Fbilzerian escribió: ↑Jue May 23, 2019 3:17 am Uffff cuanto pelo, estas para Sayayin. Felicidades pelucon.
Sayayin??
Chileno, por favor traduce.
.
Fbilzerian escribió: ↑Jue May 23, 2019 3:17 am Uffff cuanto pelo, estas para Sayayin. Felicidades pelucon.
Regístrate para ver menos publicidad

xboxnatal escribió: ↑Jue May 23, 2019 5:29 pmJajajaja abajo te lo contestaron hasta con fotos. Goku, el favorito de todosFbilzerian escribió: ↑Jue May 23, 2019 3:17 am Uffff cuanto pelo, estas para Sayayin. Felicidades pelucon.
Sayayin??
.
xboxnatal escribió: ↑Jue May 23, 2019 5:29 pmEmilio tú eras más de la Hormiga Atómica y Super Ratón, los cuales superaban ampliamente a Goku Super Saiyan en poder.Fbilzerian escribió: ↑Jue May 23, 2019 3:17 am Uffff cuanto pelo, estas para Sayayin. Felicidades pelucon.
Sayayin??
.
raponchi escribió: ↑Vie May 24, 2019 8:36 pm.xboxnatal escribió: ↑Jue May 23, 2019 5:29 pmEmilio tú eras más de la Hormiga Atómica y Super Ratón, los cuales superaban ampliamente a Goku Super Saiyan en poder.Fbilzerian escribió: ↑Jue May 23, 2019 3:17 am Uffff cuanto pelo, estas para Sayayin. Felicidades pelucon.
Sayayin??
.
¿Se sabe cuántos grafts de 1, 2, 3... le pusieron a doberman? No lo vi puesto en el post (igual se me pasó por algo). Tengo un amigo que tiene un caso muy parecido a él y le he enseñado sus fotos y está flipando, vamos, que no se lo creee. ¡Qué pena que Bruno esté saturado!
Saludos
doberman escribió: ↑Vie May 25, 2018 9:39 am ....
En el informe viene el número de grafts usados:
- 502 de 1
- 1239 de 2
- 1106 de 3
- 138 de 4
- 4 de 5

xboxnatal escribió: ↑Vie Jun 07, 2019 3:11 pm Todo el mundo puede opinar libremente sobre si le gusta un caso o no, es lo bonito de los foros y por eso a mi y a la mayoría no gustan los casos particulares y no los presentados por las clínicas. Me encanta esa exposición de ver la realidad de la evolución que presentan los pacientes.Claro, claro. El comentario y la crítica sana y constructiva. No el entrar como elefante en cacharrería.
Pero ya sabéis que no voy a caer en este juego de trolleos, insultos e injurias baratas que no producen más que justo el efecto contrario al que se desea, y que definen únicamente a quien los hace y más cuando la intenciones son tan evidentes.
Suerte y salud.
javidestopa escribió: ↑Dom Jun 09, 2019 8:56 amYamcha escribió: ↑Dom Jun 09, 2019 1:31 am De lo de los grupos de wasap doy fe que estoy en uno y es cierto que mucha gente esta esperando a javidestopa recibiendo criticas de todo tipo es mas al otro dia cuando el barca perdio lo primero que se acordaron fue de javidestopa.Visca el Barçaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Me alegro que te acuerdes de mi,,,si vienes por Mallorca tomamos algo,,t lo debo,
Hay gente que critica los casos de freitas por devolversela a el.
Que conste que yo no tengo nada contra el.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()