Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#708159
Juaness escribió: Mié Abr 17, 2019 9:39 pm De nada, pero no puedes negar que tengo un pelo bonito :wink:

A mí el Rogaine me dio una explosión brutal, al año y medio o dos se va la eficacia, asustado pruebo el Bioscalin/Sandalore y me da más fuerza (como siempre digo, no tanto como el Rogaine)con la obviedad de que espero que esto dure un par de años más hasta que salga algo, porque me imagino que a la larga el pelo se acostumbrará y puede que entremos en pánico.

Pásate al lado oscuro ya hombre, total lo que te va a costar con la fórmula casera...

Saludos.
hola compañero; sobre el rogaine cuando nostaste los efectos beneficiosos? tardan 6meses 1 año como el finas?
#708162
negger escribió: Jue Abr 18, 2019 9:02 pm
Juaness escribió: Mié Abr 17, 2019 9:39 pm De nada, pero no puedes negar que tengo un pelo bonito :wink:

A mí el Rogaine me dio una explosión brutal, al año y medio o dos se va la eficacia, asustado pruebo el Bioscalin/Sandalore y me da más fuerza (como siempre digo, no tanto como el Rogaine)con la obviedad de que espero que esto dure un par de años más hasta que salga algo, porque me imagino que a la larga el pelo se acostumbrará y puede que entremos en pánico.

Pásate al lado oscuro ya hombre, total lo que te va a costar con la fórmula casera...

Saludos.
hola compañero; sobre el rogaine cuando nostaste los efectos beneficiosos? tardan 6meses 1 año como el finas?
Hole negger, lo noté a los 3-4 meses, es más rápido que el finas, estaría por decirte que a los 3 meses porque ahí el pelo ya crecía hacia donde le daba la gana, pero el tochón cuando ya me podía peinar la romana fijo que de los 4 no pasaba.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

#708215
Hola chicos, soy nuevo en el foro como usuario, aunque os llevaba leyendo hace bastante.
Quería comentaros un tema sobre el alcohol denat, especialmente a @Rubbiahappy, para que vea si lo que digo tiene sentido.
Cuando haces la mezcla @Rubiahappy usas Alcohol denat al 70%. He viato que el alcohol etílico al 96% que se vende en sitios como Mercadona (lo compré ahí) es alcohol denat (lo pone en el mismo recipiente. ¿No sería mejor hacer la mezcla de alcohol, transcutol y sandalore con este alcohol que no tiene apenas agua? porque con éste hay menos riesgo de que los componentes no se disuelvan. Luego ya tocaría añadir mas agua destilada si se quisiera tener las mismas proporciones que la receta de @Rubiahappy, pero con la ventaja de facilitar la disolución inicial del sandalore.
Echo aquí cuentas de las cantidades:
150*0.7=105 (cantidad de alcohol que hay en 150 ml de alcohol al 70%)
105*1.04=109.2 (cantidad de alcohol denat al 96% que hace falta para tener el mismo alcohol que usando el alcohol denat al 70%.
Si se quisiera la misma cantidad de agua que la formula de Rubiahappy, solo habría que añadir 40.8 ml de agua destilada (150-109.2) a la mezcla, pero con la ventaja de que transcutol y sandalore se habrían disuelto primero en alcohol casi puro (y con la ventaja también de que el alcohol al 96% se compra en super o farmacia y es muy muy barato).

Ya me decís que os parece :)

Regístrate para ver menos publicidad

#708220
Gracias Leve, el Minoxidil lo usé en su día y me funcionó muy bien pero al tiempo perdió el efecto, nunca tuve efectos secundarios ni nada. El enlace ese pone que 600$ y que te devuelven la pasta a los 6 meses si no quedas satisfecho o sea que algo tiene que hacer.. joer he pasado de comercial de Bioscalin, a vender agua destilada y ahora cascos láser, que sepáis que el 10% de todo lo que os saco va directo para Juaness que es el CEO de la pirámide.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#708247
OnePunchMan escribió: Vie Abr 19, 2019 9:31 am Gracias Leve, el Minoxidil lo usé en su día y me funcionó muy bien pero al tiempo perdió el efecto, nunca tuve efectos secundarios ni nada. El enlace ese pone que 600$ y que te devuelven la pasta a los 6 meses si no quedas satisfecho o sea que algo tiene que hacer.. joer he pasado de comercial de Bioscalin, a vender agua destilada y ahora cascos láser, que sepáis que el 10% de todo lo que os saco va directo para Juaness que es el CEO de la pirámide.
Jajajajajajaja

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#708433
RubiaHappy escribió: Mar Abr 16, 2019 11:24 pm Subscribo todo lo que dice Juaness y comento que en mi caso si que tengo mas pelo, pero soy mujer y nunca he tenido zonas calvas sino falta de densidad.

Como el pelo no se me cae, y me salen pelos nuevos , el número total de pelos está aumentando y ya se me empieza a notar bastante porque tengo muchos pelitos cortos entre el pelo largo. Pelitos que por cierto están de punta aunque tengan ya 3 o 4 cm de largo.

Mi opinión es que tal y como está la mezcla ahora, es eficaz para mantener el pelo en la cabeza y que el que salga esté fuerte. Repoblar zonas vacías no se si será tan sencillo. En Canarias hicieron el experimento durante 6 meses, asi que habrá que seguir.
Buen día a todos ustedes. Decidí hace poco inscribirme a este foro debido a los buenos comentarios acerca del uso del Sandalore en las proporciones que RubiaHappy ha recomendado y que le hizo efecto ya que yo también sufro de alopecia difusa desde hace varios años y mi cabello ha venido perdiendo su grosor cada vez más. El problema radica en que vivo en Perú y averiguando por internet no he encontrado que vendan los ingredientes descritos de alcohol denat, sandalore y transcutol. ¿Me podrían orientar cómo los podría conseguir? ¿Quizá conozcan de alguna empresa que pueda exportarlos a otros países? Muchas gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

#708435
Johnyjohn escribió: Sab Abr 20, 2019 12:01 pm No esperéis regenerar pelo con esto. Ya se ha dicho muchas veces que solo es para mantener
¿Seguro? por que al principio era un regenerador, daba abundancia capilar y era milagroso, luego cuando no salieron los resultados del estudio y la cosa comenzó a enfriarse paso de ser un regenerador a un estabilizador y un producto preventivo...

me meto en este post después de 2 meses y bueno, aun no hay novedades, una pena, estaba realmente emocionado con esto.

Regístrate para ver menos publicidad

#708466
Eliort31 escribió: Sab Abr 20, 2019 4:47 pm
Johnyjohn escribió: Sab Abr 20, 2019 12:01 pm No esperéis regenerar pelo con esto. Ya se ha dicho muchas veces que solo es para mantener
¿Seguro? por que al principio era un regenerador, daba abundancia capilar y era milagroso, luego cuando no salieron los resultados del estudio y la cosa comenzó a enfriarse paso de ser un regenerador a un estabilizador y un producto preventivo...

me meto en este post después de 2 meses y bueno, aun no hay novedades, una pena, estaba realmente emocionado con esto.
Macho, si esperabas que el Sandalore iba a solucionar tu caso, pues es complicado, prueba como último remedio el Rogaine, yo he puesto fotos mías pero tu caso está muy avanzado, ya hemos dicho que de tu estado a tener mi pelo, el Sandalore no hará mucho. Yo el que tenía me estaba adelgazando y ha engordado.
Siempre he dicho que no funciona tan bien como el Rogaine.

Prueba las lociones que puedas en vez de criticar tanto a ver si quieres que te lo resolvamos todo, aquí la hemos probado antes y saltándonos la espera de los resultados de la clínica.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#708480
Las gorras led están aprobadas por la FDA para la alopecia androgen ética. Creo que son un buen recurso y si funciona, a la larga más barato que el minoxidil. Yo creo que producen algo de vasodilatación como ocurre con minox.

Pero en fin, yo de momento he puesto mis esperanzas en sandalore, hoy hace 6 días que comencé, de momento sigo igual y con la misma caída, ojalá vea resultados pronto. Mi marido está usando la mezcla con alcohol de 70 y yo con la mezcla de vodka. Con la mezcla de vodka no noto dolor de cabeza ni esa sensación incómoda que me pasaba con la de alcohol. Pero mi marido, por ejemplo, no tiene ningún problema con la de alcohol.

Yo tengo algunas alergias y la piel atópica y muy sensible, quizás sea por eso

Regístrate para ver menos publicidad

#708547
Rubiete, me parece muy sensata tu apreciación... y si, es muy probable que partiendo de alcohol de 96 se consiga diluir mejor los ingredientes.

Es importante que no añadamos el agua nada mas hecha la mezcla, ya que la disolución no es instantánea. Yo lo dejaba un par de horas la primera vez que hice la mezcla, después ya da igual porque la mezcla lleva tiempo hecha.

Leve, yo tardé dos o tres semanas en empezar a notar una disminución de la caída, los primeros días no noté absolutamente nada, así que date dos o tres semanas de margen a ver que pasa.

Esta semana santa mi cuñada ha alabado lo sano y fuerte que se me veía el pelo, y me ha preguntado por el champú que usaba, porque mi pelo siempre ha sido una penita. :D

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 144