A lo que iba, ¿hay por aquí gente en Sevilla operados en Turquía que puedan quedar para ver resultados en persona? Cerveza garantizada por las molestias
Gracias.
Regístrate para ver menos publicidad

Tarjetaroja escribió: ↑Lun May 06, 2019 10:16 pm Buenas foreros, en Sevilla tenéis la opción de operarse en Clínicas Dr Pelo, posiblemente puedan encontrar más conveniente operarse con nosotros que en Turquía. Para ello, puedo ofreceros las fechas sueltas donde el precio del graft es menor que de costumbre, con l garantía de operarse en nuestras clínicas y con el doctor Afonso Junior. Además en el precio incluimos un año de mesoterapias de vital importancia para recuperar el pelo nativo y mejorar l supervivencia del injerto. Si echáis cuentas, por seguridad, por calidad y resultado, os vale la pena operarse aquí. Para cualquier duda podéis contactar sin compromiso en mi WhatsAppMuchas gracias. Hablando franco, es por temas económicos. Mi presupuesto son unos 3000 € y con sacrificio, por eso me decanto con algunas de las que he mencionado. Me gustan mucho vuestros resultados y sería mucho más cómodo para mí, pero según he estado informándome necesitaré unos 3000 folículos y con 3 mil euros la única opción es Turquía, al menos por lo que sé hasta ahora. Insisto agradezco su oferta

alealejandrooo escribió: ↑Vie May 10, 2019 6:53 am Tarjetaroja, a que precio esta cada graft en vuestra clinica en estos momentos?El precio del graft a través de mi mediación es de 2,5 euros incluyendo un año de mesoterapias.
Un saludo

Tarjetaroja escribió: ↑Vie May 10, 2019 9:49 amYo también estoy barajando esta clinica y de momento es la que más me está convenciendo. ¿Con quién puedo hablar? No veo número de WhatsApp...alealejandrooo escribió: ↑Vie May 10, 2019 6:53 am Tarjetaroja, a que precio esta cada graft en vuestra clinica en estos momentos?El precio del graft a través de mi mediación es de 2,5 euros incluyendo un año de mesoterapias.
Un saludo
Si tienes disponibilidad y puedes amoldarte a las fechas sueltas puedo llegar a 2 euros el graft incluyendo también el año de mesoterapias. Creo que esta opción es una gran oportunidad.
Para cualquier duda o aclaración no dudes en hacerlo a través del whatsapp facilitado en la parte inferior.
Un saludo!
SalvaStark escribió: ↑Sab May 11, 2019 7:42 pmAcabo de contestarte al whatsapp. Te informaré en detalle por ahí.Tarjetaroja escribió: ↑Vie May 10, 2019 9:49 amYo también estoy barajando esta clinica y de momento es la que más me está convenciendo. ¿Con quién puedo hablar? No veo número de WhatsApp...alealejandrooo escribió: ↑Vie May 10, 2019 6:53 am Tarjetaroja, a que precio esta cada graft en vuestra clinica en estos momentos?El precio del graft a través de mi mediación es de 2,5 euros incluyendo un año de mesoterapias.
Un saludo
Si tienes disponibilidad y puedes amoldarte a las fechas sueltas puedo llegar a 2 euros el graft incluyendo también el año de mesoterapias. Creo que esta opción es una gran oportunidad.
Para cualquier duda o aclaración no dudes en hacerlo a través del whatsapp facilitado en la parte inferior.
Un saludo!

Tarjetaroja escribió: ↑Vie May 10, 2019 9:49 amBuenas tardes Tirso,alealejandrooo escribió: ↑Vie May 10, 2019 6:53 am Tarjetaroja, a que precio esta cada graft en vuestra clinica en estos momentos?El precio del graft a través de mi mediación es de 2,5 euros incluyendo un año de mesoterapias.
Un saludo
Un saludo!
Migue91 escribió: ↑Lun May 06, 2019 2:09 am AishaHair, Serkan Aygin, Anatomica... Algunos días me parecen las mejores, y otros días no me convencen en absoluto.Huye de Anatómica como de la peste, amigo. Los doctores que operan no son los que aparecen en folletos y demás publicidad. El resultado es malo y no te darán garantía alguna, hablo por experiencia.
Maxter escribió: ↑Sab May 18, 2019 11:56 amTanto como de la peste.. bueno..Migue91 escribió: ↑Lun May 06, 2019 2:09 am AishaHair, Serkan Aygin, Anatomica... Algunos días me parecen las mejores, y otros días no me convencen en absoluto.Huye de Anatómica como de la peste, amigo. Los doctores que operan no son los que aparecen en folletos y demás publicidad. El resultado es malo y no te darán garantía alguna, hablo por experiencia.