Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#714652
Fbilzerian escribió: Vie May 31, 2019 12:51 am Que tambien Bruno borra tatuajes? Que pedazo de crack jajajaja es un caso interesante que espero salga de la mejor manera. Al menos debes estar tranquilo porque como te dije antes, estas en manos de un crack. Un saludo y animo
.
No Chileno.
El borrado fue realizado en una clínica privada a la que acudió "Franmak".
Por cierto, ya cumples 4 meses. Tenemos ganas de ver tus fotos.
Suerte y salud!
.
#714706
El vídeo del borrado es chulísimo, la fuerza que tiene que tener la máquina esa para con un toquecito borrarlo. Debe doler no?

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#715184
Que buen caso! Y como siempre bien acompañado por emilio y una gran elección como es bruno pinto.
Me gusta que hayan casos diferentes para que este foro sieva de herramienta útil para aquellos que acudimos en busca de información y se convierta esto en una base de datos estupenda.
Un saludo y mucha suerte; habiendo escogido a bruno no la vas a necesitar y con el apoyo de emilio no se te escapará un detalle!

Regístrate para ver menos publicidad

#715189
negger escribió: Lun Jun 03, 2019 4:22 pm Que buen caso! Y como siempre bien acompañado por emilio y una gran elección como es bruno pinto.
Me gusta que hayan casos diferentes para que este foro sieva de herramienta útil para aquellos que acudimos en busca de información y se convierta esto en una base de datos estupenda.
Un saludo y mucha suerte; habiendo escogido a bruno no la vas a necesitar y con el apoyo de emilio no se te escapará un detalle!
.

Muchas gracias Negger.
Ojalá tu caso evolucione bien, termine mejor de lo que esperas, y al final la reparación sea fácil.
Un abrazo, suerte y salud!
.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#715196
xboxnatal escribió: Lun Jun 03, 2019 5:22 pm VIDEO:



https://www.youtube.com/watch?v=tVv26j09_iY





Y PARADA PARA COMER: (foro dedicada a "lamber"



Imagen

.
Suerte Franmak. Verás como todo sale bien. Y qué decir de la la sopa verde... ¡Me encanta! 🍲 ¡Qué recuerdos! 😜

Regístrate para ver menos publicidad

#715269
He estado cenando con Franmak y su hermano (que por cierto son encantadores), y voy a dejaros unas fotos de cómo estaba Franmak sobre las 20:30 horas en la terraza del hotel para que podáis comprobar el poder de cicatrización.
En la zona receptora tiene un poco de fibrina que acentúa el "efecto costra" y le da un color a miel, y la zona donante ya está impecable.
Mañana os mostraré como está a la hora del desayuno.
Suerte y saldud!



Imagen

Imagen

.

Regístrate para ver menos publicidad

#715297
Buenos días, aquí en Oporto es una hora antes y Franmak acaba de entrar en el quirófano.
Os muestro unas fotos de hace 15 minutos para que veáis la recuperación 17 horas después de la operación de ayer.



Imagen

Imagen

-

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#715309
Ya tenemos aquí otro reportaje en directo de Xboxnatal! Qué maravilla ver cómo cicatriza la donante.
35 días me quedan para pasar por sus manos. 14 meses desde mi reserva. Cómo pasa el tiempo, se me ha hecho muy corto y en el proceso he podido ver una cincuentena de casos que demuestran que me voy a poner en las mejores manos. Eso calma un poco los nervios 😬
Mucho ánimo, Franmak! Te queda muy poco.

Por cierto, parece que hay una chica nueva en el equipo.

Regístrate para ver menos publicidad

#715337
Amigo tuviste la misma suerte que tuve yo de estar con Emilio el día de la operación ,menos mal porque yo suelo ser nervioso en situaciones así y me transmitió mucha tranquilidad
Que tal pasaste la noche ? Tiene una pinta fabulosa .. ánimo

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20