Jajajajajaja... vaya caras pones en las fotos socio.. eres un crack!!!
Vas a quedar espectacular!!
Un saludo.
ciberxtrem escribió: ↑Lun Jun 10, 2019 4:50 pmPues sí, 1 y 2 de julio!!!!!Lous escribió: ↑Jue Jun 06, 2019 9:17 pm Pues se aprecia ya un cambio, en efecto.Gracias Lou!, dentro de no mucho te toca a ti no ?
Ojalá estos meses la evolución siga igual y el resultado sea el mejor!
Regístrate para ver menos publicidad
ciberxtrem escribió: ↑Lun Jun 10, 2019 4:50 pmGenial evolución para solamente 4 meses. EnhorabuenaLous escribió: ↑Jue Jun 06, 2019 9:17 pm Pues se aprecia ya un cambio, en efecto.Gracias Lou!, dentro de no mucho te toca a ti no ?
44pelos escribió:Estas fenomenal. Eso va a quedar de lujo. Hay un cambio notable.Yesss, yo ya veo un cambio brutal. Ahora ya aunque no hay muchísima densidad todavía da el pego bastante.
Ánimo
Jecht89 escribió:Vas como un tiro ciberxtrem! un caso de crecimiento muy temprano y apunta muy buenas maneras.Gracias Jecht89! La verdad que me esperaba pasar por un desierto mucho peor del que al final he pasado
En 4 meses el cambio ya es muy notable
Ya me estoy empezando a ver pequeñines salir por las primeras lineas, supongo que es en general pero me cuesta más ver más allá![]()
Os dejo una fotillo de ayer, 4 meses y 3 dias
![]()
mister-proper escribió: ↑Vie Jun 14, 2019 10:02 amMuchas gracias, mister...
En este sentido, debes saber que si estás utilizando el tratamiento anti caída con Minoxidil debes suspenderlo 7 días antes del trasplante.
Por último desde ya utiliza champús de uso diario suaves, preferiblemente sin siliconas ni parabenos. Si tienes dudas con la marca que utilizas me dices y te intentaré asesorar.
Saludos, suerte y salud!

Lous escribió: ↑Vie Jun 14, 2019 7:33 pmEl champú que utilizas tiene calidad en algunos principios activos pero excede en porcentaje en Sulfatos, también tiene PEGS solubles la mayoría en el agua, pero otros no.mister-proper escribió: ↑Vie Jun 14, 2019 10:02 amMuchas gracias, mister...
En este sentido, debes saber que si estás utilizando el tratamiento anti caída con Minoxidil debes suspenderlo 7 días antes del trasplante.
Por último desde ya utiliza champús de uso diario suaves, preferiblemente sin siliconas ni parabenos. Si tienes dudas con la marca que utilizas me dices y te intentaré asesorar.
Saludos, suerte y salud!
Adjunto foto de mi champú por si crees que es correcto...
Por otro lado, en la clínica me hablaron de dejar de aplicarme minoxidil 15 días antes, no 7, como tú dices.
Podrías aclararme este punto?
Merci de nuevo!
jake escribió: ↑Mar Jun 11, 2019 1:52 pm Vas superbien compañero me alegro mx porque te lo mereces, vas a pasar un buen veranito, dando guerra en las terrazas con tu peloGracias Jake!! Yess, ya estoy disfrutandolo y lo que todavía queda por mejorar!![]()
LagunaLoire escribió:Hola!!Te gustan? Así me sirven también para el Tinder
Jajajajajaja... vaya caras pones en las fotos socio.. eres un crack!!!
Vas a quedar espectacular!!
Un saludo.

Lous escribió: ↑Mar Jun 11, 2019 9:01 pmBuenas, yo hice los lavados como indicaba MrProper, primero mojarme el pelo un poco, luego espumar en un bol y ponerme el jabon un buen rato dando masajes en circulos suuuuper suaves, aclarar y volver a repetir. Yo me estaba unos 30 o 40 minutos en total.ciberxtrem escribió: ↑Lun Jun 10, 2019 4:50 pmPues sí, 1 y 2 de julio!!!!!Lous escribió: ↑Jue Jun 06, 2019 9:17 pm Pues se aprecia ya un cambio, en efecto.Gracias Lou!, dentro de no mucho te toca a ti no ?
Alguna recomendación en cuanto a pomadas, vitaminas, champús... yo qué sé?

JAZZ escribió: ↑Vie Jun 14, 2019 1:43 pmGracias Jazz, tengo algún pelo controlado que lo estoy viendo salir, a ver dentro de un mes
Genial evolución para solamente 4 meses. Enhorabuena

mister-proper escribió: ↑Vie Jun 14, 2019 10:07 am Por cierto ciberxtrem, se te va notando ya el cambio y eso que esto no ha hecho nada más que empezar.Gracias mister! Y tu a mantener el pelazo a tope
A seguir así, abrazo!

ciberxtrem escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 10:54 pmHe tomado nota, compañero! Seguro que me servirá lo que me has dicho!
... Luego a partir de los 15 dias aprox empecé a tomar las vitaminas Complidermol 5 Alpha Plus.
Lous escribió: ↑Dom Jun 16, 2019 10:26 amEl Klorande de almendras no lo he probado, la propiedad principal de la leche de almendras es hidratación y viene bien especialmente para cabellos secos y poco hidratados, el Jhonsons Baby es un buen champú, a mi me gusta alternar varios champús y no estar siempre con el mismo. Esto no tiene ninguna base científica pero noto que el pelo y el cuero cabelludo se mantiene más limpio durante más tiempo no acostumbrándolo a un solo champú.ciberxtrem escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 10:54 pmHe tomado nota, compañero! Seguro que me servirá lo que me has dicho!
... Luego a partir de los 15 dias aprox empecé a tomar las vitaminas Complidermol 5 Alpha Plus.
Muchas gracias!!
Y respcto a los champú que habla ciberextrem, ¿cuál recomiendas tú, mister-proper? ¿El Johnson Baby, el Klorane almendras o alguno natural?
ciberxtrem escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 10:57 pmJAZZ escribió: ↑Vie Jun 14, 2019 1:43 pmGracias Jazz, tengo algún pelo controlado que lo estoy viendo salir, a ver dentro de un mes
Genial evolución para solamente 4 meses. Enhorabuena![]()
44pelos escribió: ↑Lun Jun 17, 2019 8:27 pmJaja muchas gracias 44pelos! Mi madre me ha pedido que la pase fotos para renovar alguna que tenía expuesta, no te digo másciberxtrem escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 10:57 pmJAZZ escribió: ↑Vie Jun 14, 2019 1:43 pmGracias Jazz, tengo algún pelo controlado que lo estoy viendo salir, a ver dentro de un mes
Genial evolución para solamente 4 meses. Enhorabuena![]()
Madre mía!!!. K sorpresa!!!. Hacia tiempo que no pasaba.ppr tu hilo y veo está foto. Debe de estar tu entorno flipando con el cambio y tu desde luego también. Un arreon más y pelazo....