pericopalotes escribió: ↑Dom Ene 27, 2019 11:28 pm
Newadita escribió: ↑Dom Ene 27, 2019 9:30 pm
Pero el día que explote , Belén Esteban será "Heidi"comparada conmigo.
Venga Adita, no te cortes, suéltalo todo
En fin, si que es peculiar la forma como se ha inagurado en el foro Bairad, pero ya dice que es una persona vergonzosa y con la mini polémica que ha habido no se si volverá a escribir algo.
Ánimo Bairad, el tiempo pasa rápido y pronto te verás en Porto con la cabeza rapada.
.
Exacto.
Yo no tengo ni idea de quién es Bairad. Su historia encaja con la de muchos pacientes. Si publica sus fotos posiblemente ya pueda saber quién es, pero tampoco sé si volverá a escribir algo, supongo que estará flipando con el recibimiento.
Respondo a tu mensaje porque no puedo estar más de acuerdo y porque “quoteas” a Newadita y me sirve para contestar sobre el tema de Hans (que no tiene que ver contigo).
Afirmar que los casos del doctor Hans se están subiendo porque los paciente del doctor Pinto lo hacen, además de ser nuevamente falso es una parida descomunal.
¿Alguien se puede imaginar que yo le diga a alguien adulto, con trabajo, familia, etc, que opine en los hilos de otra clínica?, ¿qué me contestarían?, ¿qué pensaría la clínica con la que yo colaboro?.
Si hasta en este mismo hilo participa "Yamcha" que es paciente del doctor Pinto, que le conozco ya de cuando era moderador, y le ha metido aquí 3 estacazos a Hans
Acabo de mirar la primera página de casos particulares, y de 50 casos publicados sólo hay 5 del doctor Hans. Sólo 5, y parece que a algunos hasta le molesta y tienen que hacer una tesis al respecto.
De los 5 hilos:
- Uno es un paciente operado hace una semana.
- Otro es P.R.L. que se acaba de operar de nuevo.
- Otro es un paciente que ha abierto hoy su hilo para decir que se opera dentro de 2 semanas y que ha sido contestado por pacientes de Hans y por el representante.
- Un caso actualizado por Newadita el 16 de enero y contestado por pacientes de Hans (abv y P.R.L.) además de 2 usuarios más que no son pacientes de Pinto.
- Un caso actualizado por Mister-proper en el que contestan 4 usuarios (perico entre ellos) y ningún paciente de Pinto.
La verdad es que es de traca.
En fin…
En mi caso personal, he opinado en SÓLO 1 CASO de Hans, sólo 1, precisamente el primero que ha publicado Mister-Proper como representante. Nada más.
¿Por qué soy tan escueto?
- Porque si no opinando se inventan que lo hacemos, pues imaginaros en el caso de que yo sí lo hiciera. Por cierto, tengo que pedirle disculpas a P.R.L. y a otros porque me gustaría mucho opinar en su hilos pero no lo hago por pura precaución, y los hechos lo han demostrado.
- Y porque personalmente me parece injusto (si se confirma) que Newadita se quede sin trabajo cuando fue precisamente él quien dio a conocer al doctor Hans en el foro. Me parece un tema complejo y triste, y tampoco quiero que él pueda pensar que yo me pueda alegrar, aunque ya he aclarado en más de una ocasión lo contrario. Por cierto, me he quedado de piedra cuando ha dado a entender que algunos de los que hablan mal del doctor querían ocupar su puesto. De ser así sería la cuadratura del círculo.
- Supongo que quizás a partir de ahora saldrán más pacientes que les apetezca publicar su evolución si creen que el ambiente en el foro puede cambiar.
Suerte y salud.