Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
red1982 escribió: Mar Abr 16, 2019 1:55 pm De verdad que no entiendo ... qué parte de que esto no es una formula mágica que hace crecer pelo en donde antes estabas calvo es que NO LOGRAN ASIMILAR :|
De momento solo sabemos que previene la caida, no entiendo de que sirve una foto:

Si muestro una foto con 3 pelos y 6 meses después tengo los mismos 3 pelos... francamente no se que esperan... bueno tal vez si, en el fondo todos deseamos que aparezca de una vez por todas esa formula mágica que te la echas y al otro día tienes más pelo que un oso... de momento el sandalore lamento decirles que no lo es, al menos en corto tiempo previene la caida de forma considerable, asi que si tienes 20 años y sientes que se te cae mucho el pelo y que te vas a quedar calvo, no esperes más compra todo y empieza a usarlo.

Esperemos que en unos años de uso, empiece a regenerar, pero creo que para comprobar eso nos tendremos que esperar mucho tiempo y tener mucha paciencia.
Voy a hacer de oráculo, la semana que viene se volverá a hacer la misma pregunta y la tendrás que volver a responder. :D
Imperator2 escribió: Lun Abr 15, 2019 11:31 pm Yo personalmente fui de los primeros en usar eristoff y dmso y no hay irritaciones tras casi 3 meses mi pelo ya no cede ni un solo cabello, ojo me paso la vida en bici y en las esponjas del casco NI UNO SOLO
Me estoy planteando pasarme de la clásica a esa mezcla con vodka.
¿Qué cantidades/proporciones has utilizado?
¿Después de unas horas tras aplicarlo te deja el pelo aceitoso?

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo he puesto la misma proporción de Vodka que si fuese Alcohol Denat de la formula de Rubbia Happy a pesar de tener menos graduación, por no saber y por no complicarme, ambas cosas, pero estoy por cambiar, pero de marca de Vodka, por racaner pillé la del Lidl de la marca Korol que valía cuatro perras, y estoy empezando a pensar que si a la gente de vodka no le pica nada y a mí al principio un rato sí, igual es porque este vodka es más malo que la quina, ni para beberlo vale, que me ha dado por echarle un fanta naranja y vaya pelotazo, solo acto para Erasmus, para la próxima mezcla creo que probaré con el Absolut o el Eristoff, si no rebajaré un poco la solución.

Yo ya puse fotos del foro de HairLossTalk que ahora resulta que nos siguen.
Puse las mías de cómo me levantaba por la mañana y creo que hasta como tenía el pelo de maravilloso.
El Bioscalin/Sandalore para mí no tiene mucha o apenas regeneración, pero el pelo que tienes ese no se te cae ni a la de tres.
Hace su efecto rápido, pero 7 días como dicen por ahí me parece precipitado, aunque en el estudio in vitro dijeron que a los 6 días el cabello empezó a crecer, pero ojo, eso es en un laboratorio.
Para los que dicen que la mejora es cosmética parece que no entienden que yo me pongo el Bioscalin/Sandalore, pero cuando salgo me lavo la cabeza con cualquier champú, ya ni uso el Fungarest al Ketozonazol al 2% que eso para mí era obligado por lo menos el sábado que era el día de lucir cabellera.
Ahora uso uno de Garnier ULTRA SUAVE (porque es el que me ha traído mi madre) que ese ya quita el "cosmético" que se supone me he aplicado en la cabeza, o que algunos entienden que si te lavas el pelo el champú no puede con el "efecto cosmético" del Bioscalin/Sandalore y no te limpia el cabello de la loción y te lo deja sucio, no sé.
Lo que aquí tratamos de explicar es que el cabello es el mismo que tenías pero se hace más gordo, no te cae y nadie pensaría que tienes problemas capilares.

Aunque las fotos son de baja calidad por culpa del collage, como veréis, disfruto de mi cabello, antes del Bioscalin/Sandalore no gozaba de ese brillo porque el minox ya apenas me hace efecto.

Lo que no voy a hacer es poner una foto falsa de antes y después porque antes no estaba calvo, ya sabemos que esto es PREVENTIVO, un calvo que luego tenga mi pelo, pues no me lo creo.

Saludos.

P.D.: Pasaos al lado oscuro del Sandalore que cuesta 4 duros.

Imagen

EDITADO: Esta era una foto anterior a ponerme el Bioscalin, aunque sea desde un ángulo distinto, mi pelo no tenía la misma fuerza, el flequillo se caía hacia delante. He ganado grosor pese a quien le pese.

Imagen
Última edición por Juaness el Mar Abr 16, 2019 10:31 pm, editado 1 vez en total.

Juaness vaya pelazo, tu ya nunca te quedarás calvo.

Rubia happy, muchas gracias por compartir la mezcla casera. Y a todas las aportaciones de muchos foreros.

A mí con el alcohol a 70% me da dolores de cabeza, pero con el vodka no. Al principio cuando leí lo del vodka me daba la risa pensando... La gente está fatal, y entendía que en otros países sí lo hicieran porque no encuentran alcohol fácilmente en las farmacias.

Pero al darme dolor de cabeza pensé, lo mismo es por el alcohol y el vodka tiene bastante menos. Ojalá sea igual de efectivo.

Proporcion utilizada con eristoff la misma q publica rubia, yo cambio el denat por vodka por que es muy natural y puro sobre todo segun los expertos absolut y eristoff sin aromas y con agua hyper pura y virgen.
No irrita nada en absoluto. De hecho el regaine me pica bastante y cuando aplico sandacaser.. Me alivia mucho. Alguien ha dicho minox y sandal es brutal, estoy deacuerdo, el uno genera y el otro conserva, por ahora en estos tres primeros meses pero yo creo q en aplicaciones diferentes ya q si mezclas y alteras el sandalcaser y seguro q a los olfativos no les llega igual. Yo aplico mañana y noche regaine y medio dia 8 pulverizaciones de sandalcaser.
Lo dicho no se lo recomiendo a nadie yo unicamente comparto mis experiencias.

Ieve escribió: Mar Abr 16, 2019 9:21 pm Juaness vaya pelazo, tu ya nunca te quedarás calvo.

Rubia happy, muchas gracias por compartir la mezcla casera. Y a todas las aportaciones de muchos foreros.

A mí con el alcohol a 70% me da dolores de cabeza, pero con el vodka no. Al principio cuando leí lo del vodka me daba la risa pensando... La gente está fatal, y entendía que en otros países sí lo hicieran porque no encuentran alcohol fácilmente en las farmacias.

Pero al darme dolor de cabeza pensé, lo mismo es por el alcohol y el vodka tiene bastante menos. Ojalá sea igual de efectivo.
Te aseguro que después de que el minoxidil (Rogaine) dejara de hacer efecto, me asusté porque perdío muchísimo volumen y añadí el Bioscalin/Sandalore, entonces el pelo recuperó mucha fuerza, ojo, no al nivel de Rogaine, pero casi a la misma altura, por eso yo animo a que uséis aunque sea la pócima barata casera de RubiaHappy.

Saludos.

Subscribo todo lo que dice Juaness y comento que en mi caso si que tengo mas pelo, pero soy mujer y nunca he tenido zonas calvas sino falta de densidad.

Como el pelo no se me cae, y me salen pelos nuevos , el número total de pelos está aumentando y ya se me empieza a notar bastante porque tengo muchos pelitos cortos entre el pelo largo. Pelitos que por cierto están de punta aunque tengan ya 3 o 4 cm de largo.

Mi opinión es que tal y como está la mezcla ahora, es eficaz para mantener el pelo en la cabeza y que el que salga esté fuerte. Repoblar zonas vacías no se si será tan sencillo. En Canarias hicieron el experimento durante 6 meses, asi que habrá que seguir.

LEVE, me ha interesado lo que pusiste de las gorras LED, supongo que no será el remedio milagroso pero algo sumará, aunque sea efecto placebo, como lo de llevar una vida sana y tal. Me podrías decir la marca que te funcionó y donde comprarla? luego yo ya me informaré por internet y eso.. porque puse gorras LED en Google y me salen esas de 5 euros que llevan los de los afters.

Gracias.

• 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 144