- Jue Abr 18, 2019 2:37 pm
#708088
A mí la gorra Led me la recomendó el dermatólogo porque no puedo usar minoxidil. Y en una semana frenó la caída, no puedo hablar de regeneración porque casi no la usé. Te da efectos secundarios el minoxidil?
Yo por tema económico recomendaría minoxidil al 5% y la mezcla de sándalore. Si el minox te da picores es mejor la fórmula en espuma.
Las gorras láser o Led, ambas son efectivas con longitud de onda de 650. Mira opiniones en Amazon, es una pasada, pero son caras. Mi dermatólogo me recomendó HR3, pero cuesta unos 1.000€. Lo han probado ellos y me dijo que el efecto es el mismo que el minoxidil, por eso te digo que si el minox no te da problemas, yo lo usaría. Cualquier duda, me dices
Minoxidil oral, más efectivo que el tópico. Mujeres 0,25mg día, hombres 1mg-5mg día. Jamás exceder esa dosis