Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jake
xboxnatal escribió: ↑Lun Ene 28, 2019 11:02 pm
jake escribió: ↑Lun Ene 28, 2019 12:25 pm Se está investigando por parte de los moderadores que haya nicks de características similares aflorando y reflotando hilos, coincido en que antes la gente hablaba poco en los casos de Hans y ahora ha habido un resurgir en la fuerza😉
El título no coincide mx con lo que trata el tema, pero démosle un voto de confianza no creo que bruno necesite este tipo de cosas, aunk ya fue expulsado un forero de los que vosotros denomináis palmeros, por multinick y falta de respeto a la administración lo que pasa esk con la última actualización del foro no aparece como antes en su foto y firma...pero bueno algún día si tengo tiempo y ganas contaré todo.
.

Hola Jake.
Todos nuestros casos sin excepción se corresponden con pacientes reales. La Administración lo sabe perfectamente. Lo contrario no sólo sería absurdo, si no un delito.
Respecto a los multinicks, nosotros teníamos una herramienta para comprobarlo. Es fácil de usar hay que lleva su tiempo. Pedir que os den los permisos necesarios para ello y así lo podréis comprobar vosotros mismos. De hecho es un tanto curioso que no tengáis acceso a esa herramienta cuando en todos los foros los moderadores la tienen.
Si así es 😬
By xboxnatal
pericopalotes escribió: ↑Dom Ene 27, 2019 11:28 pm
Newadita escribió: ↑Dom Ene 27, 2019 9:30 pm Pero el día que explote , Belén Esteban será "Heidi"comparada conmigo.
Venga Adita, no te cortes, suéltalo todo 8)

En fin, si que es peculiar la forma como se ha inagurado en el foro Bairad, pero ya dice que es una persona vergonzosa y con la mini polémica que ha habido no se si volverá a escribir algo.

Ánimo Bairad, el tiempo pasa rápido y pronto te verás en Porto con la cabeza rapada.
.

Exacto.
Yo no tengo ni idea de quién es Bairad. Su historia encaja con la de muchos pacientes. Si publica sus fotos posiblemente ya pueda saber quién es, pero tampoco sé si volverá a escribir algo, supongo que estará flipando con el recibimiento.

Respondo a tu mensaje porque no puedo estar más de acuerdo y porque “quoteas” a Newadita y me sirve para contestar sobre el tema de Hans (que no tiene que ver contigo).

Afirmar que los casos del doctor Hans se están subiendo porque los paciente del doctor Pinto lo hacen, además de ser nuevamente falso es una parida descomunal.
¿Alguien se puede imaginar que yo le diga a alguien adulto, con trabajo, familia, etc, que opine en los hilos de otra clínica?, ¿qué me contestarían?, ¿qué pensaría la clínica con la que yo colaboro?.
Si hasta en este mismo hilo participa "Yamcha" que es paciente del doctor Pinto, que le conozco ya de cuando era moderador, y le ha metido aquí 3 estacazos a Hans :roll: :roll:

Acabo de mirar la primera página de casos particulares, y de 50 casos publicados sólo hay 5 del doctor Hans. Sólo 5, y parece que a algunos hasta le molesta y tienen que hacer una tesis al respecto.
De los 5 hilos:
- Uno es un paciente operado hace una semana.
- Otro es P.R.L. que se acaba de operar de nuevo.
- Otro es un paciente que ha abierto hoy su hilo para decir que se opera dentro de 2 semanas y que ha sido contestado por pacientes de Hans y por el representante.
- Un caso actualizado por Newadita el 16 de enero y contestado por pacientes de Hans (abv y P.R.L.) además de 2 usuarios más que no son pacientes de Pinto.
- Un caso actualizado por Mister-proper en el que contestan 4 usuarios (perico entre ellos) y ningún paciente de Pinto.

La verdad es que es de traca.
En fin…

En mi caso personal, he opinado en SÓLO 1 CASO de Hans, sólo 1, precisamente el primero que ha publicado Mister-Proper como representante. Nada más.
¿Por qué soy tan escueto?
- Porque si no opinando se inventan que lo hacemos, pues imaginaros en el caso de que yo sí lo hiciera. Por cierto, tengo que pedirle disculpas a P.R.L. y a otros porque me gustaría mucho opinar en su hilos pero no lo hago por pura precaución, y los hechos lo han demostrado.
- Y porque personalmente me parece injusto (si se confirma) que Newadita se quede sin trabajo cuando fue precisamente él quien dio a conocer al doctor Hans en el foro. Me parece un tema complejo y triste, y tampoco quiero que él pueda pensar que yo me pueda alegrar, aunque ya he aclarado en más de una ocasión lo contrario. Por cierto, me he quedado de piedra cuando ha dado a entender que algunos de los que hablan mal del doctor querían ocupar su puesto. De ser así sería la cuadratura del círculo.
- Supongo que quizás a partir de ahora saldrán más pacientes que les apetezca publicar su evolución si creen que el ambiente en el foro puede cambiar.

Suerte y salud.

Regístrate para ver menos publicidad

By Covap
Cuanto me alegro que vaya tan bien Xbox. Aunque me apena que ahora que parece que era una opción buena a buen precio, no se vaya a poder operar más gente con él pronto e incluso se cierren las listas. A estos doctores tan exitosos como Freitas, Couto etc habría que clonarlos.

Respecto a la cantidad de pacientes que tienes a atender y que le faltan horas al reloj, me sigue sorprendido como tienes aún así tanto tiempo para analizar el foro tiempo a atrás e incluso hacer tesis de las primeras páginas, porcentajes etc...
Desde luego, no dejas de sorprenderme. Normal que piense la gente que eres casi un Dios jajajajaja.

No te entretengas más Xbox. Que hay mucho que hacer. A por el martes!!! 💪

By Felinox
Covap escribió: Respecto a la cantidad de pacientes que tienes a atender y que le faltan horas al reloj, me sigue sorprendido como tienes aún así tanto tiempo para analizar el foro tiempo a atrás e incluso hacer tesis de las primeras páginas, porcentajes etc...
Desde luego, no dejas de sorprenderme. Normal que piense la gente que eres casi un Dios jajajajaja.

No te entretengas más Xbox. Que hay mucho que hacer. A por el martes!!! 💪
Jo jo jo jo
Yo he sido moderador de un foro muy famoso de ámbito put**il y si estas tan puesto como dices sabrás que hay dominios en Internet que te permiten tener multinicks sin ser fácilmente detectado, recomiendo a los moderadores que todos los que provengan de redes dudosas los tengan en seguimiento y seguro que hay mucho palmas palmitas.
Ah en la primera página habían 8 casos de Hans no 5 😉 pero ojalá salgan muchos más así veremos si cambiar de representante hace que mejore la técnica del cirujano.
Un saludo

By pericopalotes
Lo que se suele llamar proxies. Y no lo sé porque yo tenga multinicks, sino porque me dedico a Internet 😁

Además si tienes fibra de Movistar, es tan sólo desconectar el router y ya te asignan una nueva Ip aunque estas se pueden geolocalizar.

By Felinox
pericopalotes escribió: ↑Mar Ene 29, 2019 12:03 pm Lo que se suele llamar proxies. Y no lo sé porque yo tenga multinicks, sino porque me dedico a Internet 😁

Además si tienes fibra de Movistar, es tan sólo desconectar el router y ya te asignan una nueva Ip aunque estas se pueden geolocalizar.
Veo que el lado oscuro de la fuerza poderoso en ti es maestro. ;)

By Bairad
Buenas a todos,

Como comentaba en el primer post, soy usuario intermitente, unido a una época de trabajo bastante dura no he entrado mucho. Me parece curioso, aunque por lo que he visto es siempre así, el escepticismo de algunos usuarios y las críticas porque sí, que no tienen un fondo constructivo. Si me hubieran dado tiempo a demostrar el sentido del hilo lo podría entender más, pero con un solo post... Cuento con publicar fotos en breve, las que envié a Xbox para su valoración. Sin acritud.

Un saludo!

By Bairad
calvisimo2 escribió: ↑Dom Ene 27, 2019 7:35 pm Por cierto, Bairad, que nos olvidamos de ti con los maestros de la suspicacia. Yo cuando hablé con Bruno me dio fecha para 10 meses, un pelín menos que a ti, y ya en unos días me opero. Así que paciencia, que el tiempo pasa volao.
Gracias!! El mes que viene tengo la primera consulta para su valoración un situ, ya he reservado quirófano. A ver qué tal se da :oops: :oops:

By xboxnatal
Bairad escribió: ↑Dom May 05, 2019 1:44 pm Buenas a todos,

Como comentaba en el primer post, soy usuario intermitente, unido a una época de trabajo bastante dura no he entrado mucho. Me parece curioso, aunque por lo que he visto es siempre así, el escepticismo de algunos usuarios y las críticas porque sí, que no tienen un fondo constructivo. Si me hubieran dado tiempo a demostrar el sentido del hilo lo podría entender más, pero con un solo post... Cuento con publicar fotos en breve, las que envié a Xbox para su valoración. Sin acritud.

Un saludo!
.

Hola Bairad.
Por favor envíame un mensaje por whatsapp porque no sé quién eres.
.
Un cordial saludo.

By JAZZ
Ufff. Tampoco tenemos que ser tan susceptibles.
Es evidente que no tiene sentido abrir un hilo con multinick en el caso de Bruno. Estamos hablando de un doctor al cual ya le sobra el trabajo para más de dos años.
Ni siquiera su coordinador hace campaña por él. Todos los que nos ponemos en contacto con Xbox sabemos que nunca nos lo recomienda, ni nos vende la moto. Nos pide que nos asesoremos por nuestra cuenta y si elegimos otro doctor anulemos la cita con él. Quizás sea parte de su técnica comercial, pero vamos , venderte no te vende na’.
Aquí realmente, los que hacen que sus hilos estén activos son sus operados. Hay un nutrido grupo muy satisfecho y agradecido con el doctor y están continuamente hablando en sus hilos. Mi caso es parecido. Al operarme en poco con él, donde suelo comentar es en sus hilos. Incluso abrí un tema hace unos meses preguntando sobre lo malo y lo bueno del doctor. Como futuro operado suyo quiero saberlo todo.
Por otra parte, decir a estas alturas que tiene que demostrar ser bueno no creo que sea el caso. Ya tenemos casos suyos del 2017 y 2018 finiquitados que demuestran primeras líneas muy naturales ( diría que es su marca) y casos que como poco son buenos y otros muchos de quitarse el sombrero. También podemos sumar un trato excelente y exclusivo, alta tasa de supervivencia, donantes muy cuidadas... Que baje el nivel o vete a saber, se irá viendo con el tiempo, pero al día de hoy es un doctor muy muy solvente.

Lo que dice alguno sobre la publicidad, no puedo estar de acuerdo. No solo los mediocres o normalitos hacen publicidad, también los top (Freitas y Lorenzo) la hacen y se visibilizan todo lo que pueden. En este foro, en YouTube (es prácticamente de Lorenzo😂), etc.
Y qué cosas, precisamente acabo de escribir a Xbox en un hilo de Bruno que no hay apenas vídeos de la clínica. Van tan sobrados que ni les hace falta más visibilización.

By xboxnatal
JAZZ escribió: ↑Mié May 08, 2019 11:33 am Y qué cosas, precisamente acabo de escribir a Xbox en un hilo de Bruno que no hay apenas vídeos de la clínica. Van tan sobrados que ni les hace falta más visibilización.
.

Hola Jazz!
El problema no es la visibilidad, es que no tenemos tiempo. Tenemos el reto cada día de intentar pasar los casos a vídeo y utilizar otras redes sociales, pero al final acabamos todos los días dedicándonos exclusivamente a los pacientes.
Y lo peor es que los casos se van amontonando y que no sabemos cuándo podremos publicarlos como deseamos. De hecho ya tengo muy poco tiempo para el foro y quizás esa una de las opciones, comenzar a abandonar el foro para podernos dedicar a lo que realmente queremos. Ahora mismo hay más de 50 casos publicados, faltan los pacientes que se operen este año (ojalá no publiquen muchos :oops: ), los de 2020, y los de 2021. Sólo pensarlo me da vértigo.
Pero bueno, lo primero es lo primero, ya habrá tiempo para todo.
Un cordial saludo!

PD.- Ya sé quién es el usuario "Bairad", un chico muy majo. Se opera dentro de más de 1 año. Me ha comentado que en breve publicará alguna foto de su estado actual.
.

By JAZZ
Bairad escribió: ↑Dom May 05, 2019 1:44 pm Buenas a todos,

Un saludo!
Aquí estaremos. Ya verás como llega mucho antes de lo que esperas.
Yo reservé hace ahora un año y en dos meses justos llega mi turno. Qué rápido ha pasado😬😬🙀🙀😂😂

By Bairad
Holaaa,

Publico fotos de mi estado actual, que para la edad que tengo, es bastante malo. ¿Cuántos grafts creéis los más experimentados que necesito?

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!