Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días, llevo tiempo con este tema en la cabeza y estoy finalmente decidido. Quiero hacerlo este verano y voy a empezar a atar flecos.

Necesito información real sobre experiencias en Turquía ( por precio) sobre transplantes solo de entradas.

Hay otro tema mío abierto con fotos.

Toda ayuda será bienvenida, un abrazo, buenos días.
Hola compañero!
Una operación de entradas no es tan facil como parece ya que hay que igualar ópticamente el pelo nativo con el injertado para que no se note el salto, además requiere mucha naturalidad y un enmarque y diseño natural, con grafts de un pelo en primera línea y degradado hacia arriba, así es como se encuentra una línea en su estado natural. Quizás por lo visto hasta ahora en turquía en las low cost no consigas este plus excepto con doctores como Koray o Keser ya a precios más altos y debas ahorrar un poquito más o incluso operarte en españa con doctores más contrastados.
Unas fotos de tu caso ayudarán a aconsejarte mejor.
por cierto, es importante saber tu edad y si tienes estabilizada tu alopecia y estás con tratamiento para conservar el nativo.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

Concuerdo en todo lo que dice MR, mira casos parecidos al tuyo igual encuentras alguna clínica más económica que ha conseguido un buen resultado. Y no estarían de mas cómo te dijo, fotos edad alopecia estabilizada. ...

Muy buenas, me describo un poco.

Tengo 30 años. Mi alopecia avanza muy lentamente digamos desde los 22 más o menos y solo tengo entradas.

No tomo ninguna medicación y no me gusta demasiado la idea de medicarme de por vida sin ser necesario.

Estoy viendo a través de Facebook varias clinicas que ofrecen todo excepto el vuelo por unos 2000€ . Son Serkan Aygin , Estepera, emitir hair, capiclinic.

Todas rondan los 2000 y las fotos son realmente buenas. Pero algo en mi interior me hace desconfiar..

Alguna opinión sobre estas clínicas ?

Fotos tengo en otro hilo que abri. Voy a intentar recuperarlas.

https://m.imgur.com/a/toLIH

https://m.imgur.com/a/2s0ee

https://m.imgur.com/a/0bVh6

Aquí van las fotos, se me pasó decir que estoy en contacto con varias clinicas low cost de las que comenté antes. Les pase fotos y me comentan que tendría una mejora muy buen. Ya que ni zona donante está bastante poblada.

Estoy casi decidido a hacerlo. Por estos precios no me supone un gran esfuerzo. Aunque prefiero leer opiniones de gente mas experta antes de tirarme a la piscina.

Las opiniones que puedas encontrar aquí son que las doctores españoles todo bueno, y que los de Turquía excepto un par de tops, todo fatal.

Mejor busca por internet foros internacionales.

Llevo unos días leyendo este foro y eso parece. Lo low cost en este foro parece que no gusta ..

Me podrás indicar que foros te refieres ?

O quiénes son los dos doctores buenos de Turquía ?

Gracias por tu respuesta.

Si pudieseis ver los casos que yo veo para reparación no pensaríais lo mismo, lamentablemente los pacientes no quieren saber nada de publicar su caso, pero mas de uno se cagaría en los pantalones, y si, son casos que se han operado en Turquía, por doctores mencionados en este post y otros que no salen en este post.

Lo dicho, cada uno con su cabeza que haga lo que crea mas conveniente, yo ya pagué caro en su momento mi mala decisión inicial, me gustaría que los casos malos, que los hay incluso en foros internacionales...hiciesen reflexionar pero para algunos lo único que importa es el precio.

Y si, en España también hay manazas, ahora mismo estoy en Chipre con un paciente español operado por Svenson, sobran palabras.

Ayer vi otros casos que no había visto, un pacientes de Israel y un par de casos de UK, estos pacientes quieren hacerse una reparación, el tema es, de donde le sacan más pelo para reparar su caso si la zona donante está exhausta?

skiro escribió:Las opiniones que puedas encontrar aquí son que las doctores españoles todo bueno, y que los de Turquía excepto un par de tops, todo fatal.

Mejor busca por internet foros internacionales.
Efectivamente así es, en algúnos casos de pacientes al menos a simple vista el cambio en una low cost turca a sido bueno y visualmente mejoró. La naturalidad con grafts en correcta distribución, angulación, primera línea sin grafts múltiples, distribución en las extraciones conservación de la zona donante, densidades en la receptora sin salto con el nativo es ya otro cantar. Los menos afortunados aparte de todo esto desgraciadamente nos encontramos con donantes machacadas donde ya no se podrá extraer más si el avance de la alopecia lo requiere, grafts muy separados y mal angulados, hileras antinaturales al distribuirlos en vez de hacerlo de manera aleatoria y crecimiento muy escaso de los grafts injertados.
Los veteranos y afortunadamente menos veteranos miembros de este foro vistos ya casos y casos intentamos hacer ver la realidad a los nuevos y futuros operados y el riesgo que suponen estas clínicas, cualquier clínica aunque sea una low cost si consigue buenos resultados con regularidad al final siempre se hace conocida en todos los foros porque eso corre como la pólvora.

Ufff, no había visto el hilo del compañero Cristianbonet, ni el caso de Txema :shock: , increíble, aunque más increíble me parece que haya gente que le molesta que Txema ponga las fotos que pone :shock: :shock: , más de uno se rasga las vestiduras, parece que no es plato de buen gusto ver las carnicerías que les hacen a algunos como me hicieron a mi hace años....acusar a Txema de poner fotos malas para fustigarse a si mismo es algo que no hay por donde cogerlo....

Ánimo a todos los que están jodidos por malos trasplantes, sea donde sea que se hayan operado, os deseo suerte con todo :|

Joder .. vaya dosis de realidad me estáis dando.

Yo pensaba gastar unos 3000 € y recuperar mi zona frontal en Turquía.

Pero viendo los errores de estas clínicas se me quitan las ganas.. Aún así me pregunto, como pueden hacer estas operaciones nefastas y seguir trabajando ?

En algunas te dan una garantía de por vida. No entiendo muy bien que cubre esa garantía.

Por otro lado, me doy cuenta que voy bastante desencaminado en este tema. Me podríais indicar clínicas que hagan trabajos de calidad en España y Turquía ?

Gracias un saludo.

loperas86 escribió:Joder .. vaya dosis de realidad me estáis dando.

Yo pensaba gastar unos 3000 € y recuperar mi zona frontal en Turquía.

Pero viendo los errores de estas clínicas se me quitan las ganas.. Aún así me pregunto, como pueden hacer estas operaciones nefastas y seguir trabajando ?

En algunas te dan una garantía de por vida. No entiendo muy bien que cubre esa garantía.

Por otro lado, me doy cuenta que voy bastante desencaminado en este tema. Me podríais indicar clínicas que hagan trabajos de calidad en España y Turquía ?

Gracias un saludo.

La razón por la que siguen trabajando es porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, por eso no gusta que se pongan casos malos, por eso se crean grupos de whatsapp para debatir y "vender" sin injerencias, porque aquí en el foro se les pondría en su sitio en cambio a través de los grupitos de whatsapp todos los gatos son pardos, el sol brilla con mas intensidad y la primavera dura todo el año, como sabes tu quien te está hablando por whatsapp?, como reconoces el engaño?, es como cuando ves un trilero y 10 personas alrededor, la víctima eres tu.

Hola retomo este hilo porque sigo pensando en ello . Estoy muy acomplejado y quiero hacerlo si o si.

Después de leer e informarme sobre muchas clínicas, España etc...

He llegado a la conclusión de no querer gastar más de 5 o 6k. Y operarme en España. En este rango de precios la que más le convence es injerto capilar Ibiza. Lo lleva un tipo que se llama goran. He hablado con el varias veces y parece legal.

Alguna opinión ? Algo sehabra avanzado en casi dos años

Añado fotos y comentar que no estoy con ningún tratamiento. Quizás debería tomar finasteride ? Pero me da respeto después de leer comentarios negativos sobre la lívido, próstata etc..

https://ibb.co/0mtMB5G
https://ibb.co/R2J1B6Y
https://ibb.co/D9TDv46
https://ibb.co/vjmYnpg
https://ibb.co/930PpxW