Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By fipv
enhorabuena!! estas quedando niquelado.
quizás un poco de mejora para la coronilla, pero nada grave, total lo raro es ver a alguien de tu edad que no le claree la coronilla!!!
tienes un frontal como un chaval de 25 jjaja
Un abrazo.
By Pochu
cuarentón escribió: Jue Jul 04, 2019 3:15 pm Pochu, tío, tienes un frontal envidiable. Pedazo densidad. Supongo que tu pelo era grueso y además con buena media de grafts, pero esta tremendo. Enhorabuena.
Es cierto que la gente me lo dice, pero como me gusta llevar pelo corto yo me veo clarianas o poca densidad en algún punto, pero insisto que no es culpa de la clínica porque siempre he dicho que me dijeron dos operaciones y he quedado mejor de lo que dijeron, pero como buen quejica ahora me gustaría estar de dieciocho cuando tengo 48, debe ser la criáis de los casi 50 jajaja,
Ayer fui a hacer una cerveza con un ex compañero de trabajo que no sabía que me había operado, al entrar en su tienda ni me reconoció, esas cosas me dan subidón la verdad.
Gracias cuarentón

Regístrate para ver menos publicidad

By Pochu
cuarentón escribió: Jue Jul 04, 2019 3:17 pm Y la coronilla, que te pusieron menos, no está mal. Lógicamente no como el frontal, pero la verdad que a mucha gente les costará reconocerte.
Igual la coronilla con fires mejoraría, pero me niego, estoy en una edad crítica para tener rectos secundarios jajjas,
Supongo que si me dejara crecer el pelo, mejoraría, pero me lo corto muy a menudo.

By Pochu
fipv escribió: Jue Jul 04, 2019 5:42 pm enhorabuena!! estas quedando niquelado.
quizás un poco de mejora para la coronilla, pero nada grave, total lo raro es ver a alguien de tu edad que no le claree la coronilla!!!
tienes un frontal como un chaval de 25 jjaja
Un abrazo.
Gracias fipv.
En la coronilla pusieron algo porque lo pedí, la idea era nada en la coronilla y hacer el frontal, pero yo quería en todos lados un poco y luego rellenar, pero ahora no sé si esperar y guardar la donante que me queda por si empeora.
Como he dicho , el pelo más largo ayudaría, pero hasta invierno lo dudo que me lo deje largo

Pochu escribió: Jue Jul 04, 2019 2:11 pm bueno, primero pedir perdón por el retraso, tenia las fotos hechas pero me tenia que meter en el ordenador para colgarlas.
estas son las de los 8 meses.
yo no veo cambios significativos, aunque pensaba o tal vez imaginaba que la densidad mejoraría algo mas. pero sigo contento y mas cuando los cercanos me suben la moral con sus comentarios o como he comentado alguna vez, cuando rememoro las fotos del google fotos que te envían .
ahi va, sentiros libres de opinar, sin ningún problema, yo estoy contento pero también soy muy realista.

Hola Pochu!

Vaya frontal se te ha quedado, guapo guapo! Es verdad que se ve algo de clareo en la parte media, y la coronilla que ya sabemos que va más lenta y además pusieron menos densidad. Pero aún así la coronilla se te ha tapado bastante, para como estaba, ¿no crees?

Todavía te queda bastante por mejorar. Se terminará cubriendo algo de lo que se ve más claro.

Yo te veo estupendo! Es cierto, siempre hay cosas a mejorar, pero ostras, qué cambio!!

Un abrazo!

By Pochu
AntonioR escribió: Vie Jul 05, 2019 11:07 am
Pochu escribió: Jue Jul 04, 2019 2:11 pm bueno, primero pedir perdón por el retraso, tenia las fotos hechas pero me tenia que meter en el ordenador para colgarlas.
estas son las de los 8 meses.
yo no veo cambios significativos, aunque pensaba o tal vez imaginaba que la densidad mejoraría algo mas. pero sigo contento y mas cuando los cercanos me suben la moral con sus comentarios o como he comentado alguna vez, cuando rememoro las fotos del google fotos que te envían .
ahi va, sentiros libres de opinar, sin ningún problema, yo estoy contento pero también soy muy realista.

Hola Pochu!

Vaya frontal se te ha quedado, guapo guapo! Es verdad que se ve algo de clareo en la parte media, y la coronilla que ya sabemos que va más lenta y además pusieron menos densidad. Pero aún así la coronilla se te ha tapado bastante, para como estaba, ¿no crees?

Todavía te queda bastante por mejorar. Se terminará cubriendo algo de lo que se ve más claro.

Yo te veo estupendo! Es cierto, siempre hay cosas a mejorar, pero ostras, qué cambio!!

Un abrazo!
AntonioR, me encanta tu optimismo, te pareces a mi madre en optimista, ya le preguntaré si soy adoptado, jajajjaa. Muchas gracias, haber que vea ciertas carencias, no significa que no esté contento,,lo estoy y mucho y creo que peco de que me olvidado que hablábamos de dos operaciones, pero como creía que quedaría peor ( cosas de pesimista) y ha quedado mejor de lo esperado, ahora lo querría aún mejor jajajaj ( creo que eso ya es de locos ) jjaja

By yurguen
Que no te reconozca un ex compañero tiene que ser un buen subidón Pochu. Te veo muy bien y creo que acertaste en tu planteamiento de poner en todas las zonas. Yo también quería pero no pudo ser. En mi opinión a ti la segunda prácticamente no te hace falta, tiras ya de sobra como estás que es muy bien. Esa coronilla la firmaba yo ahora mismo pero si te vas a animar a otra pasada por taller me parece que tienes donante de sobra.
A mi me da la impresión que hemos llegado al mes en que ya está casi todo el pescado vendido, aunque a lo mejor me equivoco y queda alguna sardina por ahí rezagada por salir.
Enhorabuena por tu resultado.

Pochu escribió: Vie Jul 05, 2019 1:03 pm
AntonioR, me encanta tu optimismo, te pareces a mi madre en optimista, ya le preguntaré si soy adoptado, jajajjaa. Muchas gracias, haber que vea ciertas carencias, no significa que no esté contento,,lo estoy y mucho y creo que peco de que me olvidado que hablábamos de dos operaciones, pero como creía que quedaría peor ( cosas de pesimista) y ha quedado mejor de lo esperado, ahora lo querría aún mejor jajajaj ( creo que eso ya es de locos ) jjaja

Hola Pochu! Ja ja ja, te entiendo perfectamente porque a mi me ocurre lo mismo. Yo hubiera dado palmas con las orejas por verme así antes de operarme, y ahora quiero maaaaassss, ja ja ja. Bueno, tampoco me voy a volver loco con esto, me conformaré con lo que me puedan apañar en la segunda operación y andando. Y tu haces bien en reservarte, esa coronilla, sin estar perfecta del todo, pero tiene una cobertura apañada, y además se cubrirá más todavía en los próximos meses. Ya no tienes coronilla de fraile, que es lo que al menos a mi no me gusta.

Me alegro mucho de ver lo bien que vas. Un abrazo!!

By Covap
Desde luego, de donde vienes a como estás, es un gran cambio compañero.
Lógicamente, siempre queremos más pero calidad/precio creo que debes estar muy contento. Además queda tiempo para que salga algún pelo más, termine de tirar la coronilla y llegue a su grosor todo el pelo así que se cubrirá algo más. A por ello! 💪 😉
Pochu escribió: Mar Nov 13, 2018 9:45 pm el dia 19 de octubre me opere en la clínica anatómica de Turquía.
La elección de la clínica fue por que después de seguir los comentarios ya me llamaba ola atención y tuve la suerte que dos amigos míos a los que no veo habitualmente se habían operado en esa clínica, Así que me dio la confianza que necesitaba para operarme, pues era un mar de dudas.
expongo el caso para intentar ayudar en lo posible, pues yo mismo como he dicho era un mar de dudas.
este es antes de la operación
Imagen
Imagen

By Covap
AntonioR escribió: Sab Jul 06, 2019 11:37 am
Pochu escribió: Vie Jul 05, 2019 1:03 pm

Hola Pochu! Ja ja ja, te entiendo perfectamente porque a mi me ocurre lo mismo. Yo hubiera dado palmas con las orejas por verme así antes de operarme, y ahora quiero maaaaassss, ja ja ja. Bueno, tampoco me voy a volver loco con esto, me conformaré con lo que me puedan apañar en la segunda operación y andando. Y tu haces bien en reservarte, esa coronilla, sin estar perfecta del todo, pero tiene una cobertura apañada, y además se cubrirá más todavía en los próximos meses. Ya no tienes coronilla de fraile, que es lo que al menos a mi no me gusta.

Me alegro mucho de ver lo bien que vas. Un abrazo!!
Lo que más odiamos!!

By Pochu
yurguen escribió: Vie Jul 05, 2019 10:05 pm Que no te reconozca un ex compañero tiene que ser un buen subidón Pochu. Te veo muy bien y creo que acertaste en tu planteamiento de poner en todas las zonas. Yo también quería pero no pudo ser. En mi opinión a ti la segunda prácticamente no te hace falta, tiras ya de sobra como estás que es muy bien. Esa coronilla la firmaba yo ahora mismo pero si te vas a animar a otra pasada por taller me parece que tienes donante de sobra.
A mi me da la impresión que hemos llegado al mes en que ya está casi todo el pescado vendido, aunque a lo mejor me equivoco y queda alguna sardina por ahí rezagada por salir.
Enhorabuena por tu resultado.
Jaja, que razón tienes con lo del pesadado, pero que no se entere Antonio que nos pega por pesimistas jajaja.

By Pochu
Covap escribió: Sab Jul 06, 2019 11:51 am Desde luego, de donde vienes a como estás, es un gran cambio compañero.
Lógicamente, siempre queremos más pero calidad/precio creo que debes estar muy contento. Además queda tiempo para que salga algún pelo más, termine de tirar la coronilla y llegue a su grosor todo el pelo así que se cubrirá algo más. A por ello! 💪 😉
Pochu escribió: Mar Nov 13, 2018 9:45 pm el dia 19 de octubre me opere en la clínica anatómica de Turquía.
La elección de la clínica fue por que después de seguir los comentarios ya me llamaba ola atención y tuve la suerte que dos amigos míos a los que no veo habitualmente se habían operado en esa clínica, Así que me dio la confianza que necesitaba para operarme, pues era un mar de dudas.
expongo el caso para intentar ayudar en lo posible, pues yo mismo como he dicho era un mar de dudas.
este es antes de la operación
Imagen
Imagen
Muchas gracias covap, es cierto lo que dices y calidad precio es un acierto. Me sigo viendo con los dos que se operaron en Barcelona y estoy mejor yo y eso que ellos pagaron unos 8000 euros, eso indica que hay demasiados factores en juego, una lógicamente es el doctor y otra es el paciente, yo no he hecho nada extra, pero cuando has pagado 8000 y no quedas CASI PERFECTO, tiene que ser desmoralizarte. Yo sigo diciendo que no es una operación 10, pero calidad precio está genial.

By Lous
Muchas felicidades, Pochu!

Para apreciar el cambio a los 8 meses...
Imagen

La coronilla, vista la comparación, creo que tampoco está mal...
Imagen

By Pochu
Lous escribió: Lun Jul 08, 2019 11:51 am Muchas felicidades, Pochu!

Para apreciar el cambio a los 8 meses...
Imagen

La coronilla, vista la comparación, creo que tampoco está mal...
Imagen
Gracias Lous, no sabía hacer ese meontaje pero me ha encantado, te debo una jaja. Me ha subido la moral

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19