Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Imagen

Motivo de la consulta: Paciente de solo 19 años acude a consulta debido a una pérdida de densidad capilar en los últimos dos años.

Descripción
– Edad: 19 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Grosor : fino
– Color : castaño oscuro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 6 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultados, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.

Antes del tratamiento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de 6 meses de tratamiento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparativa de antes y después
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toda la información en: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com

Regístrate para ver menos publicidad

Felinox escribió: Jue Feb 21, 2019 2:42 pm La mejora es evidente aún que el peinado también ayuda, no se médica? Es muy joven creo que tendría que considerar lo si no lo hace.
Un saludo
Buenas felinox.

Creo que no te has dado cuenta, pero no se trata de un caso de injerto capilar sino de tratamiento médico (realmente increíble). Podría ser perfectamente al equivalente de una intervención de más de 2500 grafts.

Espero que me cuentes que te parece :D

Un saludo compañero!

Increíble. Ha respondido muy bien al tratamiento en una alopecia muy complicada por tener patrón difuso.

Sin duda, creo que sirve como referencia para concienciar a la comunidad de foreros sobre la importancia de una detección y atención temprana de la alopecia.

Tarjetaroja escribió: Sab Feb 23, 2019 8:26 pm Sin duda, creo que sirve como referencia para concienciar a la comunidad de foreros sobre la importancia de una detección y atención temprana de la alopecia.
Tarjetaroja, cómo puedo contactar por privado con usted. No encuentro la forma de enviar mensaje privado.

En la publicidad que aparece justo debajo de mis comentarios está mi número de whatsapp. Habla conmigo sin compromiso :D

Tarjetaroja escribió: Jue Feb 21, 2019 8:03 pm
Felinox escribió: Jue Feb 21, 2019 2:42 pm La mejora es evidente aún que el peinado también ayuda, no se médica? Es muy joven creo que tendría que considerar lo si no lo hace.
Un saludo
Buenas felinox.

Creo que no te has dado cuenta, pero no se trata de un caso de injerto capilar sino de tratamiento médico (realmente increíble). Podría ser perfectamente al equivalente de una intervención de más de 2500 grafts.

Espero que me cuentes que te parece :D

Un saludo compañero!
Si si eso lo sabia me refería a que ponéis que se recomienda tratamiento médico, era por si no lo tomaba y únicamente se hacía las mesoterapias y la gorra. El resultado es muy bueno.
Un saludo

Impresionante respuesta al tratamiento se ha ahorrado una intervención y de las gordas.
Resultado realmente espectacular, el cliente tiene k estar muy contento, enhorabuena.

Muchas gracias Mesias80,

La realidad es que cada vez existen más tratamiento eficaces para la lucha contra la alopecia. Así se demostró en la última actualización sobre tricología, realizada el mes pasado en el Hospital Ramón y Cajal.

Os dejo un enlace: https://drpelo.es/7o-curso-de-actualiza ... on-y-cajal

Gracias por vuestros comentarios!

Si bien se ve una clara mejoría en la calidad del pelo, creo que lo ideal sería que sea le mismo peinado.
En las primeras fotos está peinado para verse lo peor posible y mostrar al máximo las entradas, pero en las otras con un peinado para verse lo mejor posible, recién lavado y tapando las entradas.
Para mostrar los resultados al 100% para mi tendría que estar o igual de despeinado o igual de peinado en las 2. Básicamente porque yo con un mal corte, sin ducharme en 4 días, y despeinándome aposta con una simple ducha y moviendo un mechón puede parecer que me trasplante 5000 grafts de un top y en realidad no pasó nada.

Buenas compañero,

Como poseedor de uno de esos pelos finos y cuya apariencia cambia notablemente en función de varios factores te voy a dar la razón. Sin duda la mejora es ralmente significativa. El paciente ha recuperado el pelo miniaturizado y ha conseguido una cobertura similar a la de un injerto capilar y alargando la vida de su pelo nativo. No obstante, hablaré con el doctor si es que el paciente acudió así tal cual a consulta o que se le movió el pelo para que se viese de forma correcta el pelo miniaturizado. Si en la primera foto se peinase hacia un lado no se apreciaría realmente la afección del caso.

No obstante, pediré al doctor que las fotos pre/post se hagan siempre en las condiciones lo más parecidas posibles. Vuestras sugeriencias nos hacen mejorar y siempre serán tenidas en cuenta.

Muchas gracias por comentar, y nos encantaría que ojeara los demás casos del foro :D

Un saludo!!

Sí, obviamente el resultado fue muy bueno y ahorrarse un trasplante para terminar viendose sin alopecia a nivel visual para el 99% de las personas es un éxito.
Pero justamente lo digo para comparar los resultados al 100% y ver como está la cosa ''por dentro'' y cuando uno no está tan peinado.
Igualmente sí, es obvio que en las primeras fotos hay que mostrar lo mejor posible ''los daños'' y en la segunda la mayoría por no decir todas las clínicas va a intentar mostrar el resultado para que se vea lo mejor posible, así que no es una crítica, solo que con pelo largo se nota más.

Tarjetaroja escribió: Vie Mar 08, 2019 6:46 pm Buenas compañero,

Como poseedor de uno de esos pelos finos y cuya apariencia cambia notablemente en función de varios factores te voy a dar la razón. Sin duda la mejora es ralmente significativa. El paciente ha recuperado el pelo miniaturizado y ha conseguido una cobertura similar a la de un injerto capilar y alargando la vida de su pelo nativo. No obstante, hablaré con el doctor si es que el paciente acudió así tal cual a consulta o que se le movió el pelo para que se viese de forma correcta el pelo miniaturizado. Si en la primera foto se peinase hacia un lado no se apreciaría realmente la afección del caso.

No obstante, pediré al doctor que las fotos pre/post se hagan siempre en las condiciones lo más parecidas posibles. Vuestras sugeriencias nos hacen mejorar y siempre serán tenidas en cuenta.

Muchas gracias por comentar, y nos encantaría que ojeara los demás casos del foro :D

Un saludo!!
Buenas Tirso. Yo también veo un buen resultado, se ve bastante mejor que al inicio y sin haberse operado. Lo único que es cierto que el "despeinado" del inicio es brutal. Para que se vea el resultado real tendría que haber fotos despeinado y peinado del inicio y despeinado y peinado del final. Así no habría duda de si se oculta algo.

Un saludo