Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Aunque aún es pronto para evaluar mi caso, yo estoy contento con el trato de mi zona donante y con la clínica. Si bien es cierto que es una clínica estética no especializada únicamente en trasplantes capilares, es la clínica estética más importante de Bilbao y no se la juegan en dar un mal servicio.
El precio es inferior a los 4000€ por 2000 grafts, si no tienes problemas con la anestesia como yo, te duelen extraer 200 o 300 más gratis. Si dices que conoces a alguien que sea cliente te ahorras un 5%
Un saludo
Pues yo he visto estos algun hilo de clinicas turcas buenas y con bueno resultados... como serkan, aisha hair, i resul yaman, no? Y me ha dicho que aisha por ejemplo cuesta 2000€, y las otras dos creo que no llegaran a 3000
Alguna buena habra no?? Yo tambien quiero ir alli

Regístrate para ver menos publicidad

loperas86 escribió: Mar Jul 09, 2019 3:31 pm Añado fotos y comentar que no estoy con ningún tratamiento. Quizás debería tomar finasteride ? Pero me da respeto después de leer comentarios negativos sobre la lívido, próstata etc..
Yo consideraría el finas, sobre todo por la zona mid y para estabilizar.
No hagas demasiado caso a los comentarios si son subjetivos.. los efectos son testados a dosis de 5mg, no de 1, e inexistentes si bajas a 0.5.. considéralo.
Sobre la clínica de Ibiza no te sé decir, no he visto casos. Goran?

LaBolaDeBillar escribió: Mar Jul 09, 2019 11:11 pm Ostia. Entonces es practicamente imposible tener los famosos efectos secundarios, no?
Porque si sin con 5, y solo hay que tomar 1 al dia, eso es nada
Es muy improbable, y remitiría inmediatamente dejando el tratamiento....
pero suele haber mucha autosugestión la primera o segunda semana en este sentido, y se infunde desconfianza. :wink:

Hola me alegra haber podido leer que has reaccionado y recapacitado a tiempo de las low cost en concreto Turcas aunque también las empieza a haber en España.
Te doy faena para estudies opciones .
Dra Espinosa , Dra Ximena Vila , Dra Meyer
Dr Burgos , Dr Andrade , Dr Xavier Álvarez , Dr Junior , Dr Bruno Pinto ,Dr Seidatan Dr Couto , Dr Freitas , Dr Lorenzo , Dr Alcaide todos tienes muchos casos para estudiar y decidir .