lukedorian escribió: ↑Lun Mar 04, 2019 5:43 pm
Si pero al final te lo prescribio o no ??? yo no lo tomaria a diario eh, podrias empezar tomandolo L,X y V, 3 comprimidos en semana repartidos en 3 tomas y en funcion reduces o aumentas, otra alternativa que se esta barajando es mayor dosis menos veces en semana, finastride tiene semivida de eliminacion de 6 horas independiente de la dosis.
Hola, por qué no se puede tomar a diario?, a mí el Dermatólogo me lo retecó tomar a diario, que ningún problema, que él mismo se lo había recetado a su hermano y que a día de hoy, no es un medicamento peligroso ( ojo, me refiero a grandes efectos secundarios, salvo los conocidos como disfunción erectil). El doctor Lorenzo me recomendó tomarlo a dias alternos como bien dices, y luego hablando con el ayudante de la Dra. Ximena me dice que él lo toma todos los dias desde hace muchos años y que le va bastante bien.
Empecé en Abril, tomé un par de semanas todos los dias y empecé dias alternos, hace un par de semanas que he vuelto a tomarlo todos los días y no noto nada de efectos secundarios. Si he oido que cuando hace su mayor efecto en el pelo es a los seis meses.
Saludos!