Lo primero que quiero es daros las gracias por tener tan activo este foro de ayuda a tantos que somos los que tenemos el problema de alopecia y que queremos dar el paso de hacernos el injerto. Os leo desde hace mucho tiempo, ya que , llevo 4 años hacérmelo pero por unos motivos u otros no he dado el paso.
Os cuento mi historia a ver si me podéis ayudar a decidirme o al menos a sacarme de todas estas dudas que tengo ahora que entro espero ya en la recta final de mi decisión
Tengo 43 años, alopecia androgenética...tengo pelo en zona donante dicen que bastante fuerte...y también en la frontal....pero tengo una coronilla muy amplia y los carriles también.
Hace tiempo visité la clínica medilor en Alcobendas...me atendió una tal doctora vila...y lo que me tiró para atrás fue que SÍ O SÍ me decía que debía tomar PROPECIA...y luego operación de 3000 UF y quizás más adelante una segunda operación...y por precios de más de 10000€
También me he planeado turkia...tengo muchos amigos que se lo han hecho con BERKAY TULPAR y están encantados...pero no vuelo en AVIÓN así que turkia en mi caso descartado.
Este jueves visité la clínica de CR7...la instalación y atención espectacular...el precio bastante competitivo … 6000€ para 4000 UF...CURIOSO porque tanto en esta como en la visita que hice con el doctor BERKAY TULPAR en MADRID ambos me dijeron 4000/4300 UF sin problema...y en cambio en cada una que he preguntado en ESPAÑA me indican que máximo unos 3200 ¿ Alguien puede explicarme el motivo ? También en turkia como en la de CR7 de PROPECIA no hablan...si quieres te la tomas y si no no pasa nada...te dicen que luego tienes PRP, MESOTERAPIA, etc...para mantener tu pelo original....en cambio en medilor y otros grandes médicos de Madrid....Prácticamente SI O SI PROPECIA.
Yo me lo tomé hace 10 años durante un año...y también me he echado minoxidil al 5 %
Del proscar no noté esos efectos de impotencia, etc...pero me da miedo sobre todo por este tema y que pueda afectar en ewl futuro al tema de la próstata.....
Os cuento donde estoy ahora...después de visitar la clinica de CR7 salí convencido ...muy convencido...el precio es ajustado para ser en españa....explicaron que no hay técnicos haciendo el trabajo sino ENFERMEROS y SANITARIOS....la cara visible es JAVIER PEDRAZ MUÑOZ que es un DERMATOLOGO estético médico que ha estado en QUIRON de POZUELO...y yo creo que también ha estado relacionado con INSTITUTO MEDICO LASER.
Me explicaron todo con detalle...unas asesoras y después vino el DOCTOR JAVIER con la JEFA DE ENFERMERAS PORTUGUESA...
Duda. Utilizan una técnica de extracción llamada DUAL EXTRACTION DEVICE , es un dispositivo patentado por ellos para extraer con más cuidado, más rápido y más preciso las unidades foliculares con menor lesión en la zona de exgracción.
Me dijeron que hay 7 personas en quirófano...haciendo la operación. Por la mañana realizan la extracción, se para para comer y descansar y por la tarde se ponen. 4200 uf ME DIJERON que serían en mi caso.
Dudas....el tema de este Aparatillo...Y sobre todo que no me dijeron quién se encargaba de las operaciones...que medicos lo realizan...etc...
Como veis estoy deseando hacermelo pero después de tanto tiempo no quiero arriesgar mi imagen...que como todos los que estamos aquí sabemos, ya es suficiente calvario verte calvete o con poco pelo...como para dar el paso y estropearlo.
¿ Por qué en estas clinicas de ESPAÑA...doctor LORENZO MEDILOR...Doctor COUTO...etc....vas a verlos y te dicen SI O SI PROPECIA .... y sobre todo por' y que máximo unos 3200 UF...aludiendo a ir poco a poco y no machacar de inicio mucho la zona donante... y en cambio en CR7 y TURKIA van a saco y te ponen sin problema hasta 4500 uf?
¿ Me podéis ayudar ??
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS !!!