Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Miguel12345
Finalmente voy con AishaHair.

Días 24, 25 y 26 (me operan el 25) de Abril.

ahora tengo que dejar poco a poco el Minoxidil y el finas un poco antes de la operación y verme muchos videos en youtube del post-transplante jajaja

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By elnotas
Miguel12345 escribió: Lun Abr 01, 2019 4:30 pm Finalmente voy con AishaHair.

ahora tengo que dejar poco a poco el Minoxidil y el finas un poco antes de la operación y verme muchos videos en youtube del post-transplante jajaja

Saludos!!
Que bueno! Ánimo y que vaya todo bien! Animate a abrir un hilo para poder seguir todo tu proceso!

By elnotas
masje escribió: Dom Mar 24, 2019 4:10 pm
elnotas escribió: Dom Mar 24, 2019 1:34 am
masje escribió: Vie Mar 15, 2019 6:48 pm Yo me Opere con aisha hair en febrero, 2800 grafts. Era mi 5° operación. Espero quedar de cine a pesar de mis posibilidades que no eran fáciles. Trato espectacular, calidad precio la mejor de turquia, en el avión de vuelta venían varios de otras clínicas diciendome quería donde me había operado y que yo tenía mas densidad que ellos... Encima sus donantes me fije y estaban tocadisimas, mi zona donante esta perfecta.
¿Cuándo tienes pensado abrir el hilo de tu itervención? Me interesa mucho ver más casos de esta clínica, a parte de los que hay publicados en su facebook y su instagram, los cuales, evidentemente, son buenos. Ya sé que tu caso es complicado pero si lo publicas nos ayudarás a los que nos estamos planteando esta clínica cómo opción.
Buenas, llevo operado casi 2 meses, a partir del 4 mes abriré un post de aisha y otro de mi cronología capilar.

No obstante puedes ir al privado y te puedo dar mi correo y asi consultarme dudas que quieras.

SALUDOS
¿cómo va esa intervención masje? progresa adecuadamente? ya has tenido que cumplir los 4 meses no? a ver si te animas a exponer tu caso y vemos uno más de esta clínica, que despues de tres o cuatro seguidos de pronto ya no se ha visto ninguno más y parecían interesantes...

un saludo.

By Mascapelo
Miguel12345 escribió: Lun Abr 01, 2019 4:30 pm Finalmente voy con AishaHair.

Saludos!!
Hola Miguel12345
No hacía falta dejar el finas para la operación.. se puede seguir tomando mientras..
El minox sí que hay que pausarlo...
Cuéntate que tal te fue por Aisha :wink: