Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Antonio, yo lo veo genial. Lo único la coronilla pero a mí ayer me dijeron que para ver el resultado en la coronilla hay que espera año y medio. Así que tranquilo. Yo sigo dándole vueltas a lo de la Xpecia hoy cuando vaya le voy a preguntar si garantiza que ni te para la caída del pelo nativo como el finas.
Manuel23 escribió: Vie Abr 12, 2019 6:53 am Hola AntonioR,

Las coronillas suelen tardar más que los frontales, así que hay que darle más tiempo. No obstante yo creo que viendo la cantidad de grafts que se implantaron en esa zona, va a ser difícil que quede del todo poblada, incluso si sobreviven todos los folículos implantados.

El frontal todavía puede mejorar. En mi caso mi entrada izquierda pegó un cambio significativo del mes 7 en adelante. No obstante, mientras mi entrada derecha está al 100% ( o casi) mi entrada izquierda está al 90%.

Saludos

Hola Manuel, gracias!

La coronilla la verdad es que ni la miro. Le hago una foto cuando actualizo por mostrar todo, pero esto ya se que es para otra fase.

Lo más flojo son las entradas, es cierto. Lo veo en muchos casos. Supongo que será porque es una zona que no está acostumbrada a tener pelo desde hace muchos años y le cuesta arraigar los folículos o algo, je je. Por darle una explicación. En mi caso también hay algún hueco justo delante, que espero se vaya rellenando.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Josito80 escribió: Vie Abr 12, 2019 7:04 am Hola Antonio, yo lo veo genial. Lo único la coronilla pero a mí ayer me dijeron que para ver el resultado en la coronilla hay que espera año y medio. Así que tranquilo. Yo sigo dándole vueltas a lo de la Xpecia hoy cuando vaya le voy a preguntar si garantiza que ni te para la caída del pelo nativo como el finas.
Hola Josito, gracias!

Si, la coronilla es más lenta y en mi caso no pusieron mucha densidad así que ahí no se cubrirá.

Sobre la Xpecia, pregúntalo bien. Yo me estuve informando y aunque el efecto del saw palmetto ese es similar al del finasteride, su potencia es mucho menor. A ver qué te dicen.

Un saludo!

hay mejoria antonio , indudable, la coronilla,, aunque siempre es más tardía la mejora o cambio claro ... yo la dudo

delante quedan por lo menos 2 meses buenos y otro dos tres de consolidación, para mejorar la zona central de primera linea que para mi es lo que mas canta y entradas

el cambio es claro , si te quedases asi , que creo que queda mejoria visible insisto , yo no estaria contento, porque la supervivencia no ha sido bueno, a pesar de ese cambio

lo que veo es que tienes donante con buen pelo todavia y grueso , hay otra bala ahí

Manuel23 escribió: Jue Abr 11, 2019 10:11 pm
Pochu escribió: Jue Abr 11, 2019 7:06 pm Manuel23 . Yo también me operé en Anatomica y me has dejado irrigado con lo que les paso a tus dos conocidos.
Cuando dices que “ahora están en una situación bastante compleja.” A que te refieres?
Hola Pochu,

No entiendo muy bien a qué te refieres con "irrigado".

Uno de los conocidos que he mencionado ha visto al dr. Freitas y en la valoración le explicó que a pesar de que tratarían de hacer una extracción minuciosa para mejorar la apariencia de su zona donante no le pueden garantizar que esta quede bien del todo, incluso se habló de tener que implantar pelo en la zona donante (para tapar ciertos clareos).

La otra persona que he mencionado no se en qué estado se encuentra ahora mismo, pero hace 4 meses tenía la zona donante bastante tocada.

Por otro lado, ninguna de estas dos personas ha obtenido una supervivencia demasiado alta, a parte de que la implantación por hileras que les hicieron dejaba bastante que desear.

Saludos
Hola Manuel 23,
Decía intrigado, me haber colado con las letras, si no llevo las lupas puestas me suele pasar jajjaja.
Me dejas parado con lo que explicas. Porque para mi de lo que puede presumir anatómica es de cuidar la donante, al menos hasta ahora, esperemos que no la empiece a cagar. El tema de la densidad es otro cantar. Depende de lo que tengan que cubrir queda clareado.
Cierto es que cuando vas con u. Doctor como freiatas, segurísimo que se esmerara mucho más.
Gracias Manuel23 por la aclaración.

AntonioR , a pesar de los clareos que dices, se te ve muy bien. Perdóname lo que te voy a decir pero no esperaba con tus fotos iniciales que adelantaras tanto. Ahora te veo y me pasa como a tus cercanos, se te ve muy rejuvenecido. Y es cierto lo que dices, los más critcos somos nosotros, a mí todos los cercanos me dicen lo bien que voy y yo solo hago que sacar faltas, hasta mi mujer me dice que soy muy crítico y que antes de la operación decía que si tuviera el pelo como tal me conformaba, ahora estoy mejor que ese tal y ya no es suficiente, me gustaría más jajajaaj.
Venga, que aún nos queda mejora

Yo según lo k he vivido y he podido comprobar, la gran diferencia entre una Lowcost y una clínica Top es la velocidad de extracción y como consecuencia directa la supervivencia.

Extraer 4000 foliculos en 2 horas con micromotor a alta velocidad es muy peligroso para estos xk muchos son traseccionados al ser arrancados a lo bestia, de ahí la diferencia entre lo k te extraen a lo k te crece.

Esta forma de extraer es además perjudicial para la homogeneización y recuperación de la donante xk es prácticamente imposible calcular la distancia periférica de seguridad entre los foliculos y evitar depleccion, además es una forma de desperdiciar nuestro valioso capital donante si necesitamos volver a utilizarla en un futuro.

A mi para extraerme poco más de 3000 grafts tardaron más de 9 horas ,es una zona k debe ser tratada con muchísimo mimo ,.,.,.

Pochu escribió: Vie Abr 12, 2019 12:49 pm AntonioR , a pesar de los clareos que dices, se te ve muy bien. Perdóname lo que te voy a decir pero no esperaba con tus fotos iniciales que adelantaras tanto. Ahora te veo y me pasa como a tus cercanos, se te ve muy rejuvenecido. Y es cierto lo que dices, los más critcos somos nosotros, a mí todos los cercanos me dicen lo bien que voy y yo solo hago que sacar faltas, hasta mi mujer me dice que soy muy crítico y que antes de la operación decía que si tuviera el pelo como tal me conformaba, ahora estoy mejor que ese tal y ya no es suficiente, me gustaría más jajajaaj.

Hola Pochu!

¿Pero qué es esto, tu también me habías deshauciado? :lol: :lol:

Me siento traicionado, compañero anatómico!! :lol: :lol: :lol:

Ya en serio,. tienes toda la razón, en todo. Será que no recordaba lo que era mi cabeza con pelo, puede que sea solo eso... pero es estupendo. Mira que yo no soy de estos figurines que van al gimnasio a mirarse en los espejos, no tengo cuerpo ni edad para eso, ja ja, pero oye, es que se me van los ojos. Cualquiera que me vea dirá, mira este abuelete lo que se quiere :lol: :lol:

Todo lo demás son grados, consideraciones, discusiones y teorías. Que serán hechos probados dentro de unos meses cuando todo termine y podamos dictaminar si bien, si mal o si regular. Pero ahora lo que me importa es lo bien que me veo, y la ilusión que me hace verme aún mejor.

Un saludo!

Mesias80 escribió: Vie Abr 12, 2019 3:11 pm Yo según lo k he vivido y he podido comprobar, la gran diferencia entre una Lowcost y una clínica Top es la velocidad de extracción y como consecuencia directa la supervivencia.

Extraer 4000 foliculos en 2 horas con micromotor a alta velocidad es muy peligroso para estos xk muchos son traseccionados al ser arrancados a lo bestia, de ahí la diferencia entre lo k te extraen a lo k te crece.

Esta forma de extraer es además perjudicial para la homogeneización y recuperación de la donante xk es prácticamente imposible calcular la distancia periférica de seguridad entre los foliculos y evitar depleccion, además es una forma de desperdiciar nuestro valioso capital donante si necesitamos volver a utilizarla en un futuro.

A mi para extraerme poco más de 3000 grafts tardaron más de 9 horas ,es una zona k debe ser tratada con muchísimo mimo ,.,.,.

Hola Mesías! Cuanto tiempo!

Una de las cosas que me hicieron decantarme por esta clínica era, según los comentarios que leí por aquí, que la supervivencia era más que aceptable. Y lo del trato a la zona donante. Espero no haberme equivocado. Y si es así pues nada, algo ha crecido, y algo habré aprendido...

Bueno, aprender estoy aprendiendo una barbaridad. Yo creo que a estas alturas me das un bisturí y las dos primeras cabezas las destrozo pero la tercera ya me queda medio bien, seguro :lol: :lol: Vaya master que estoy haciendo en trasplantes de pelo. Gracias por toda la información que compartís los más expertos. A mi que soy muy curioso y quiero enterarme de todo, me encanta leeros y aprender.

Un saludo!

Échale un ojo a mi hilo ;)

viewtopic.php?f=16&t=79849

Mesias80 escribió: Vie Abr 12, 2019 7:37 pm Échale un ojo a mi hilo ;)

viewtopic.php?f=16&t=79849

Ostras, pues lo había leido, y no me había fijado en el nombre, o no lo había identificado con el mismo Mesias, je je. Me llamó mucho la atención los folículos que te habían tenido que extraer de la parte frontal. Desde luego fuiste un valiente al atreverte en aquella época.

Ya te preguntaré cosas, si te parece bien.

Un saludo!

AntonioR escribió: Vie Abr 12, 2019 6:12 pm
Pochu escribió: Vie Abr 12, 2019 12:49 pm AntonioR , a pesar de los clareos que dices, se te ve muy bien. Perdóname lo que te voy a decir pero no esperaba con tus fotos iniciales que adelantaras tanto. Ahora te veo y me pasa como a tus cercanos, se te ve muy rejuvenecido. Y es cierto lo que dices, los más critcos somos nosotros, a mí todos los cercanos me dicen lo bien que voy y yo solo hago que sacar faltas, hasta mi mujer me dice que soy muy crítico y que antes de la operación decía que si tuviera el pelo como tal me conformaba, ahora estoy mejor que ese tal y ya no es suficiente, me gustaría más jajajaaj.

Hola Pochu!

¿Pero qué es esto, tu también me habías deshauciado? :lol: :lol:

Me siento traicionado, compañero anatómico!! :lol: :lol: :lol:

Ya en serio,. tienes toda la razón, en todo. Será que no recordaba lo que era mi cabeza con pelo, puede que sea solo eso... pero es estupendo. Mira que yo no soy de estos figurines que van al gimnasio a mirarse en los espejos, no tengo cuerpo ni edad para eso, ja ja, pero oye, es que se me van los ojos. Cualquiera que me vea dirá, mira este abuelete lo que se quiere :lol: :lol:

Todo lo demás son grados, consideraciones, discusiones y teorías. Que serán hechos probados dentro de unos meses cuando todo termine y podamos dictaminar si bien, si mal o si regular. Pero ahora lo que me importa es lo bien que me veo, y la ilusión que me hace verme aún mejor.

Un saludo!
Jajajaj.e refiero justo a los primeros días. Pensaba que mejorarías pero no hasta esos puntos. Nada más. Jajajjs

Pochu escribió: Sab Abr 13, 2019 7:26 am
Jajajaj.e refiero justo a los primeros días. Pensaba que mejorarías pero no hasta esos puntos. Nada más. Jajajjs
Ja ja ja gracias por animarme Pochu! Perdona estoy de viaje y no habia entrado en el foro desde hace unos días. Un saludo!

Josito80 escribió: Mié Abr 17, 2019 7:23 pm Hola la he creado un tema con mi operación y he colgado las fotos para que opineis. Han pasado seis días y por la tarde me empieza a doler por la coronilla. Es normal?

Este es mi hilo:
viewtopic.php?f=16&t=79908
Hola Josito, espero que vaya todo bien. He estado de vacaciones y no he leido el foro en unos días.

Cuando dices que te duele la coronilla, te refieres a pinchazos o algo asi? A mi me daba pinchazos de vez en cuando por toda la zona receptora, y la donante me ardía bastante. Supongo que será normal pero si empieza a ser un dolor fuerte mejor consúltalo con la clínica a ver qué te dicen.

Un saludo!

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 60