Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola macanudo tu operación está muy bien todos los graft salieron.

Esto ya es una opinión personal mía pero necesitas otra operación viendo tu donante pienso que 2500 graft más se pueden sacar para una segunda operación pero esto ya es un tema personal yo es que soy de los que pienso que hay que ir a por todas.
Me parece un buen resultado para el punto de partida y el tipo de pelo. Como dice Yamcha, con un retoque quedaría la coronilla cubierta y se podría densificar un poco la zona media. Eso si, el frontal lo dejaría como está. Si no, tendrás que dejar la coronilla descubierta

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Macanudo.

No he tenido el placer de conocerte y ya habías contactado con la Clínica Oporto antes de que yo comenzara a colaborar como coordinador de pacientes, pero quería agradecerte de nuevo la amabilidad que has tenido al publicar tu evolución desde el principio hasta el final.
Acabo de ver las fotos de la primera página y sin tomar Finasteride la verdad es que no pareces la misma persona, y ese tupé te ha quitado muchos años de encima lo cual me alegra enormemente.
Sobre lo te comentan los compañeros respecto a añadir más densidad, pues realmente es una decisión muy personal. Por el momento yo disfrutaría del pelo.

Un cordial saludo, gracias de nuevo, mucha suerte y salud!

xboxnatal escribió: Dom Jun 09, 2019 2:35 am Hola Macanudo.

No he tenido el placer de conocerte y ya habías contactado con la Clínica Oporto antes de que yo comenzara a colaborar como coordinador de pacientes, pero quería agradecerte de nuevo la amabilidad que has tenido al publicar tu evolución desde el principio hasta el final.
Acabo de ver las fotos de la primera página y sin tomar Finasteride la verdad es que no pareces la misma persona, y ese tupé te ha quitado muchos años de encima lo cual me alegra enormemente.
Sobre lo te comentan los compañeros respecto a añadir más densidad, pues realmente es una decisión muy personal. Por el momento yo disfrutaría del pelo.

Un cordial saludo, gracias de nuevo, mucha suerte y salud!
Que si ,que tomo finasteride , empecé no tomándolo , pero llevo casi 8 meses con él , lo pone en mi firma.
Saludos

macanud0 escribió: Que si ,que tomo finasteride , empecé no tomándolo , pero llevo casi 8 meses con él , lo pone en mi firma.
Saludos
.

Ok Macanud0.
No lo había visto porque si te fijas, en la versión móvil del foro no se ven las firmas.
Tampoco descarto que ya hubieras comentado en su momento que habías comenzado a tomar media pastilla de Finas.
Perfecto 👍.
Suerte y salud!

Hola Macanud0, gracias x tu expo
Enhorabuena, la mejoría es evidente, un cambiazo buen frontal..aunque
se sospechaba que eran pocos graft para coronilla, no obstante aún queda desarrollo ahí, y más habiendo retomado el finas hace 8 meses, estás en su momento de apogeo....
rey de rizos, jeje, un saludo..eso sí, te animo a una segunda.. ya nos cuentas

Ya que estas hazte una segunda y acaba de cubrir la zona, yo personalmente metería algo más de densidad también porque hay zonas que se notan que falta algo.
Un saludo

Felinox escribió: Dom Jun 16, 2019 9:32 pm Ya que estas hazte una segunda y acaba de cubrir la zona, yo personalmente metería algo más de densidad también porque hay zonas que se notan que falta algo.
Un saludo
Con 50 años creo que está en la mejor edad para rematar la faena coincido contigo dando un repaso al frontal y para rematar bien la coronilla con 2500-3000 graft lo tiene echo.

Después de casi 4 años desde mi intervención debo decir , con conocimiento de causa , que si tu genética no ayuda mejor gastarse el dinero en vino.
Eso de que los injertos nunca se caen es un cuento , gracias al toppik que si no....

macanud0 escribió: Lun Ene 31, 2022 12:56 am Después de casi 4 años desde mi intervención debo decir , con conocimiento de causa , que si tu genética no ayuda mejor gastarse el dinero en vino.
Eso de que los injertos nunca se caen es un cuento , gracias al toppik que si no....
Y eso, perdiste mucho pelo desde la operación compañero? tomando medicación o sin tomarla.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10