Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
capacha escribió: Vie May 31, 2019 5:32 pm Hola! Primero de todo, desearte la mejor evolución posible y darte las gracias x aportar tu caso en el foro.
Yo tb quiero operarme con Ximena y me gustaría hacerte algunas preguntas sobre ella:
- ¿Te ha recetado antibióticos para después de la operación?
- ¿Qué indicaciones te dio para dormir los días posteriores a la operación? ¿Te indicó el uso de la típica almohada cervical de viaje?
Gracias, un saludo.
Si quieres, puedo responderte yo, como operado por ella hace 7 meses ...
Hola! No antibióticos solo si se te infectasen los folículos pero no es mi caso. Te dan suero y un jabón para lavarte la cabeza. Para dormir unos empapadores y boca arriba per0 me dijo que la almohada no hace falta y bueno todo pinta bien. De todas formas yo si estoy usando desde hoy una porque con los picores al apoyar... Es incómodo. Puedes tomar Paracetamol e Ibuprofeno para las molestias. Ánimo con tu intervención.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Pablomadrileño! Primero darte la enhorabuena por la operación, pinta bien.

También quería hacerte una pregunta en cuanto al número de graft injertados. Como ya han comentado, así de primeras parecen muchos para una sola intervención, quería saber si fue propuesta tuya lo de hacerlo todo de una vez o directamente te dijo ella de hacerlo así sin comentarte el hacerlo en dos veces?

Y nada, si puedes subes las fotos que te hicieron en la clínica cuando las tengas junto a los datos de la operación. Seguiré tu caso que para cuando me toque a mí tú ya irás por el noveno mes. Un saludo y ánimo con lo que viene!

met123 escribió: Vie May 31, 2019 5:37 pm
capacha escribió: Vie May 31, 2019 5:32 pm Hola! Primero de todo, desearte la mejor evolución posible y darte las gracias x aportar tu caso en el foro.
Yo tb quiero operarme con Ximena y me gustaría hacerte algunas preguntas sobre ella:
- ¿Te ha recetado antibióticos para después de la operación?
- ¿Qué indicaciones te dio para dormir los días posteriores a la operación? ¿Te indicó el uso de la típica almohada cervical de viaje?
Gracias, un saludo.

Si quieres, puedo responderte yo, como operado por ella hace 7 meses ...
Gracias, te lo agradecería.

Hola krilin con pelo. Pues fue propuesta suya, obviamente yo le pedí quedar bien pero sin secuelas jeje.
Gracias por el apoyo.
Ante las preguntas espero que no haya sido mala decisión jeje.
Ahora subiré fotos de mi 5 día con el pelo molado recién lavado.

Hombre mala decisión no, si la doctora lo ha hecho así será por algo. Solo que a mí me llamó la atención, porque en principio cua do me pronóstico unas 3600, me dijo que habría que valorar lo de hacerlo en una solo intervención, dandome a entender que eran bastantes para una sola vez, y como en este caso fueron 4000.. de todas formas también creo haber leído y quizás escucharlo a su coordinador que lo máx que se puede hacer es 2000 por intervención, así que al menos estás en el límite. Tengo la confianza de que vas a quedar genial, ahora a cuidarte estos primeros meses y ya vamos viendo. Un saludo!

Si claro. Inicialmente eran 3.800uds pero cuando observó mi zona donante y la parte a cubrir etc decidió llegar a las 4mil.
Gracias por el apoyo ahora vienen los momentos de dormir mal y luego la fase desierto.
La cosa es que me gusta ahora ir con el pelo rapado así que aunque con mi pelo nativo pudiera hacer peripecias hasta los 5 meses creo que voy a optar por llevarlo corto hasta esas fechas y ya que vaya creciendo del tirón.
Un saludo y ánimo que yo creo que merece la pena.

Se te veia bastante bien para meter 4000 grafts pero claro según esas fotos...
De todas formas es seguro que quedaras de 10 con tanto pelo.
Un saludo.

negger escribió: Dom Jun 02, 2019 10:22 pm Se te veia bastante bien para meter 4000 grafts pero claro según esas fotos...
De todas formas es seguro que quedaras de 10 con tanto pelo.
Un saludo.

Gracias negger si eso espero.
Bueno a ver pelo aún tenia pero el frontal lo tenía bastante perjudicado, al tener el pelo tosco y eso se disimulaba pero ya estaba cansado de ir así.
A ver si entre hoy y mañana me mandan las fotos y además actualizo.
Un saludo.

Madre mía con el pelo que mantenias 4000ufs... Tenias difusa o dula??
Un saludo y enhorabuena por la operación.

Bueno como dije voy a subir imagenes después de los lavados.
En mi caso me han recomendado lavarme una vez por la mañana y otra por la noche cada día.
Espero que sirva de ayuda como otros me sirvieron a mí.
Las imágenes son con el pelo mojado.

5º día primer lavado del día:
Imagen
6º día después de lavar:
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno hoy es el séptimo día y parece que la cosa va bastante mejor, menos costras (sobre todo las negras) y más pelo.
Subiré el día 10 y a ver que tal.

Cosas que comentar y que supongo que no será igual en todos los casos.
Lo peor que llevo es a la hora de dormir, mucho picor y escozor, lo de apoyar la cabeza sin tomar un ibuprofeno es una tarea bastante complicada.
El no poder apoyar tranquilamente la cabeza hace que tenga el cuello en tensión y eso también influye.
Para mí es un problema el no poder hacer nada de ejercicio dado que suelo hacer bastante (correr, bici y gimnasio) pero me lo tomo con filosofía y como descanso.
En cuanto a estado de ánimo, cada vez mejor, salgo más a la calle y cada vez me da más igual que me vea mi entorno, dado que el resto de la gente que no conozco me da lo mismo.
Cada vez estoy más contento y voy apreciando lo que puede que sea en unos meses.
Aunque hecho de menos tener el pelo largo y bien, lo peor es que me está gustando ir rapado, es bastante cómodo.

Lo que sí aprecio es el crecimiento irregular de algunas zonas, es cierto que en la intervención hubo partes de la zona donante o pelo nativo que no se rasuraron tampoco por igual, es decir a distintos niveles así que este mes tocara esperarse y después un buen rapado.