Fbilzerian escribió: ↑Vie May 31, 2019 12:51 am Que tambien Bruno borra tatuajes? Que pedazo de crack jajajaja es un caso interesante que espero salga de la mejor manera. Al menos debes estar tranquilo porque como te dije antes, estas en manos de un crack. Un saludo y animo.
No Chileno.
El borrado fue realizado en una clínica privada a la que acudió "Franmak".
Por cierto, ya cumples 4 meses. Tenemos ganas de ver tus fotos.
Suerte y salud!
.




















