Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola ciberxtrem!
Esto ya empieza a notarse y ya está el crecimiento aquí, la fiesta ya empezó!!!
A disfrutar amigoy que el ritmo no pare :P :P :P

Regístrate para ver menos publicidad

Chioss, vas ganando a pasotes.. que flipe con la diferencia, y te operaste el otro día.. Te va a quedar cojonudo👍🏼
Fantastic Ciberxtrem

alexpan escribió: Mar Jun 04, 2019 8:20 am Compañero la verdad que yo estaria contento!
Sí, ya me ha cambiado la cara completamente ;)
mister-proper escribió:Hola ciberxtrem!
Esto ya empieza a notarse y ya está el crecimiento aquí, la fiesta ya empezó!!!
A disfrutar amigoy que el ritmo no pare :P :P :P
Puede que ya haya empezado pero sobretodo es el pelo que sobrevivió que ya está engrosando y bastante largo :)
titeuf escribió:Hola compañero, para cuatro meses post-op el mejoria ya es mas que evidente, a partir de ahora los proximos 3 meses serán ya de mejoría brutal en densidad y grosor,mucha suerte y un saludo.
Ese es el objetivo! espero que los próximos 3 meses sean tan buenos como los primeros 4 :)
Mascapelo escribió:Chioss, vas ganando a pasotes.. que flipe con la diferencia, y te operaste el otro día.. Te va a quedar cojonudo👍🏼
Fantastic Ciberxtrem
Total! la diferencia es una pasada, y todavía queda la ganancia de densidad y grosor! pinta espectacular, a ver si continúa así :)
baldwin escribió:Ciber yo creo que vas a tener una evolución muy tempranera, se ven cojonudas estas ultimas fotos y estás en 4 meses.
Auguro que a los 5 te va a salir la mata de pelo, vas a parecer el puto Simba 🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Jajaja, lo petaría mucho :lol:
Mucho pelazo también baldwin! vamos viendo nuestras evoluciones que ya comienza a venir lo mejorrrr!

Estas fenomenal. Eso va a quedar de lujo. Hay un cambio notable. Ánimo

Lous escribió: Jue Jun 06, 2019 9:17 pm Pues se aprecia ya un cambio, en efecto.

Ojalá estos meses la evolución siga igual y el resultado sea el mejor!
Gracias Lou!, dentro de no mucho te toca a ti no ? :)
44pelos escribió:Estas fenomenal. Eso va a quedar de lujo. Hay un cambio notable.
Ánimo
Yesss, yo ya veo un cambio brutal. Ahora ya aunque no hay muchísima densidad todavía da el pego bastante.
Jecht89 escribió:Vas como un tiro ciberxtrem! un caso de crecimiento muy temprano y apunta muy buenas maneras.
En 4 meses el cambio ya es muy notable :D
Gracias Jecht89! La verdad que me esperaba pasar por un desierto mucho peor del que al final he pasado ;)

Ya me estoy empezando a ver pequeñines salir por las primeras lineas, supongo que es en general pero me cuesta más ver más allá :mrgreen:

Os dejo una fotillo de ayer, 4 meses y 3 dias ;)
Imagen

Vaya con el hijo del Sol, Ciberxtrem no espera a nadie !!
Sigue así... :wink:

fipv escribió: Lun Jun 10, 2019 5:04 pmespectacular!!
Gracias fipv, ya he visto que vas camino dle quinto mes y ya va pintanto bien :)
alexpan escribió:Madre mia compañero !realmente has rejuvenecido mucho de eso no hay duda !i en solo 3 meses !felicidades..
Total! he rejuvenecido un montón, yo ya me cuidaba mucho en general pero el pelo ha sido la guinda para verme muuucho más joven ;)
Mascapelo escribió:Vaya con el hijo del Sol, Ciberxtrem no espera a nadie !!
Sigue así... :wink:
Jaja, gracias Mascapelo! espero a ver si subes fotos de tu coronilla!
La mia parece que avanza también a buen ritmo por las fotos de la clínica pero es una cosa que es muchos menos agradecido que el frontal que nos lo vemos cada dia.
La coronilla no nos la vemos casi nunca y solo nos fijamos si hay algún defecto :mrgreen:

Vas superbien compañero me alegro mx porque te lo mereces, vas a pasar un buen veranito, dando guerra en las terrazas con tu pelo :mrgreen:

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 42