Bueno como dije voy a subir imagenes después de los lavados.
En mi caso me han recomendado lavarme una vez por la mañana y otra por la noche cada día.
Espero que sirva de ayuda como otros me sirvieron a mí.
Las imágenes son con el pelo mojado.
5º día primer lavado del día:

6º día después de lavar:
Bueno hoy es el séptimo día y parece que la cosa va bastante mejor, menos costras (sobre todo las negras) y más pelo.
Subiré el día 10 y a ver que tal.
Cosas que comentar y que supongo que no será igual en todos los casos.
Lo peor que llevo es a la hora de dormir, mucho picor y escozor, lo de apoyar la cabeza sin tomar un ibuprofeno es una tarea bastante complicada.
El no poder apoyar tranquilamente la cabeza hace que tenga el cuello en tensión y eso también influye.
Para mí es un problema el no poder hacer nada de ejercicio dado que suelo hacer bastante (correr, bici y gimnasio) pero me lo tomo con filosofía y como descanso.
En cuanto a estado de ánimo, cada vez mejor, salgo más a la calle y cada vez me da más igual que me vea mi entorno, dado que el resto de la gente que no conozco me da lo mismo.
Cada vez estoy más contento y voy apreciando lo que puede que sea en unos meses.
Aunque hecho de menos tener el pelo largo y bien, lo peor es que me está gustando ir rapado, es bastante cómodo.
Lo que sí aprecio es el crecimiento irregular de algunas zonas, es cierto que en la intervención hubo partes de la zona donante o pelo nativo que no se rasuraron tampoco por igual, es decir a distintos niveles así que este mes tocara esperarse y después un buen rapado.
OPERACIÓN DOCTORA XIMENA VILA 4MIL UDS