Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
VADP11 escribió: Dom Feb 17, 2019 2:42 pm
Hola..
No había visto tu caso Victor, muy buena evolución al séptimo y décimo mes.. un cambio muy notable..
estarás de maravilla ahora, que ya has llegado al año.. nos actualizarás?
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Buenos días a todos y gracias por los comentarios y las opiniones!

Disculpad por el cierto retraso en subir mi resultado al año pero aquí va! Justo hoy se cumplen 13 meses desde mi operación con la cual estoy realmente satisfecho. La naturalidad es lo que más me gusta de mi caso y la verdad que es hasta que no lo digo, nadie experto en el tema se da cuenta que he pasado por el taller.

A los 12 meses realicé la visita con el doctor Hans, al cual quiero agradecer desde aquí y también a su equipo, el trato y la personalidad que ofrecen. Como único punto negativo es que el doctor detectó (obviamente yo también me había dado cuenta) que la coronilla está algo despoblada y opina que con unos 1500 grafts en esta zona quedaría perfecto. Sin embargo, por el momento creo que voy a esperar algo de tiempo y disfrutar ahora, para plantearme una segunda operación en unos dos años quizá; ahora mismo tengo 29 y creo que dos intervenciones antes de los 30 no seria prudente de cara a conservar capital donante para un futuro.
Con el finasteride (4 mg/semana L-X-V-D) he conseguido estabilizar bastante, la pena es que me lo empecé a tomar justo al mismo tiempo que la operación y la coronilla ya estaba débil, incluso se ha debilitado algo más, por lo que estoy pensando en introducir 2 días de dutas a la semana.
Tengo que decir y que sirva solo como una opinión personal, que no empecé a tomar finas antes porque me encontraba en una mala etapa de la vida a nivel laboral con mucho estrés, y padecía muchos de los secundarios achacados al finasteride como desanimo y brain fog, obviamente sin tomarlo. Ahora mismo, con una vida sana y ya superado esto, de momento no se me ha presentado nigún secundario.

Por último agradecer la utilidad del foro para haber tomado una gran decisión! un abrazo a todos!

Pongo las fotos que me hizo el doctor a los 12 meses y un par que me acabo de hacer ahora mismo en la oficina, entrando bastante luz natural por la ventana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagenes y fotos

Muchas gracias VADP11 por postear tu caso hasta el final, es un lujazo ver como ha quedado el resultado final y el pelazo que luces en esta nueva etapa de tu vida. Mi consejo es que disfrutes al máximo y te olvides del pelo durante años ya que eres un chico joven con toda la vida por delante, la coronilla está algo debil sobre todo con el contraste de tu resultado y el frontal tan tupido. Creo que tu decisión es muy acertada ya que hay que mirar siempre a futuro, quizás el vertex se mantendrá por muchísimos años y tu paso por capilla sea a muy largo plazo.

Enhorabuena por tu resultado y a seguir así de bien en lo capilar y en lo personal el mayor exito y felicidad!

Genial, Vadp11, muchas gracias por actualizar tu caso y me alegro mucho que estés satisfecho, yo lo consideraría resuelto-
Opino exactamente igual, como tb te ha dicho Mister proper, no se ve tan acusada la coronilla, en absoluto y es mejor el planteamiento que comentas y esperar, que ya habrá tiempo, sobre todo si terminas de estabilizar o incluso si te decides a incluir el dutas al tratamiento. Puede que no lo llegues a necesitar en muchos años. A ser feliz y mucha y buena vida (laboral tb) :wink:
saludos

Buenas tardes!

Aprovechando el hilo de mi operación de la cual estoy muy satisfecho, con la única duda de que quizá debería de haber tocado algo la coronilla para olvidarme del todo del tema capilar, quería haceros una preguntita...

El pelo injertado, al igual que mi pelo natural, si lo dejo relativamente largo tiende a ondularse y rizarse. Como ahora llevo flequillo modo tupé, y para que no se me rice ya que me gusta más liso, me lo seco con secador todos los días y se me queda perfecto. La pregunta es si el uso diario del secador es perjudicial para el pelo injertado o puede tener alguna repercusión.

Un abrazo y gracias de antemano!

VADP11 escribió: Jue Sep 26, 2019 2:45 pm Buenas tardes!

Aprovechando el hilo de mi operación de la cual estoy muy satisfecho, con la única duda de que quizá debería de haber tocado algo la coronilla para olvidarme del todo del tema capilar, quería haceros una preguntita...

El pelo injertado, al igual que mi pelo natural, si lo dejo relativamente largo tiende a ondularse y rizarse. Como ahora llevo flequillo modo tupé, y para que no se me rice ya que me gusta más liso, me lo seco con secador todos los días y se me queda perfecto. La pregunta es si el uso diario del secador es perjudicial para el pelo injertado o puede tener alguna repercusión.

Un abrazo y gracias de antemano!
Como te dice el compañero no debería pero evita que el aire del secador no coja temperatura muy alta, le puedes dar fuerza pero no te excedas en calor.
Utiliza además champús adecuados

Saludos y enhorabuena por ese pelazo