Pochu escribió: ↑Vie Abr 12, 2019 12:49 pm
AntonioR , a pesar de los clareos que dices, se te ve muy bien. Perdóname lo que te voy a decir pero no esperaba con tus fotos iniciales que adelantaras tanto. Ahora te veo y me pasa como a tus cercanos, se te ve muy rejuvenecido. Y es cierto lo que dices, los más critcos somos nosotros, a mí todos los cercanos me dicen lo bien que voy y yo solo hago que sacar faltas, hasta mi mujer me dice que soy muy crítico y que antes de la operación decía que si tuviera el pelo como tal me conformaba, ahora estoy mejor que ese tal y ya no es suficiente, me gustaría más jajajaaj.
Venga, que aún nos queda mejora
Hola Pochu!
¿Pero qué es esto, tu también me habías deshauciado?
Me siento traicionado, compañero anatómico!!
Ya en serio,. tienes toda la razón, en todo. Será que no recordaba lo que era mi cabeza con pelo, puede que sea solo eso... pero es estupendo. Mira que yo no soy de estos figurines que van al gimnasio a mirarse en los espejos, no tengo cuerpo ni edad para eso, ja ja, pero oye, es que se me van los ojos. Cualquiera que me vea dirá, mira este abuelete lo que se quiere
Todo lo demás son grados, consideraciones, discusiones y teorías. Que serán hechos probados dentro de unos meses cuando todo termine y podamos dictaminar si bien, si mal o si regular. Pero ahora lo que me importa es lo bien que me veo, y la ilusión que me hace verme aún mejor.
Un saludo!