Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pochu
AntonioR escribió: Mié May 22, 2019 5:02 pm Hola Pochu, qué bien te veo!

Mucho más cubierto que el mes pasado, se nota que te han seguido creciendo los pequeñines. Y con el pelo corto, y mojado, y solo se te ve un pequeño clareo ahí en medio. Con el pelo seco debe verse mucho mejor. Madre mia, viendo tus fotos de la primera página, qué cambio!! ¿Qué te dicen? La gente flipará cuando te vea!

Un saludo!
La verdad es que si AntonioR. Además todo son bromas y piropos, ya digo yo que nunca me habían piropeado tanto, pero me sube la moral jaja.
Ahora me hago mi tupécillo y el cambio es brutal.
Gracias por los ánimos
By Mascapelo
Hola Pochu.. has avanzado bastante. Es una gran diferencia con tus comienzos.. y sin medicar.. genial, me alegro mucho y aún te queda terreno y tiempo para seguir.
Una cosa.. el Xpecia te lo trajiste todo desde allá no?, como para un año o asi?, porque según creo es vitamina turca :wink:
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Pochu
Mascapelo escribió: Mié May 22, 2019 11:49 pm Hola Pochu.. has avanzado bastante. Es una gran diferencia con tus comienzos.. y sin medicar.. genial, me alegro mucho y aún te queda terreno y tiempo para seguir.
Una cosa.. el Xpecia te lo trajiste todo desde allá no?, como para un año o asi?, porque según creo es vitamina turca :wink:
saludos
Si , me lo traje de allí. No Puedo decir si ayuda o no, pero me lo voy tomando.gracias por los ánimos

By Pochu
escribió: Jue May 23, 2019 8:16 pm Increíble tu evolucion la verdad yo ya no me plantearía otra operación para lo que todavía te falta avanzar disfruta los cambios
Gracias CAPIBASSO, tengo dudas, una parte está contenta, otra parte le gustaría más volumen, pero también es cierto que con 48 años que tengo no me esperaba tener el pelo de ahora. También pienso en un futuro que pueda necesitar lo que me queda. Total un lío :D

Madre mía Pochu, vaya cambio de un mes a otro. Yo pensaba que a partir del quinto mes ya casi no se mejoraba, pero viéndote a ti y a Antonio me parece que aún puedo mejorar. Me alegro que sigas mejorando

By Pochu
Xavi7165 escribió: Dom May 26, 2019 9:12 pm Madre mía Pochu, vaya cambio de un mes a otro. Yo pensaba que a partir del quinto mes ya casi no se mejoraba, pero viéndote a ti y a Antonio me parece que aún puedo mejorar. Me alegro que sigas mejorando
Creo que cada caso es un mundo. Pero los últimos casos que estoy viendo, y alguno son en persona ha ocurrido eso. Que los cambios más grandes ha sido sobre los 5 el primero y sobre septimo y octavo el siguiente.
Yo siguiendo tu caso y seguro que quedará genial,pues tu pelo es mucho más grueso que el mío y la coronilla la tenías mucho mejor, así que ánimo que será un escándalo.

By Pochu
bueno, primero pedir perdón por el retraso, tenia las fotos hechas pero me tenia que meter en el ordenador para colgarlas.
estas son las de los 8 meses.
yo no veo cambios significativos, aunque pensaba o tal vez imaginaba que la densidad mejoraría algo mas. pero sigo contento y mas cuando los cercanos me suben la moral con sus comentarios o como he comentado alguna vez, cuando rememoro las fotos del google fotos que te envían .
ahi va, sentiros libres de opinar, sin ningún problema, yo estoy contento pero también soy muy realista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Pochu, tío, tienes un frontal envidiable. Pedazo densidad. Supongo que tu pelo era grueso y además con buena media de grafts, pero esta tremendo. Enhorabuena.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19