Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Modill escribió: Dom May 12, 2019 7:15 am Hola Juanes,

Si ya estabas bajo finas y minox cuando empezaste con Sandalore es posible que el lelo ya no se te cayese, solo estaba más débil. Entonces Sandalore te hizo efecto cosmético y te lo puso más fuerte. No crees?
Hola Modill,

Todos nosotros sabemos que nadie mejor que nosotros mismos conocemos nuestro cabello, si se cae, si clarea, si hemos perdido mata, por más que algunos nos digan "yo te veo bien" sabemos como está nuestro cabello puesto que nos lo hemos visto durante años en toda nuestra vida.

Yo llevo 20 años de Propecia, lo que ya no me funcionaba a última hora como al principio, tenía el pelo demasiado fino y no podía peinarme bien.

Asustado (hace 3 años) me compré Rogaine y el resultado fue brutal (con Propecia y Rogaine), como la foto que puse en mi perfil.

Al cabo de 2 años ese pelazo empezó a flojear que ya no hacía el mismo efecto el Rogaine (cuando fui al tricólogo y le dije por qué la Propecia ya no hacía efecto me dijo que el pelo está programado para un tiempo y que aunque lo había logrado retrasar unos cuantos años el pelo ya decía basta).

Asustado investigué y vi la noticia del Sandalore (estoy seguro de que cuando venimos aquí a investigar venimos asustados).

Me apliqué el Sandalore y de repente vuelvo a tener ese empujoncito que me faltaba, pero como siempre he dicho, nunca al nivel tan alto del Rogaine/Minoxidil.

Como detallo, conozco mi cabello a la perfección y sé cuando está muy sano y también cuando los medicamentos dejan de hacer efecto.

Ojalá el Rogaine/minoxidil no dejara de hacer efecto, pero así es, aunque no dejo de echármelo porque sé que están trabajando pero ya no como al principio.

Lo único que me asusta es saber si el Sandalore también dejará de hacer efecto y cuando lo hará.

No creo que sea efecto cosmético porque cuando te lavas la cabeza te quita lo que tengas puesto en el pelo, lo deja limpio y además está y se ve muy sano, con la manera de peinarse uno ya lo nota, puesto que puede hacer más cosas.

Cuando la Propecia dejó de hacerme efecto el pelo parecía "pelo pluma" y si encima usas casco en la moto, cuando te lo quitas es terrible. El que use casco y tenga AGA sabe de lo que estoy hablando, un pelo aplastado, con mucho espacio en las raíces y encima debilucho.

Se me había olvidado añadir que cuando Propecia dejó de hacerme efecto, aparte de tener el pelo pluma cuando me duchaba y me lavaba el pelo, se me quedaban en la mano 30 pelos, algo que jamás en mi vida me había pasado, por lo que sé que la Propecia dejó de hacer su efecto en mi cabello.

Desde que añadí el Rogaine me dejó de caer cuando hizo su efecto y cuando vi peligro de flojear otra vez es cuando añadí el Sandalore.

Saludos!. :D
Última edición por Juaness el Dom May 12, 2019 9:48 am, editado 2 veces en total.
yosuaa escribió: Sab May 11, 2019 7:07 pm Por el momento llevo poco más de 3 meses con Trinov y 2 meses y medio con Sandalore (fórmula casera) y los resultados que he obtenido por el momento son: mucha menos caída (en la ducha apenas hay pelos), un pequeño shedding en la primera linea que se lo atribuyo más al Trinov, la sensación de un pelo más sano.

Ahora estoy en busca de un champú que me deje un pelo fuerte y sano y no acabo de encontrar el ideal, ¿alguna recomendación? (actualmente uso el Fordbald y ketaconazol 2 veces a la semana)

Por otro lado, ¿creéis que al frenar la caída, mantendré la cantidad de pelo o no tiene nada que ver con la minituarización y la evolución del AGA que padezco?, estoy en un Norwood 2/2A a los 26 años. En los últimos años la linea frontal ha ido retrocediendo un poquito.

Un saludo
Hola yosuaa,

Como sabrás, la "madre del cordero" es Propecia, no sé si te la estás tomando.

Sobre los champús, vas por el camino correcto, usas el ketoconazol al 2% dos veces a la semana, como yo, los días restantes los otros champús no son importantes puesto que sabemos que los champús poco hace salvo un poco el ketoconazol al 2% y no es la gran cosa.

Sabemos que lo único que regenera es la Propecia y el Rogaine (pongo las marcas puesto que estos dos fueron los que patentaron en su día el fármaco y que los genéricos o cuando se liberó la patente muchos los fabrican pero con una calidad más baja).

Como veo, estás usando 2 armas, aunque desconocemos si funciona TRINOV , pero aún te quedan las 2 que están aprobadas por la FDA.

Nos vendría bien que alguien que está usando TRINOV nos contase algo, puesto que se habla de shedding aunque el HairLossTalk no están hablando de que sea una maravilla el TRINOV.

Según veo lo que estás usando te ha frenado la caída, pero recuerda que aún tienes más opciones que sabemos que realmente sí que funcionan.

Pienso que si frenas la caída podrás aguantar bastantes años, no creo que si el pelo se ve sano se vaya miniaturizando, puesto que la miniaturización deja el pelo endeble y uno se da cuenta puesto que parece que esté enfermando.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Probé el Finasteride durante 12 meses cuando tenía unos 20 años a dosis muy bajas, 0,25mg/día y lo dejé por los efectos secundarios, el minoxidil más de lo mismo, me producía un fuerte dolor de cabeza (solo me lo aplicaba en la linea frontal).

La verdad es que si mejoro no sabré si atribuírselo al Sandalore o al Trinov. Aunque como digo al aplicar Trinov la primera linea (principalmente la entrada derecha) ha empeorado un poquito, el resto está algo mejor, como con más volumen (no aprecio que hayan salido pelos nuevos). Seguiré con el tratamiento y en unos meses decidiré si dejo Trinov ya que son 70€/mes, una auténtica barbaridad para algo que no está demostrado que funcione.
Pero lo dicho, estoy bastante contento con el hecho de que apenas me encuentre pelos en la ducha, eso denota que algo están haciendo. Ya me doy por satisfecho si me ralentiza el AGA hasta que salga algo que de verdad funcione.

¿Y en HLT hablan bastante bien del Sandalore no?

Sí , pero al final creo que se comunicaron con RubiaHappy para aclararse en la fórmula casera.

Saludos.

Andriupons escribió: Dom May 12, 2019 8:40 pm Hola!
¿Seríais tan amables de indicar enlaces de dónde compráis el Sandalore? He visto en amazon y me vuelvo loco :D Cuando habláis de fórmula casera ¿a qué os referís?

Muchas gracias.

Qué comodón eres chaval!, hay que leer un poquito más.

Aquí tienes la dirección donde comprarlo: https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/

Y aquí la fórmula casera

MEZCLA CASERA DE RUBIAHAPPY (casi patentada, jajaja).
- Para 1000 ml de solución mezclar (en este orden):
○ 150 ml de alcohol denat
○ 2 ml de Sandalore
○ 2,5 ml de Transcutol

- Total son 154,5 ml de solución.

- Para 100 ml de producto final, mezclar: 15,5 ml de la mezcla y 84,5 ml de agua destilada o mineral

Echarse unos 2 ml al dia: 15 pulverizaciones o 5 goteros aprox.

NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN QUE USEIS LA MEZCLA, PORQUE NO GANO NADA CON ELLO, Y ME DA IGUAL SI ESTAIS CALVOS O LUCIS MELENA :lol: :lol: :lol:

yosuaa escribió: Dom May 12, 2019 5:09 pm Probé el Finasteride durante 12 meses cuando tenía unos 20 años a dosis muy bajas, 0,25mg/día y lo dejé por los efectos secundarios, el minoxidil más de lo mismo, me producía un fuerte dolor de cabeza (solo me lo aplicaba en la linea frontal).

La verdad es que si mejoro no sabré si atribuírselo al Sandalore o al Trinov. Aunque como digo al aplicar Trinov la primera linea (principalmente la entrada derecha) ha empeorado un poquito, el resto está algo mejor, como con más volumen (no aprecio que hayan salido pelos nuevos). Seguiré con el tratamiento y en unos meses decidiré si dejo Trinov ya que son 70€/mes, una auténtica barbaridad para algo que no está demostrado que funcione.
Pero lo dicho, estoy bastante contento con el hecho de que apenas me encuentre pelos en la ducha, eso denota que algo están haciendo. Ya me doy por satisfecho si me ralentiza el AGA hasta que salga algo que de verdad funcione.

¿Y en HLT hablan bastante bien del Sandalore no?
Estaba leyendo el foro de HLT sobre el Trinov y ahí están muy desencantados, hasta el hilo se ha parado,creo que a lo mejor lo que te está funcionando sería el Sandalore.

Saludos.

Gracias por la respuesta leve, el caso es q hablais tan bien del rogaine q decidi aplicarmelo y me viene el dichoso shedding pero lo extraño es q ya llevaba 2 años con minox viñas, no tuve shedding ni nada y realmente nunca tuve un gran efecto... Bueno entonces si shedding significa q funciona aguanto y os cuento. Lo estoy combinando con sandalore q realmente es en lo unico q confio ya q cuando lo usaba solo reamente fue lo unico q me hizo pensar en q habia encontrado la solucion, muchas gracias y os sigo informando. Sobre rogaine lo comprais en espuma o liquido? Cual creeis q es mejor
Gracias

Caray, llevo un montón de días sin entrar y me encuentro la sorpresa de que AndresCCP ha encontrado la publicación de nuestros amigos de la clínica de Canarias!! :D :D :D

Obviamente, lo primero que hay que hacer es ajustar las proporciones a lo que han usado ellos: 1% de Sandalore, es decir, habrá que poner 10 ml donde yo antes ponía 2,5 ml. El Transcutol es probable que haya que ajustarlo también, voy a ver hasta qué % es seguro a nivel dérmico (tengo por ahí el documento de la CE).

Es una buenísima noticia que corrobora lo que los cobayas ya sabíamos: que la caida del cabello se para.

Esta semana aumentaré la proporción de Sandalore en la mezcla base (la que no lleva agua) y me haré una nueva pócima. :D :D :D

Imperator2 escribió: Dom May 12, 2019 10:30 pm Gracias por la respuesta leve, el caso es q hablais tan bien del rogaine q decidi aplicarmelo y me viene el dichoso shedding pero lo extraño es q ya llevaba 2 años con minox viñas, no tuve shedding ni nada y realmente nunca tuve un gran efecto... Bueno entonces si shedding significa q funciona aguanto y os cuento. Lo estoy combinando con sandalore q realmente es en lo unico q confio ya q cuando lo usaba solo reamente fue lo unico q me hizo pensar en q habia encontrado la solucion, muchas gracias y os sigo informando. Sobre rogaine lo comprais en espuma o liquido? Cual creeis q es mejor
Gracias
El Rogaine que yo uso es el del gotero, se aplica directamente sobre el cuero cabelludo yo que tengo el pelo un poquito largo. Creo que el de gotero lo califican como más "poderoso".

Qué raro que te haya hecho eso, aunque siempre dicen que el shedding es señal de que va a volver a crecer, aunque yo he tenido suerte de no tenerlo nunca, aunque me imagino que me hubiera asustado, aunque empecé a echarme el Rogaine de cuentagotas con el pelo rapado, así que no sé si se apreciaría el shedding.

Saludos y ánimo!! :D

RubiaHappy escribió: Dom May 12, 2019 10:40 pm Caray, llevo un montón de días sin entrar y me encuentro la sorpresa de que AndresCCP ha encontrado la publicación de nuestros amigos de la clínica de Canarias!! :D :D :D

Obviamente, lo primero que hay que hacer es ajustar las proporciones a lo que han usado ellos: 1% de Sandalore, es decir, habrá que poner 10 ml donde yo antes ponía 2,5 ml. El Transcutol es probable que haya que ajustarlo también, voy a ver hasta qué % es seguro a nivel dérmico (tengo por ahí el documento de la CE).

Es una buenísima noticia que corrobora lo que los cobayas ya sabíamos: que la caida del cabello se para.

Esta semana aumentaré la proporción de Sandalore en la mezcla base (la que no lleva agua) y me haré una nueva pócima. :D :D :D
Nos congratulamos RubiaHappy!!, que vivan los cobayas!!, jajajaja.

Oye, entonces hay que modificar y poner más Sandalore?, pues si así te ha dado resultado, madre mía con esos 10 ml! :D .

pepetrola10 subió el porcentaje de Sandalore a 3 ml y dijo que la loción casera se hizo trasparente, igual con esos 10 ml lo clavas y no nos sale blanquecino.

Acuérdate de modificar tu firma.

Entonces al poner más Sandalore el pelo olerá más y trabajará mejor?, en esto tenemos que estar atentos, uys, me he puesto optimista!! :D

Saludos.

Ieve escribió: Lun May 13, 2019 10:37 am Yo usaré 2ml en cada bote de actifol que trae 200ml. Os contaré el 10 de jvulio que haré los dos meses a ver si funciona o no
Oye aunque nos desviemos un poco... Que es el actifol?

• 1
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 144