Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

ahhhhmigo
Imagen
yo tb me quedé en babia, me gustaba más mazinger z :mrgreen:

xboxnatal escribió: Jue May 23, 2019 5:29 pm
Fbilzerian escribió: Jue May 23, 2019 3:17 am Uffff cuanto pelo, estas para Sayayin. Felicidades pelucon
.

Sayayin??
Chileno, por favor traduce.

.
Jajajaja abajo te lo contestaron hasta con fotos. Goku, el favorito de todos

Fbilzerian escribió: Jue May 23, 2019 3:17 am Uffff cuanto pelo, estas para Sayayin. Felicidades pelucon
.

Sayayin??

.
Emilio tú eras más de la Hormiga Atómica y Super Ratón, los cuales superaban ampliamente a Goku Super Saiyan en poder.

¿Se sabe cuántos grafts de 1, 2, 3... le pusieron a doberman? No lo vi puesto en el post (igual se me pasó por algo). Tengo un amigo que tiene un caso muy parecido a él y le he enseñado sus fotos y está flipando, vamos, que no se lo creee. ¡Qué pena que Bruno esté saturado!

Saludos

raponchi escribió: Vie May 24, 2019 8:36 pm
.

Sayayin??

.
Emilio tú eras más de la Hormiga Atómica y Super Ratón, los cuales superaban ampliamente a Goku Super Saiyan en poder.

¿Se sabe cuántos grafts de 1, 2, 3... le pusieron a doberman? No lo vi puesto en el post (igual se me pasó por algo). Tengo un amigo que tiene un caso muy parecido a él y le he enseñado sus fotos y está flipando, vamos, que no se lo creee. ¡Qué pena que Bruno esté saturado!

Saludos
.
Por supuesto Raponchi.
Yo lo de Goku se que existe de milagro.
Lo más cercano a esos dibujos eran Mazinger Z, y Comando G. 8)

Respecto a la estadística de grafts, la escribió doberman en la página 2 de este hilo. A continuación te la copio y pego:
.
doberman escribió: Vie May 25, 2018 9:39 am ...
En el informe viene el número de grafts usados:
- 502 de 1
- 1239 de 2
- 1106 de 3
- 138 de 4
- 4 de 5
.

Un cordial saludo!

.

Enhorabuena gran resultado, mi caso es parecido y estoy dudando en hacerme los temples o no, pero veo que quedan muy bien, tenía miedo de que se notase mucho, pero me gusta el resultado.

Tu intento infructuoso de "trolleo" a ciertas clínicas al final no hace más que dejarte en evidencia y en estado de "fotoshok", demostrando otra vez que tras más de 10 años en el foro sigues sin tener idea de como se planifican los casos dependiendo de las características personales de la alopecia del paciente.

Imagen

Imagen

De ahí que haya pacientes que necesiten 2.070 grafts para bajar un poco su primera línea y reforzar los tempoles, y otros 2.989 grafts para cubrir un área mayor.
Y por supuesto habrá pacientes con alopecias más grandes que a los que con 3.000 grafts se les cubra una superficie mayor tratando de llegar al midscalp a tenor de sus características personales.
En cualquier caso sabemos que todo esto cae en saco roto. Pero tú sigue con tu trolleo porque produce directamente el efecto contrario al que se desea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte y salud.
.

xboxnatal escribió: Vie Jun 07, 2019 3:11 pm Todo el mundo puede opinar libremente sobre si le gusta un caso o no, es lo bonito de los foros y por eso a mi y a la mayoría no gustan los casos particulares y no los presentados por las clínicas. Me encanta esa exposición de ver la realidad de la evolución que presentan los pacientes.

Pero ya sabéis que no voy a caer en este juego de trolleos, insultos e injurias baratas que no producen más que justo el efecto contrario al que se desea, y que definen únicamente a quien los hace y más cuando la intenciones son tan evidentes.

Suerte y salud.
Claro, claro. El comentario y la crítica sana y constructiva. No el entrar como elefante en cacharrería.

De lo de los grupos de wasap doy fe que estoy en uno y es cierto que mucha gente esta esperando a javidestopa recibiendo criticas de todo tipo es mas al otro dia cuando el barca perdio lo primero que se acordaron fue de javidestopa.
Hay gente que critica los casos de freitas por devolversela a el.
Que conste que yo no tengo nada contra el.

javidestopa escribió: Dom Jun 09, 2019 8:56 am
Yamcha escribió: Dom Jun 09, 2019 1:31 am De lo de los grupos de wasap doy fe que estoy en uno y es cierto que mucha gente esta esperando a javidestopa recibiendo criticas de todo tipo es mas al otro dia cuando el barca perdio lo primero que se acordaron fue de javidestopa.
Hay gente que critica los casos de freitas por devolversela a el.
Que conste que yo no tengo nada contra el.
Visca el Barçaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Me alegro que te acuerdes de mi,,,si vienes por Mallorca tomamos algo,,t lo debo, :D :D :D :D :D :D
🍻 🤝.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17