800 grafts quedaría de lujo. Pero no me atrevo por la presión social jajjajaj.

Compañeros. Contad como os va!!

Gracias y suerte a todos.
Podrías citar algunos de esos artículos?

By cuellar
¡Hola TUPÉ2020! Me alegro mucho. Dentro de todo, esos pelos pequeños cogerán fuerza y seguro que en breve vas a estar mucho mejor. Además por fin acaba el cambio estacional que tanto nos fastidia. Igual ahora podemos comparar mejor, ya que no he dejado el Dutas pero después de 6 meses a pastilla diaria bajo a tu dosis. El Finas sí me hizo bien en su día y al Dutas le he dado tiempo de mejora pero claramente he empeorado. Ahora 5 y 2, como grandes de este foro y mas nuestros compis de este gran hilo que tanto están aportando. No quiero ni hablar de shedding aún...pero puede pasar. Espero tus buenas noticias y a ver si cae alguna mía. Buena opción seguro la de Minox oral, ahí los cracks Manu y Mosby pueden aportarte mucho. Y tu rutina, como la mía ahora y la de Jake, nos va a ayudar seguro. ¡Ánimo!

By jake
cuellar escribió: Jue Jun 20, 2019 5:37 pm ¡Hola TUPÉ2020! Me alegro mucho. Dentro de todo, esos pelos pequeños cogerán fuerza y seguro que en breve vas a estar mucho mejor. Además por fin acaba el cambio estacional que tanto nos fastidia. Igual ahora podemos comparar mejor, ya que no he dejado el Dutas pero después de 6 meses a pastilla diaria bajo a tu dosis. El Finas sí me hizo bien en su día y al Dutas le he dado tiempo de mejora pero claramente he empeorado. Ahora 5 y 2, como grandes de este foro y mas nuestros compis de este gran hilo que tanto están aportando. No quiero ni hablar de shedding aún...pero puede pasar. Espero tus buenas noticias y a ver si cae alguna mía. Buena opción seguro la de Minox oral, ahí los cracks Manu y Mosby pueden aportarte mucho. Y tu rutina, como la mía ahora y la de Jake, nos va a ayudar seguro. ¡Ánimo!
A ver qué tal va ahora el asunto al meter Finas seguro que bien compañero constancia y animo 👍🏼 Eres un grande Cuellar

By doc
Mosby escribió: Dom Jun 16, 2019 6:23 pm
doc escribió: Sab Jun 15, 2019 9:12 pm

pues eres el que tiene la duda, tendrá que preguntar el que tiene la duda. Si no tienes interés no sé para que quieres saber eso...
Tengo interes pero no me voy a desplazar hasta madrid y pagar para ello cuando ya tenemos a gente aqui que va a su consulta cada mes.

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 38