Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
negger escribió: Dom Abr 21, 2019 3:09 pm hola compañero ; he intentado enviarte un mensaje privado pero no sé que pasa, si pudieras enviarme uno te lo agardecería.
un saludo.
Buenas Negger, no puedo enviar mensajes privados al no tener el mínimo de mensajes en el foro.
Enviame una dirección de email por privado para contactar contigo y estaré encantado de ayudarte.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos, sigo con las comparativas de mis intervenciones:

FOTO IZDA.: Intervención realizada por Clinifue (EstetIstanbul - LIV Hospital) TURQUÍA [2018]. Dr. Hamid Aydin y Dr. Ziya Yavuz
FOTO DCHA.: Intervención realizada por Clínica Ximena Vila ESPAÑA [2019]. Doctora Ximena Vila.

DÍA 3 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Imagen

En la zona donante se evidencia más la extracción turca que la extracción de la nueva operación realizada hace 3 días.

Imagen

DÍA 8 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En la foto izda se puede apreciar claramente la infección por la intervención en Clinifue - LIV Hospital / EstetIstanbul. Son costras de sangre, que si se caían volvía a aparecer sangre una y otra vez.
Tuve que tomar antibióticos via tópica y oral para proteger la zona receptora de tal masacre.

En la foto dcha todo completamente normal, con las costras de color amarillento debido a la fibrina, que se iban cayendo poco a poco.

Imagen

Imagen

Saludos y gracias por vuestra atención.

blueboy escribió: Vie Jun 21, 2019 6:05 pm Buenas a todos, me gustaría compartir con vosotros el nuevo enlace al video de mi post-operatorio y resultados de mi trasplante capilar en CliniFUE.

https://www.youtube.com/watch?v=9tSAg3w6vaU

Muchísimas gracias por vuestro interés.
Saludos.
:cry: :cry: :cry:

sin palabras amigo.

Te deseo todo lo mejor, te has puesto en buenas manos.

Sobre la anterior clinica la cual es mejor ni nombrar para no darle publicidad, deberían encerrarlos por lucrarse a costa de dañar a las personas.

Un saludo

Siemprefirme escribió: Vie Jun 21, 2019 9:14 pm sin palabras amigo.

Te deseo todo lo mejor, te has puesto en buenas manos.

Sobre la anterior clinica la cual es mejor ni nombrar para no darle publicidad, deberían encerrarlos por lucrarse a costa de dañar a las personas.

Un saludo
Muchas gracias, tienes razón, me puse en las mejores manos con la Dra. Vila. Llevo casi 3 meses de mi intervención con Ximena y estoy muy contento con el post operatorio.

LagunaLoire escribió: Lun Jun 24, 2019 9:27 pm Hola!

Resultados brutales de esta clínica?? Me gustaría verlos.. tienes fotos?

Un saludo!
🤭🤭🤭🤭🤭🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️👀👀👀👀

Nometomeselpelo escribió: Lun Jun 24, 2019 6:35 pm Buenas a tod@s!!
Es una gran putada lo que te ha pasado blueboy... lo siento mucho, de verdad.
Hay que decir, de todos modos, que esto es un caso aislado, no? Quiero decir... Yo he visto muchos casos de esta clinica en los que ha sido un exito la operacion y los restados son brutales... pero es verdad que hay tambien la posibilidad de que algo salga mal, y en tu caso esta claro que no han hecho un buen trabajo...
Deberían devolverte el dinero por lo menos...
Ahora estoy mas acojonado... dentro de una semana me opero en la clinica del Dr Pilus con el doctor Ferhad Yildiz en Turquia... 😂😂
Espero que todo vaya bien 🤞👊
Un caso aislado dices, resultados brutales,.,.,.una broma de mal gusto frivolizar con algo tan serio ¡.
Con esta forma de trabajar tienen que alinearse todos los planetas para que les salga un solo caso decente algo descartado X completo.
Clinifue debería estar clausurada e hipotecada para poder devolver todo el dinero a la gente que ha vivido un auténtico infierno.

El usuario ya lo ha dicho bien, somos nosotros que no hemos entendido sus palabras: CASOS BRUTALES. Y tan brutales ... pobre Blueboy, a quien te mando nuevamente ánimos y fuerza para que quedes como debes.

Brutales destrozos se han visto 🥺🙏🏼

jake escribió: Mié Jun 26, 2019 9:56 pm Brutales destrozos se han visto 🥺🙏🏼
+1000

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7