Maxter escribió: ↑Jue May 23, 2019 4:45 pm
Mesias80, mi comentario es referido a Anatómica, una de las supuestas "clínicas serias" de Turquía. A lo mejor quieres cambiar de parecer
Sé que hay gente contenta con Anatómica dentro y fuera de este foro, pero yo no puedo decir nada bueno. Hasta donde sé, tienen 3 cirujanos, y nunca sabes quién se va a encargar de ti hasta que tienes la bata puesta. Tampoco te informan de los folículos extraídos, ni te plantean la línea frontal previamente. Y veo que se repite constantemente en todos los foreros que han pasado por allí la "sugerencia" de realizar dos intervenciones. Lo mío fue una auténtica encerrona y el resultado , un desastre.
Si ,te he entendido Maxter.
Anatómica es una de las clínicas Lowcost más fiables pero no deja de ser una lotería con resultados imprevisibles.
Hoy he tenido la casualidad de charlar un rato con un conocido que se operó alli .
Según me comentó ya hizo el año de operación y esta planteándose una segunda , su resultado de auténtica pena ,4000 grafts distribuidos x toda la cabeza priorizando la extensión a la densidad dando lugar a un efecto de alopecia difusa bastante avanzada, x poner un ejemplo a años luz de AntonioR,.,.,.eso si 3 puntos a favor ,diseño frontal perfecto donante con ligera deplección pero decente e implantación sin hileras ¡!¡!.
Y ahora en la segunda operación?,implantar con fórceps en tejido cicatrizado y fibrosis en toda la superficie receptora?,si la segunda operación la supervivencia fue pésima la segunda está condenada al fracaso.
Lo que más me sorprendió fue su actitud positiva, está encantado con su resultado, x mi perfecto no seré yo quien le baje de la nube.