Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Se lo he hecho llegar al doctor la propuesta.

Gracias por vuestros consejos que hacen que cada día podamos seguir mejorando
Es impresionante el cambio, yo tenía una alopecia similar por arriba y habiendo sabido esto antes de injertarme hubiese probado algo así, ahora me lo planteo como mejora de mi injerto ya que por la parte frontal sigo teniendo el pelo bastante fino y no sé si algo así podría ayudar en mi caso.

Regístrate para ver menos publicidad

JoseRG escribió: Dom Abr 14, 2019 7:30 pm Es impresionante el cambio, yo tenía una alopecia similar por arriba y habiendo sabido esto antes de injertarme hubiese probado algo así, ahora me lo planteo como mejora de mi injerto ya que por la parte frontal sigo teniendo el pelo bastante fino y no sé si algo así podría ayudar en mi caso.
Buenas Jorge, lo mejor es que te pongas en contacto conmigo a través de mi whatsapp y valoremos tu caso.

Un saludo!

GCQ escribió: Mar Abr 16, 2019 12:47 pm Increible me alegro mucho por el chaval
Creo que por edad ha tenido que ser un subidón anínimo. Gracias por comentar GCQ

Tarjetaroja escribió: Mar Abr 16, 2019 12:21 pm
JoseRG escribió: Dom Abr 14, 2019 7:30 pm Es impresionante el cambio, yo tenía una alopecia similar por arriba y habiendo sabido esto antes de injertarme hubiese probado algo así, ahora me lo planteo como mejora de mi injerto ya que por la parte frontal sigo teniendo el pelo bastante fino y no sé si algo así podría ayudar en mi caso.
Buenas Jorge, lo mejor es que te pongas en contacto conmigo a través de mi whatsapp y valoremos tu caso.

Un saludo!
Gracias, de momento me quedan dos meses de "evolución" ya que hasta que no vaya a la clínica y me valoren prefiero no ir a otras clínicas. Pongo evolución entre comillas porque estoy tomando finasteride, dos tipos de vitaminas y uso minoxidil regularmente todas las noches y veo que el proceso está ya muy estancado (también veo que hay mucho pelito corto que no crece), quizá en estos dos meses salga algo pero no tengo mucha esperanza ya. En mi caso el problema es la primera línea y entradas, tengo el pelo muy fino y hay poca densidad y hasta una pequeña zona calva que parece que tiene algún pelito que pincha, no sé si este tratamiento podría ayudar en algo a cubrir, lo que tengo claro es que seguramente necesite una segunda operación para darle densidad al asunto.

Un saludo.

JoseRG escribió: Jue Abr 18, 2019 3:34 pm
Tarjetaroja escribió: Mar Abr 16, 2019 12:21 pm

Un saludo!
Gracias, de momento me quedan dos meses de "evolución" ya que hasta que no vaya a la clínica y me valoren prefiero no ir a otras clínicas. Pongo evolución entre comillas porque estoy tomando finasteride, dos tipos de vitaminas y uso minoxidil regularmente todas las noches y veo que el proceso está ya muy estancado (también veo que hay mucho pelito corto que no crece), quizá en estos dos meses salga algo pero no tengo mucha esperanza ya. En mi caso el problema es la primera línea y entradas, tengo el pelo muy fino y hay poca densidad y hasta una pequeña zona calva que parece que tiene algún pelito que pincha, no sé si este tratamiento podría ayudar en algo a cubrir, lo que tengo claro es que seguramente necesite una segunda operación para darle densidad al asunto.

Un saludo.
De acuerdo! aún tienes margen dale paciencia y llegado el momento valora la opción más adecuada para tu caso. Llegado el momento estaré encantado de ayudarte.

Un saludo!

JoseRG escribió: Jue Abr 18, 2019 6:00 pm Gracias, la verdad es que la mesoterapia es lo primero que me planteo, si no viese una gran evolución ya me plantearía el injerto para rematar, y sin duda vuestra clínica es una de mis primeras opciones a la hora de plantearmelo. Un saludo.
Gracias!!! :D :D