Ya os voy contando.
Un saludo y good luck
Juaness escribió: ↑Dom May 12, 2019 10:55 pmHola Juaness.Imperator2 escribió: ↑Dom May 12, 2019 10:30 pm Gracias por la respuesta leve, el caso es q hablais tan bien del rogaine q decidi aplicarmelo y me viene el dichoso shedding pero lo extraño es q ya llevaba 2 años con minox viñas, no tuve shedding ni nada y realmente nunca tuve un gran efecto... Bueno entonces si shedding significa q funciona aguanto y os cuento. Lo estoy combinando con sandalore q realmente es en lo unico q confio ya q cuando lo usaba solo reamente fue lo unico q me hizo pensar en q habia encontrado la solucion, muchas gracias y os sigo informando. Sobre rogaine lo comprais en espuma o liquido? Cual creeis q es mejorEl Rogaine que yo uso es el del gotero, se aplica directamente sobre el cuero cabelludo yo que tengo el pelo un poquito largo. Creo que el de gotero lo califican como más "poderoso".
Gracias
Qué raro que te haya hecho eso, aunque siempre dicen que el shedding es señal de que va a volver a crecer, aunque yo he tenido suerte de no tenerlo nunca, aunque me imagino que me hubiera asustado, aunque empecé a echarme el Rogaine de cuentagotas con el pelo rapado, así que no sé si se apreciaría el shedding.
Saludos y ánimo!!![]()
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Ieve escribió: ↑Vie May 10, 2019 7:49 pm Voy a añadir más sandalore a mi actifol, para conseguir que lleve un uno por ciento y echarme 2ml por las noches.Hola; que tal va la mezcla con actifol?.... has comprobado que se diluye bien?
Como el actifol son 200ml, entiendo que debo echar 2 ml de sandalore y la mezcla tendrá entonces un 1% de sandalore, no?
Regístrate para ver menos publicidad
Konjuh escribió: ↑Lun May 13, 2019 9:28 pm Hola Juaness.
Donde lo compras Rogaine de gotero?
Yo solo lo encuentro en espuma...
Gracias!!!
Modill escribió: ↑Mar May 14, 2019 8:29 am Hola Juanes,Modill, el efecto cosmético lo hará la laca, o el gel, cuando te lavas el pelo todo lo "cosmético" desaparece.
Creo que no has respondido a mi pregunta. Entiendo que los productos ya no tuvieran el efecto del inicio y que tu pelo estuviera más débil.
Pero, realmente se te caía? O solo estaba más fino y débil?
Saludos
Johnyjohn escribió: ↑Mar May 14, 2019 1:47 pm no funciona, el minoxidil si funcionaJohnyjohn, creo que tú no probaste el Sandalore, compraste un aceite sintético de sándalo en la página de amazon, pero no el Sandalore auténtico que aquí hemos hecho hincapié en que hay que comprar el auténtico de Givaudan que es el que usaron en las pruebas de Canarias y el que sale publicado, no vale cualquier sándalo, solo sirve el Sandalore de Givaudan, cualquier cosa que no esa este, no sirve: https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/
willi1357 escribió: ↑Mar May 14, 2019 1:45 pm Alguien que cuente como va el sandolare en estos meses. Funciona?Sí que funciona, aunque dependerá de como tienes el pelo, pero mejor haz la prueba tú que si no parece que tengamos intereses ocultos, puedes usar la loción barata que por cuatro duros te haces un arsenal y ahì he puesto en enlace para el Sandalore, el único que podemos comprar, nada de marcas distintas ni historias pensando que será lo mismo.
Regístrate para ver menos publicidad
Juaness escribió: ↑Mar May 14, 2019 6:00 pmHola Juanes, para los vagos como yo, comprar el bioscalin signal revolution, es lo mismo que lo que estáis probando? Es decir, usan el sandalore givaudan que comentas?Konjuh escribió: ↑Lun May 13, 2019 9:28 pm Hola Juaness.
Donde lo compras Rogaine de gotero?
Yo solo lo encuentro en espuma...
Gracias!!!
La única manera que yo he conseguido Rogaine TOPICAL ha sido en eBay, aquí te pongo un enlace de ejemplo pero que está asequible y todo con los gastos de envío, que salen a unos 50 € , que sea de USA O UK, incluso de Italia pero nunca de CHINA(a veces te la quieren colar con los gastos de envío y con el precio alto, siempre hay que rebuscar un poquito): https://www.ebay.es/itm/McNeil-Rogaine- ... 0010.m2109
Modill escribió: ↑Mar May 14, 2019 8:29 am Hola Juanes,Modill, el efecto cosmético lo hará la laca, o el gel, cuando te lavas el pelo todo lo "cosmético" desaparece.
Creo que no has respondido a mi pregunta. Entiendo que los productos ya no tuvieran el efecto del inicio y que tu pelo estuviera más débil.
Pero, realmente se te caía? O solo estaba más fino y débil?
Saludos
Si yo tengo el pelo más débil, por mucha laca que le dé al pelo si no hay, poco puedo hacer, en mi caso cuando me secaba el pelo me ponía bastante laca y pensaba "madre mía, qué flojo está mi pelo".
Cuando se me debilita bastante empiezo a usar el Sandalore y cuando me seco el pelo ya no me hace falta ni echarme laca, no creo que el efecto cosmético me haga tener un pelo más duro y más fuerte.
El Sandalore no es el minoxidil, eso está claro, pero de ahí a un efecto cosmético....ya puse mis fotos con el pelo cortado cuando salí de la peluquería, si te parece que mi pelo está cosmético en las fotos.....ya quisiéramos todos tener ese cosmético.
Que se caiga o que esté más fino y más débil es lo mismo.
El pelo cuando está muy fino y débil ahí no hay cosmético que sirva, donde no hay no se puede sacar (a menos que me haga una ensaimada con el pelo y echar un litro de laca que se quedan hasta las gotas).
A mí sí me funcionó (y a algunos más que están desaparecidos y no recuerdo sus nombres ahora).
Johnyjohn escribió: ↑Mar May 14, 2019 1:47 pm no funciona, el minoxidil si funcionaJohnyjohn, creo que tú no probaste el Sandalore, compraste un aceite sintético de sándalo en la página de amazon, pero no el Sandalore auténtico que aquí hemos hecho hincapié en que hay que comprar el auténtico de Givaudan que es el que usaron en las pruebas de Canarias y el que sale publicado, no vale cualquier sándalo, solo sirve el Sandalore de Givaudan, cualquier cosa que no esa este, no sirve: https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/
willi1357 escribió: ↑Mar May 14, 2019 1:45 pm Alguien que cuente como va el sandolare en estos meses. Funciona?Sí que funciona, aunque dependerá de como tienes el pelo, pero mejor haz la prueba tú que si no parece que tengamos intereses ocultos, puedes usar la loción barata que por cuatro duros te haces un arsenal y ahì he puesto en enlace para el Sandalore, el único que podemos comprar, nada de marcas distintas ni historias pensando que será lo mismo.
Las investigaciones sólo se han hecho con Sandalore® (Givaudan).
Saludos.
Regístrate para ver menos publicidad
Manu114 escribió: ↑Mar May 14, 2019 7:37 pm Hola Juanes, para los vagos como yo, comprar el bioscalin signal revolution, es lo mismo que lo que estáis probando? Es decir, usan el sandalore givaudan que comentas?Sí, es lo mismo, puedes probar el Bioscalin y si te va bien luego te pasas a la loción casera.
Un saludo
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
RubiaHappy escribió: ↑Mar May 14, 2019 9:48 pm Platón, los resultados del estudio si confirman el incremento de los pelos/vellos terminales:En tu nueva fórmula has aumentado el Sandalore, verdad?
Sandalore® 1% ameliorated clinical signs of telogen effluvium, namely it reduced hair shedding, increased hair volume and increased the percentage of anagen HFs over time significantly more than placebo, and showed a trend towards increasing the ratio of terminal/vellus hairs.
El tema del grosor, lo mismo es subjetivo y realmente nos parece que el pelo está mas grueso porque la raiz está mas asentada y el pelo está mas "tieso", además de que hay mas cantidad.
Dudo mucho que si hubiera realmente engrosamiento el estudio no lo hubiera detectado. Me decanto mas porque la sensación que algunos, entre los que me incluyo, tenemos de pelo mas grueso, es subjetiva, y obedece a que tenemos mas cantidad de pelo y por tanto parece mas fuerte. Pero si me preguntais a mi, yo me veo el pelo mas duro... pero lógicamente lo que dice el estudio me hace dudar de mi percepción.
O lo mismo es que el pelo mas duro solo sale con el sandalore al 0,2%.... He cambiado mi pócima al 1%, con lo cual si el pelo se me pone mas flojo, ya sabemos dónde está el problema

Regístrate para ver menos publicidad