Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola! Yo me hice el trasplante con el Doctor Pedraz y estoy muy contenta. Cada mes que pasa más. El principio es un poco durillo, los primeros días porque hay que ser muy delicado con la zona, pero el resultado merece la pena. El doctor tiene mucha paciencia y te responde a todo (yo soy un poco pesada la verdad) y fue muy amable. Yo no puedo más que recomendarlo. En mi caso estuve muy tranquila. Escribí aquí en el foro preguntando como tu y al final me decidí por él por la calidad y la seguridad y la verdad es que estoy muy satisfecha. Espero que te sirva :lol:
LuciaHR escribió: Lun May 06, 2019 12:31 pm Hola! Yo me hice el trasplante con el Doctor Pedraz y estoy muy contenta. Cada mes que pasa más. El principio es un poco durillo, los primeros días porque hay que ser muy delicado con la zona, pero el resultado merece la pena. El doctor tiene mucha paciencia y te responde a todo (yo soy un poco pesada la verdad) y fue muy amable. Yo no puedo más que recomendarlo. En mi caso estuve muy tranquila. Escribí aquí en el foro preguntando como tu y al final me decidí por él por la calidad y la seguridad y la verdad es que estoy muy satisfecha. Espero que te sirva :lol:
Hola Lucía, en los 4 mensajes que tienes sólo publicitas y hablas de lo bien que te ha salido y te trata el doctor que comentas.. Incluso al pedir consejo en el apartado de alopecias femeninas parece que ya lo tenías claro y en menos de un mes te habías operado...
Como te dije allí, lo mejor que puedes hacer, ya que han pasado 6 meses o más de la misma es abrir tu hilo y exponer tu caso, con fotos del proceso en
Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares
y ayudas mejor a foreros y foreras que estén por decidirse.. no hay mejor forma de explicar la calidad y seguridad que tratas de explicar que esa.. Contar con palabras tu satisfacción no es aval ni por asomo.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Yo te doy como consejo que te asesores y hagas investigaciones por tu cuenta en foros, experiencias reales( conocer personalmente a transplantados) y que escojas algún doctor que tenga una dilatada experiencia. Si la opción que te gusta te vale más dinero espérate y ahorra. Yo no soy pro transplante Turquía ni pro transplante España los dos sitios tienen muy buenos medicos. Yo llevo 3 meses investigando y esto no es una decisión que se deba de tomar rápido espero que te sirva de ayuda :D

Buenas de nuevo foreros.

La verdad que ya he decidido operarme si lo hago con un doctor bueno y una clinica buena en España.

Aunque tenga que ahorrar y gastar algo más...pero según he consultado a varios...no tengo una gran zona donante...me harían una intervención para meter 3000...que irían 2000 a la coronilla y 500 a cada carril-cortafuergos laterales...y un poco para cerrar el pico de batman del frontal.

Lo tengo más que decidido...pero todos han coincidido que la caída no está estabilizada y que sería importante tomar FINASTERIDE desde ya para estabilizarla y operar en verano del año que viene.

Y aquí estamos con muchísimas dudas de tomar la medicina por lo posibles efectos secundarios que tanto se leen en el foro por compañeros...la verdad que te da por pensar...mejor estar clareando pelo pero funcionar...que lucir melena y no funcionar o tener problemas en el sexo.

Y en esas estamos...casi como NEO en MATRIX....me la tomo...o no me la tomo...me la tomo...o no me la tomo...

Hola Ericdraven
Por tranquilizarte con respecto al finas.
La dosis en la que se supone se dan casos de efectos secundarios, esos que nos importan, es de 5mg/día, que es la que viene en p. ej. el Proscar.
La toma aconsejada en nuestro caso sería una quinta parte (1mg/día) o en el caso mío y de otros foreros una cuarta parte (la partimos en 4).. ya es dificil tener esos efectos..
No obstante se puede seguir reduciendo, 4 tomas semanales o 0,5mg/día, con eso los efectos secundarios serían inexistentes al 100%.
Y de todas formas en cualquier caso desaparecen con la interrupción de la ingesta.
Otra cosa sería la afección psicológica, que se da mucho, sólo por el hecho de saberlo hay predisposición, que sucedería entonces hasta con pastillas de goma (o placebo).
Y las ventajas del finas son indiscutibles, es un hecho y por ello te lo indican.
En mi caso, entre otros muchos, me va fenomenal y con buen apetito :wink:
Así que ahí mi grano de arena para tranquilizarte, y ya la decisión es tuya..
Un saludo

Entiendo perfectamente estos temores a la medicación. Es precisamente este tema y el de los white dots de la zona donante lo que por el momento me hace descartar o dudar de la realización del transplante.
Para quienes consideráis que es totalmente seguro medicarse con dosis bajas, aun suponiendo que fuera suficiente para nuestro caso, se trata de un medicamento que hay que tomar de por vida.
Y teniendo en cuenta esto, no tengo muy claro que sea una buena idea.

Muy buenas compañeros.

Gracias por los comentarios...MASCAPELO...muchas gracias por tu opinión...coincido bastante en lo que tu dices...pero también cierto temor como dice PEFORES.

También depende de cada caso...yo después de visitar a varios doctores en España de injerto capilar...ya me dicen que en mi caso (las fotos están en mi post por si queréis opinar y verlas) si necesito medicación actualmente para estabilizar la caída y no hacer el injerto ahora porque podría ser peor si hago la operación y sigo perdiendo...quedaría bastante mal...

Ahora...también tengo amigos que con misma edad o mayores que yo tienen estabilizada caída y ya no necesitan medicarse...con lo cual...operación...y van a quedar de lujo porque su pelo ya no está cayendo y el nuevo injertado rellenará donde no hay y tampoco se caerá.

Respecto a que es para siempre...pues dependerá de la edad...a mi me comentaron que podía estar un año y medio tomando 1mg hasta los 45 años...en verano del año que viene operarme después de ver el resultado con el FINASTERIDE...y a partir de los 45 tras la operación si vemos que está estabilizada bajar a 0.5 mg...ya que con la edad sigue bajando la testosterona...y no sería necesario...e imagino que ya con 50 dejarla...

Ahí andamos...

ericdraven escribió: Dom May 12, 2019 4:01 pm Respecto a que es para siempre...pues dependerá de la edad...a mi me comentaron que podía estar un año y medio tomando 1mg hasta los 45 años...en verano del año que viene operarme después de ver el resultado con el FINASTERIDE...y a partir de los 45 tras la operación si vemos que está estabilizada bajar a 0.5 mg...ya que con la edad sigue bajando la testosterona...y no sería necesario...e imagino que ya con 50 dejarla...
Zanks Eric y generalizando, en efecto.. coincido mucho. Llegado un punto no sería necesario..

Gracias a todos compañeros.

Mi situación está así en este momento.

Me he hecho unos análisis de hormonas y demás para ver cómo estoy...y según los resultados y lo que valore el dermatologo empezaré a tomar ALOCARE 1MG para estabilizar la zona donante con la idea de en julio realizarme el injerto.

Pensé que hacer unos análisis podía ser interesante porque si los niveles de DHT y demás están ya bajos por la edad, que no creo porque aún tengo 43 años...quizás no haría falta ni tomas ALOCARE...y si siguen altos tomarlo y seguir un control de analítica después de unos meses a ver el efecto que está haciendo el FINAS en mi organismo..¿ qué os parece?

Yo lo que deseo es que me vaya bien el finas...no tengas efectos ni nada...e incluso como me dijo el doctor me ayude a estabilizar la caída e incluso mejorar mi cabeza.

GRACIAS.

ericdraven escribió: Dom May 26, 2019 1:44 pm Gracias a todos compañeros.

Mi situación está así en este momento.

Me he hecho unos análisis de hormonas y demás para ver cómo estoy...y según los resultados y lo que valore el dermatologo empezaré a tomar ALOCARE 1MG para estabilizar la zona donante con la idea de en julio realizarme el injerto.

Pensé que hacer unos análisis podía ser interesante porque si los niveles de DHT y demás están ya bajos por la edad, que no creo porque aún tengo 43 años...quizás no haría falta ni tomas ALOCARE...y si siguen altos tomarlo y seguir un control de analítica después de unos meses a ver el efecto que está haciendo el FINAS en mi organismo..¿ qué os parece?

Yo lo que deseo es que me vaya bien el finas...no tengas efectos ni nada...e incluso como me dijo el doctor me ayude a estabilizar la caída e incluso mejorar mi cabeza.

GRACIAS.
Tu caso es muy difícil si yo fuera tu me operaria con Lorenzo es el más indicado para tu caso pero que te opere el que no te venda a ningún otro que tenga por ahí purulando.

No vayas turquia si no te arrepentirás toda tu vida de haberte operado con unos inútiles.

Gracias compañeros...

Como bien dices...aunque parece que tengo bastante pelo o al menos esa es la sensación que yo tengo...la verdad es que los doctores que he consultado me han dicho (para mi sorpresa) que no tengo demasiada zona donante...que se podrían transplantar 3000 uf...2000 para coronilla y 1000 para los dos carriles y el pico de viuda...

Turkia no lo contemplo...por miedo a volar...y porque prefiero hacerlo con alguien con sobrada reputación aquí en España.

Tengo muchos amigos que lo han hecho en turkia y han venido encantados...BERKAY TULPAR creo que se llama...pero me da la sensación que allí hay tal masificación que te hace el injerto cualquier técnico y que el doctor únicamente te marca la línea y controla que vaya todo bien...es una sensación...posiblemente equivocada.

Aquí en España estoy valorando a COUTO como primera opción...pero lo que tengo que ver antes de nada es si el ALOCARE me estabiliza e incluso me mejora mi pelo...sin efectos secundarios...y si es así...de cabeza al injerto...

Sabia decisión compañero como me gusta hablar con gente que entiende lo que es bueno y lo que es mierda.

Aunque te operes con couto que te opere el si vas a pagar pasta que te opere el y que no te venda a nadie más los experimentos que los hagan en las low cost sean de donde sean.

Gracias compañero ..

También está claro que aqui el tema económico prima...hay grandes resultados en turkia...que tienen experiencia consolidada..y el dinero es mucha la diferencia...está claro que sí puedes ahorrar como es mi caso y de muchos y parar a uno de los mejores pues mejor aún claro.s

Según creo la extracción con couto la hace ya su equipo y el además de marcar las líneas es quien hace el injerto.

ericdraven escribió: Dom May 26, 2019 6:35 pm Según creo la extracción con couto la hace ya su equipo y el además de marcar las líneas es quien hace el injerto.
Suele ser así, las extracciónes las hace el equipo técnico de las clínicas, que en muchos casos lo hacen ya mejor que el propio doctor.. pero los implantes sí que deben ser hechos por éste. :wink: