Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Maxter
No sé hasta qué punto operan de esa forma, yo al menos no vi eso el día de mi intervención, ni tampoco se te advierte de que así pueda ser. Pero a mí me basta y sobra que no sepas quién te va a operar ni cómo son sus resultados para salir corriendo.
Si, si en eso opinamos igual.. yo tampoco me arriesgaría.

Regístrate para ver menos publicidad

elnotas escribió: Vie May 17, 2019 6:45 pm
Tarjetaroja escribió: Vie May 10, 2019 9:49 am
alealejandrooo escribió: Vie May 10, 2019 6:53 am Tarjetaroja, a que precio esta cada graft en vuestra clinica en estos momentos?

Un saludo
El precio del graft a través de mi mediación es de 2,5 euros incluyendo un año de mesoterapias.

Si tienes disponibilidad y puedes amoldarte a las fechas sueltas puedo llegar a 2 euros el graft incluyendo también el año de mesoterapias. Creo que esta opción es una gran oportunidad.

Para cualquier duda o aclaración no dudes en hacerlo a través del whatsapp facilitado en la parte inferior.

Un saludo!
Buenas tardes Tirso,

¿cómo es eso de amoldarse a fechas sueltas? ¿que no se puede elegir el dia de la operación? ¿me lo podrías explicar, por favor? Yo vivo cerca de Sevilla e igual me podría amoldar. Si me lo puedes explicar por aquí o por privado te lo agradecería.

Gracias y un saludo.
Buenas tardes,

Así es, cuando hablamos de fechas sueltas se trata de pacientes que tenían ya reservado para quirófano y por las circunstancias que fueran no pueden intervenirse. Para aprovechar estas fechas ofrecemos a los pacientes la posibilidad de operarse con un coste de 2 euros el graft, ahorrándose una gran cuantía de dinero. La peculiaridad reside en que dichas fechas las solemos saber con poca antelación.

Realmente si están pensando en operarse con un doctor TOP, con garantía y en España a buen precio, esta es sin duda la mejor oportunidad. Al paciente se le mantendrá los mismos derechos que pagando el precio estándar de la clínica, incluyéndose un año de mesoterapias en el coste.

Cualquier duda escribirme whatsapp de la clínica, ya que es la forma más rápida y directa de comunicación.

By fsevein
Migue91 escribió: Lun May 06, 2019 2:09 am Hola a todos, hace muchos años pasé por este foro con la idea de hacerme un transplante. Por mi edad, me recomendaron esperar y aguantar. Ahora tengo 27 y ya estoy completamente decidido. El problema es la economía. Hablando claro, no puedo gastarme más de 3000 euros, lo que me coloca en Turquía. Y estoy hecho un absoluto lío con las clínicas... AishaHair, Serkan Aygin, Anatomica... Algunos días me parecen las mejores, y otros días no me convencen en absoluto.

A lo que iba, ¿hay por aquí gente en Sevilla operados en Turquía que puedan quedar para ver resultados en persona? Cerveza garantizada por las molestias :D

Gracias.
El chaval de este hilo es de Sevilla. Lo mismo le puedes dar el toque para quedar.

viewtopic.php?t=79877

Suerte!

fsevein escribió: Lun May 20, 2019 11:40 pm
Migue91 escribió: Lun May 06, 2019 2:09 am Hola a todos, hace muchos años pasé por este foro con la idea de hacerme un transplante. Por mi edad, me recomendaron esperar y aguantar. Ahora tengo 27 y ya estoy completamente decidido. El problema es la economía. Hablando claro, no puedo gastarme más de 3000 euros, lo que me coloca en Turquía. Y estoy hecho un absoluto lío con las clínicas... AishaHair, Serkan Aygin, Anatomica... Algunos días me parecen las mejores, y otros días no me convencen en absoluto.

A lo que iba, ¿hay por aquí gente en Sevilla operados en Turquía que puedan quedar para ver resultados en persona? Cerveza garantizada por las molestias :D

Gracias.
El chaval de este hilo es de Sevilla. Lo mismo le puedes dar el toque para quedar.

viewtopic.php?t=79877

Suerte!
NO tienes por qué compñaero,

te voy a explicar por qué en tu caso operarte en Clínicas Dr Pelo va a ser mejor que irte a Turquía incluyendo la razón económica.

Si te amoldas a las condiciones de fechas sueltas puedes obtener un precio de 2 euros el graft. Esto quiere decir que una intervención media de 2000 grafts, se te quedaría en 4000 euros.

A ese precio le incluimos un año de mesoterapias, que en caso de pacientes jóvenes como tú es de real importancia para recuperar el pelo debilitado y estabilizar la alopecia. 2000 grafts + mesoterapias es el equivalente a más de 3000 grafts en cualquier clínica Low Cost, ya que a diferencia de estas nosotros obtenemos una supervivencia máxima y un trato de la donante muy sofisticado.

NO solo eso, sino que además cuentas con la garantía de operarte en España y concretamente en tu cuidad pudiendo acudir a las revisiones periódicas.

Existe por último la posibilidad de financiar la intervención en cómodos plazos cumpliendo con las necesidades de cualquier paciente.

Maxter escribió: Sab May 18, 2019 12:42 pm No sé hasta qué punto operan de esa forma, yo al menos no vi eso el día de mi intervención, ni tampoco se te advierte de que así pueda ser. Pero a mí me basta y sobra que no sepas quién te va a operar ni cómo son sus resultados para salir corriendo.
+1000

By Maxter
Mesias80, mi comentario es referido a Anatómica, una de las supuestas "clínicas serias" de Turquía. A lo mejor quieres cambiar de parecer :lol:

Sé que hay gente contenta con Anatómica dentro y fuera de este foro, pero yo no puedo decir nada bueno. Hasta donde sé, tienen 3 cirujanos, y nunca sabes quién se va a encargar de ti hasta que tienes la bata puesta. Tampoco te informan de los folículos extraídos, ni te plantean la línea frontal previamente. Y veo que se repite constantemente en todos los foreros que han pasado por allí la "sugerencia" de realizar dos intervenciones. Lo mío fue una auténtica encerrona y el resultado , un desastre.

Maxter escribió: Jue May 23, 2019 4:45 pm Mesias80, mi comentario es referido a Anatómica, una de las supuestas "clínicas serias" de Turquía. A lo mejor quieres cambiar de parecer :lol:

Sé que hay gente contenta con Anatómica dentro y fuera de este foro, pero yo no puedo decir nada bueno. Hasta donde sé, tienen 3 cirujanos, y nunca sabes quién se va a encargar de ti hasta que tienes la bata puesta. Tampoco te informan de los folículos extraídos, ni te plantean la línea frontal previamente. Y veo que se repite constantemente en todos los foreros que han pasado por allí la "sugerencia" de realizar dos intervenciones. Lo mío fue una auténtica encerrona y el resultado , un desastre.
Si ,te he entendido Maxter.
Anatómica es una de las clínicas Lowcost más fiables pero no deja de ser una lotería con resultados imprevisibles.
Hoy he tenido la casualidad de charlar un rato con un conocido que se operó alli .
Según me comentó ya hizo el año de operación y esta planteándose una segunda , su resultado de auténtica pena ,4000 grafts distribuidos x toda la cabeza priorizando la extensión a la densidad dando lugar a un efecto de alopecia difusa bastante avanzada, x poner un ejemplo a años luz de AntonioR,.,.,.eso si 3 puntos a favor ,diseño frontal perfecto donante con ligera deplección pero decente e implantación sin hileras ¡!¡!.
Y ahora en la segunda operación?,implantar con fórceps en tejido cicatrizado y fibrosis en toda la superficie receptora?,si la segunda operación la supervivencia fue pésima la segunda está condenada al fracaso.

Lo que más me sorprendió fue su actitud positiva, está encantado con su resultado, x mi perfecto no seré yo quien le baje de la nube.

By Maxter
Pues muy parecido ese caso al mío. Pero yo tengo otros agravantes, como una primera línea retrasada y fea, mal hecha con unidades de dos cabellos, con unas entradas en las sienes que son una total chapuza.

Veo que cada vez más es una tendencia de esta casa el cuento de las dos operaciones. Se nota a la legua que el trabajo que hacen es malo de manera intencionada. Y, al igual que comentas de ese conocido, mi duda es qué arreglo tengo ahora. Estoy consultando por todas partes, dentro y fuera de España, y tengo respuestas afirmativas para todos los gustos. Mientras tanto, voy preparando el paquete que le voy a meter a Anatómica Forense para que me pague íntegros los arreglos.

Y no vale de nada hacer comentarios negativos por aquí porque, aunque hagan desastres, hay gente que aplaude a esta clínica. Desde luego que para mí NO es nada recomendable.

Maxter escribió: Vie May 24, 2019 9:59 am Pues muy parecido ese caso al mío. Pero yo tengo otros agravantes, como una primera línea retrasada y fea, mal hecha con unidades de dos cabellos, con unas entradas en las sienes que son una total chapuza.

Veo que cada vez más es una tendencia de esta casa el cuento de las dos operaciones. Se nota a la legua que el trabajo que hacen es malo de manera intencionada. Y, al igual que comentas de ese conocido, mi duda es qué arreglo tengo ahora. Estoy consultando por todas partes, dentro y fuera de España, y tengo respuestas afirmativas para todos los gustos. Mientras tanto, voy preparando el paquete que le voy a meter a Anatómica Forense para que me pague íntegros los arreglos.

Y no vale de nada hacer comentarios negativos por aquí porque, aunque hagan desastres, hay gente que aplaude a esta clínica. Desde luego que para mí NO es nada recomendable.
Tienes tu caso posteado?,es la mejor forma de defenderte denunciarlo y ayudar a los demás.

By Maxter
Aún tengo que sopesarlo. Ahora mismo no me apetece nada exponerme más. Por ahora diré que, al margen de tecnicismos de la operación que ya he comentado (y que en absoluto domino), el gran fallo de Anatómica está en que no plantean tu caso realmente en el preoperatorio. Me dijeron amén a todo y, llegado el momento, lo cambiaron por "no es posible".

Maxter escribió: Vie May 24, 2019 8:03 pm Aún tengo que sopesarlo. Ahora mismo no me apetece nada exponerme más. Por ahora diré que, al margen de tecnicismos de la operación que ya he comentado (y que en absoluto domino), el gran fallo de Anatómica está en que no plantean tu caso realmente en el preoperatorio. Me dijeron amén a todo y, llegado el momento, lo cambiaron por "no es posible".
Eso es el gran problema de los diagnósticos Online, siempre son optimistas para no perder el cliente, pero hay muchas complicaciones que son imposibles de detectar si no es de forma presencial, mucho ánimo y si algún día te animas aquí te apoyaremos.