Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Dvd81
Hola, yo estoy informándome para hacerlo y aún tengo dudas, no se si hacerlo con Esbeltia en Málaga o con Dr Serkan.
No veas que difícil es la elección jejeje
Un saludo
By davidlevante
Pues si es para volverse loco si, pero lo tengo ya bastante claro he visto fotos y vídeos y es espectacular la densidad que ponen y más en mi caso que llevo prótesis,la veo la ideal pero ya te digo que lo que me hace por decantarme es por que operan las 2 doctoras siempre, sólo operan 1 o 2 pacientes al día,entonces pues no vas a ver si te toca la lotería o no.

Regístrate para ver menos publicidad

By Coronillaza9
Buenas compañero
En primer lugar decirte que no entiendo como puedes dudar entre operarte en Freitas (más de 10.000 casi seguro por la alopecia que comentas) o en una low cost turca.
leyéndote creo que necesitas mucho más tiempo de estudio e información antes de hacer nada
Voy a hacerte un pequeño resumen a partir del cual deberías buscar casos en el foro y en internet en general a diestro y siniestro. Meses. Años si hace falta
Juventud(26 años!) + prisas + poca información = alto % de complicaciones de por vida. Si encima me comentas que planeas hacertelo en una sola operación cuando las propias low cost te lo quieren plantear en dos....jodido

Opción 1: Low cost Turcas, donde se juntan el ahorro de la fiscalidad, indice de precios tipo de cambio con abaratamiento de proceso de operación (muchos pacientes al día, poca flexibilidad, equipo aleatorio en quirófano).
Las hay mejores y peores pero al fin y al cabo si ya algunas te están diciendo que vas a 2 operaciones yo iría desde luego super conservador y ya tendrás toda la vida para operarte más veces
Y ya puesto a ser operado por assitentes desde luego no pago más de 1500€. Hay una clínica hair-expert creo que se llama que en ottos foros tienen casos muy muy buenos y no he visto ningun desastre en la web.

Opción 2: Doctores Turcos de un paciente por día. 2500-5000€. aquí la única diferencia respecto a España es el precio pero no el protocolo. Si acaso, la habilidad del propio doctor. En este foro no vas a encontrar casos tendrás que hacerlo en otros idiomas, lo cual es un gran contra. Otro contra es que al tratar un paciente al día la mayoría no tienen asistencia en Español, tendrías que comunicarte en inglés(en la mayoría), aunque siempre puedes contratar traductor para el pre-operatorio como se suele hacer en la mayoría de países de Europa.( que hablan inglés mejor que nosotros)

Koray (caro y asistr en español)
Kesser (muy caro y creo que tb asiste en Español)
Civas ( me gusta)
Oguzoglu( me gusta)
Erkan
Özlem Biçer
Apaydin (mejores casos en otros foros que en éste)
Arslan (me gusta y me operó)
Hairline clinic (aquí son varios doctores pero todos te operan ellos mismos)
Konstantinos (este es griego pero tiene casos cojonudos y buen precio)
Zeybek

Y si te pones encontrarás más te lo aseguro

Opción 3: España. (8000€-12000€ para arriba, para la alopecia que comentas) Si no quieres calentarte la cabeza ni hacerte un curso intensivo de inglés y francés buscando casos de Doctrord Turcos, en España hay médicos cojonudos y lo mejor es que el trabajo ya lo tienes hecho porque sólo en este foro tienes cientos de casos publicados(y narrados en perfecto castellano). Vamos, que yo me registré y en 3 días ya tenía claro quién me gustaba y como trabajaban casi todos. Además la certidumbre durante el proceso de saber que has elegido bien es un pro enorme

Medilor (mi favorita)
Couto (larga lista)
Freitas
Vila (me gusta, salió de Medilor)
Bruno pinto (Portugal, me gusta)

Suerte

By Miguel12345
jmc82 escribió: Mié Mar 13, 2019 4:11 pm
Miguel12345 escribió: Mié Mar 13, 2019 3:47 pm
Jesusgo escribió: Mié Mar 13, 2019 3:42 pm

Cobra 1€ el graf.
Pues no sale tan tan caro...
Voy pedirle presupuesto y a ver como ve mi caso, el tienw muy buena reputación no? Haber si tiene la agenda no muy llena..
Buenas miguel, como t han dicho, es 1€ por folículo.
En mi kso, q me vio en persona el verano pasado q vino a madrid, su estimacion fue de 2600 foliculos. Me gustó lo conservador q fue. Podria haberme dicho 4000 y quedaras tan ancho, pero me dijo q no era partidiario d tocarme la coronilla, pues ahi seguiré perdiendo pelo y conforme caiga la coronilla sehuiria stando despejada . creyó mas conveniente bajar un poquito la primer linea y dotar de densidad.
A la buena impresión q me causó, el tener a una persona cercana con muy buen resultado es, entrw otras cosas, lo q m hizo decantarme...
Cualquier cosa no dudes n preguntar, q lo q sepa, buenamente t respondo
Yo la línia frontal la tengo bien pero se me tiene que dar densidad tanto en la parte frontal como en la coronilla, en la parte frontal se me esta quedando como si fuera un "isla" el pelo, tengo justo en el flequillo pero por detras de el baja la densidad, y la coronilla es lo peor, muy grande y baja densidad...
Lo que estoy casi seguro que pueden hacerme bien es arreglar la parte frontal pero si tengo igualmente la coronilla totalmente despoblada no creo que me dejase el pelo largo y iria con el pelo corto igualmente.. (no sabría peinarme ni hacerme un tupe solo con pelo delante-enmedio de la cabeza porque al llegar a la parte de atras no tendría nada quedaría un poco raro creo)

Bueno haber que diagnostico me da el Dr Resul Yaman..
Última edición por Miguel12345 el Jue Mar 14, 2019 9:00 am, editado 1 vez en total.

By Miguel12345
davidlevante escribió: Mié Mar 13, 2019 7:04 pm Yo también estoy buscando clínica en Turquía y con la que creo que me lo voy hacer es Aishahair,no he visto ningún mal comentario y ponen una densidad brutal me ponen 4000 45000 me han estimado,2000 euros con 2 prp,3 días y lo que más me gusta es que operan las doctoras siempre, no es como irte a cualquier otra clínica que operan al día a 20 y a saber si te toca con el bueno o con el malo.
Voy a pedirles como ven mi caso, gracias! no tenía ni idea de esta clinica

By Miguel12345
Coronillaza9 escribió: Mié Mar 13, 2019 9:36 pm Buenas compañero
En primer lugar decirte que no entiendo como puedes dudar entre operarte en Freitas (más de 10.000 casi seguro por la alopecia que comentas) o en una low cost turca.
leyéndote creo que necesitas mucho más tiempo de estudio e información antes de hacer nada
Voy a hacerte un pequeño resumen a partir del cual deberías buscar casos en el foro y en internet en general a diestro y siniestro. Meses. Años si hace falta
Juventud(26 años!) + prisas + poca información = alto % de complicaciones de por vida. Si encima me comentas que planeas hacertelo en una sola operación cuando las propias low cost te lo quieren plantear en dos....jodido

Opción 1: Low cost Turcas, donde se juntan el ahorro de la fiscalidad, indice de precios tipo de cambio con abaratamiento de proceso de operación (muchos pacientes al día, poca flexibilidad, equipo aleatorio en quirófano).
Las hay mejores y peores pero al fin y al cabo si ya algunas te están diciendo que vas a 2 operaciones yo iría desde luego super conservador y ya tendrás toda la vida para operarte más veces
Y ya puesto a ser operado por assitentes desde luego no pago más de 1500€. Hay una clínica hair-expert creo que se llama que en ottos foros tienen casos muy muy buenos y no he visto ningun desastre en la web.

Opción 2: Doctores Turcos de un paciente por día. 2500-5000€. aquí la única diferencia respecto a España es el precio pero no el protocolo. Si acaso, la habilidad del propio doctor. En este foro no vas a encontrar casos tendrás que hacerlo en otros idiomas, lo cual es un gran contra. Otro contra es que al tratar un paciente al día la mayoría no tienen asistencia en Español, tendrías que comunicarte en inglés(en la mayoría), aunque siempre puedes contratar traductor para el pre-operatorio como se suele hacer en la mayoría de países de Europa.( que hablan inglés mejor que nosotros)

Koray (caro y asistr en español)
Kesser (muy caro y creo que tb asiste en Español)
Civas ( me gusta)
Oguzoglu( me gusta)
Erkan
Özlem Biçer
Apaydin (mejores casos en otros foros que en éste)
Arslan (me gusta y me operó)
Hairline clinic (aquí son varios doctores pero todos te operan ellos mismos)
Konstantinos (este es griego pero tiene casos cojonudos y buen precio)
Zeybek

Y si te pones encontrarás más te lo aseguro

Opción 3: España. (8000€-12000€ para arriba, para la alopecia que comentas) Si no quieres calentarte la cabeza ni hacerte un curso intensivo de inglés y francés buscando casos de Doctrord Turcos, en España hay médicos cojonudos y lo mejor es que el trabajo ya lo tienes hecho porque sólo en este foro tienes cientos de casos publicados(y narrados en perfecto castellano). Vamos, que yo me registré y en 3 días ya tenía claro quién me gustaba y como trabajaban casi todos. Además la certidumbre durante el proceso de saber que has elegido bien es un pro enorme

Medilor (mi favorita)
Couto (larga lista)
Freitas
Vila (me gusta, salió de Medilor)
Bruno pinto (Portugal, me gusta)

Suerte
Primero de todo gracias por tu post y tu tiempo compañero.
La opción de operarme en España no la veo viable por el dinero.. No puedo gastarme más de 5.000€.. Bueno si que podría pero ahora mismo no quiero decir. Si, como tu dices tengo 26 años y no estoy muy bien informado, hace 1 año ya le di vueltas al tema pero al final lo dejé, si me lo miro ahora de nuevo es porque creo que si me opero tiene que ser ahora que aún soy joven para verme mejor y para cuando salga de fiesta pueda lucir algo mejor, ya que cuando sea mas mayor no creo que salga tanto..

En la clinica que comenté: Cosmeticium me dicen que ellos solo operan con Doctores y que si al final me decanto por ellos les informe antes de las fechas para que puedan ver si sus Doctores pueden esas fechas ya que tienen plazas limitas por día.. La verdad estos me han dado muy buena impresion sobre todo hablandome de los Doctores y de que siempre buscan el resultado natural, lo que me echa para atras? que me digan que con 3000 foliculos me quedará bien, estoy a la espera de el diagnostico del Doctor Resul Yaman que creo que el me dirá un diagnostico no tan bueno, pero creo que mi caso es de muchos más foliculos o sino, un caso perdido, ya que mi zona donante no es muy muy grande y tengo la coronilla bastante despoblada y ademas es bastante grande..
Lo que no me gustaría sería tener densidad casi perfecta en la zona frontal y la coronilla totalmente pelada porque me seguiria casi rapando..

Voy a pedir diagnostico tambien en la que me has comentado: Hair expert..

Gracias por todo

By hector8
Es complicado, yo estoy en la fase también de búsqueda de información y de momento el que más me convence por relación calidad/precio/información es Emrah ----. No se si alguien del foro se ha operado con él, pero de momento veo casi un 100% de críticas buenas, y buenos casos. El comercial el que mejor y más claro me ha informado hasta ahora. Sigo en el proceso de información pero ya se me empieza a hacer pesado tanta búsqueda, me cuesta mucho encontrar opiniones y casos bien documentados.

By masje
Yo me Opere con aisha hair en febrero, 2800 grafts. Era mi 5° operación. Espero quedar de cine a pesar de mis posibilidades que no eran fáciles. Trato espectacular, calidad precio la mejor de turquia, en el avión de vuelta venían varios de otras clínicas diciendome quería donde me había operado y que yo tenía mas densidad que ellos... Encima sus donantes me fije y estaban tocadisimas, mi zona donante esta perfecta.

By elnotas
masje escribió: Vie Mar 15, 2019 6:48 pm Yo me Opere con aisha hair en febrero, 2800 grafts. Era mi 5° operación. Espero quedar de cine a pesar de mis posibilidades que no eran fáciles. Trato espectacular, calidad precio la mejor de turquia, en el avión de vuelta venían varios de otras clínicas diciendome quería donde me había operado y que yo tenía mas densidad que ellos... Encima sus donantes me fije y estaban tocadisimas, mi zona donante esta perfecta.
¿Cuándo tienes pensado abrir el hilo de tu itervención? Me interesa mucho ver más casos de esta clínica, a parte de los que hay publicados en su facebook y su instagram, los cuales, evidentemente, son buenos. Ya sé que tu caso es complicado pero si lo publicas nos ayudarás a los que nos estamos planteando esta clínica cómo opción.

By masje
elnotas escribió: Dom Mar 24, 2019 1:34 am
masje escribió: Vie Mar 15, 2019 6:48 pm Yo me Opere con aisha hair en febrero, 2800 grafts. Era mi 5° operación. Espero quedar de cine a pesar de mis posibilidades que no eran fáciles. Trato espectacular, calidad precio la mejor de turquia, en el avión de vuelta venían varios de otras clínicas diciendome quería donde me había operado y que yo tenía mas densidad que ellos... Encima sus donantes me fije y estaban tocadisimas, mi zona donante esta perfecta.
¿Cuándo tienes pensado abrir el hilo de tu itervención? Me interesa mucho ver más casos de esta clínica, a parte de los que hay publicados en su facebook y su instagram, los cuales, evidentemente, son buenos. Ya sé que tu caso es complicado pero si lo publicas nos ayudarás a los que nos estamos planteando esta clínica cómo opción.
Buenas, llevo operado casi 2 meses, a partir del 4 mes abriré un post de aisha y otro de mi cronología capilar.

No obstante puedes ir al privado y te puedo dar mi correo y asi consultarme dudas que quieras.

SALUDOS

By elnotas
no puedo mandar mensajes privados aún. no llego a los 50 mensajes. Mandame tu mail si quieres por privado y ya te escribo a él. Me interesa ver la progresion de tu caso ya que no hay muchos casos de esa clínica por acá. A ver si los que se han operado alli se animan a subir sus casos y a actuaizarlos, que los primeros dias todas se ven muy bien, pero lo que hay que ver es como están desde el 6º al 9º... Desde luego si son como parecen, sería una muy buena opción a tener en cuenta.

By masje
elnotas escribió: Dom Mar 24, 2019 5:59 pm no puedo mandar mensajes privados aún. no llego a los 50 mensajes. Mandame tu mail si quieres por privado y ya te escribo a él. Me interesa ver la progresion de tu caso ya que no hay muchos casos de esa clínica por acá. A ver si los que se han operado alli se animan a subir sus casos y a actuaizarlos, que los primeros dias todas se ven muy bien, pero lo que hay que ver es como están desde el 6º al 9º... Desde luego si son como parecen, sería una muy buena opción a tener en cuenta.
Enviado privado