Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Pues yo sigo con las irritaciones de ojo a pesar de que baje la dosis a la mitad, y ahora solo me lo pongo de noche, pero debo tener una sensibilidad especial a alguno de estos productos, yo puenso que es sandalore , porque en la patente on en el prospecto que puso aqui el forero quimico cuo¡yo nonmbre no recuerdo ahora,, decia que podia irritar los ojos.
De cualquier manera voy a probar sustituyendo dos componentes, el alchol de 70, por buen Vodka, y el transcutol por DMSO, si lo encuentro.
Por favor , decidme donde pillais el DMSO y si lo hay aqui , sin tener que pedirlo fuera con grandiosos gastos de envio. Ya que si no resulta cambio tendre que dejarlo , y esto supondria otro gasto mas.
pepetrola10 escribió: Mar Abr 16, 2019 11:26 pm Lo de las palpitaciones del minox-rogaine tiene alguna solución?
A mi me daban.
Eso le pasa a mucha gente pepetrola10, no sé si repartes 1ml en dos veces o sumas como yo 1,5 ml al día.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

ohara escribió: Mié Abr 17, 2019 10:30 am Pues yo sigo con las irritaciones de ojo a pesar de que baje la dosis a la mitad, y ahora solo me lo pongo de noche, pero debo tener una sensibilidad especial a alguno de estos productos, yo puenso que es sandalore , porque en la patente on en el prospecto que puso aqui el forero quimico cuo¡yo nonmbre no recuerdo ahora,, decia que podia irritar los ojos.
De cualquier manera voy a probar sustituyendo dos componentes, el alchol de 70, por buen Vodka, y el transcutol por DMSO, si lo encuentro.
Por favor , decidme donde pillais el DMSO y si lo hay aqui , sin tener que pedirlo fuera con grandiosos gastos de envio. Ya que si no resulta cambio tendre que dejarlo , y esto supondria otro gasto mas.
Alguien lo puso más atrás, y parece que tiene buenas opiniones:

https://www.amazon.es/dp/B00M1KLAJ2/?co ... _lig_dp_it

ohara escribió: Mié Abr 17, 2019 4:52 pm Gracias LordFran77
Pues aquí hay uno que sale mucho más barato, pero solo tiene una opinión, y no tiene en la etiqueta lo de grado farmacéutico, yo por lo menos no lo veo por ningún lado, que no se si importará tanto como en el transcutol y se pueda pasar por alto al ser una sustancia orgánica o algo, no tiene pinta de tener la misma calidad, pero no sé, porque la verdad es que está regalado.

https://www.amazon.es/dp/B075VD2WMG/?co ... _lig_dp_it

Viendo que parece un producto medio de naturistas igual hasta lo venden en algún herbolario de barrio.

De nada, pero no puedes negar que tengo un pelo bonito :wink:

A mí el Rogaine me dio una explosión brutal, al año y medio o dos se va la eficacia, asustado pruebo el Bioscalin/Sandalore y me da más fuerza (como siempre digo, no tanto como el Rogaine)con la obviedad de que espero que esto dure un par de años más hasta que salga algo, porque me imagino que a la larga el pelo se acostumbrará y puede que entremos en pánico.

Pásate al lado oscuro ya hombre, total lo que te va a costar con la fórmula casera...

Saludos.

OnePunchMan escribió: Mié Abr 17, 2019 8:31 am LEVE, me ha interesado lo que pusiste de las gorras LED, supongo que no será el remedio milagroso pero algo sumará, aunque sea efecto placebo, como lo de llevar una vida sana y tal. Me podrías decir la marca que te funcionó y donde comprarla? luego yo ya me informaré por internet y eso.. porque puse gorras LED en Google y me salen esas de 5 euros que llevan los de los afters.

Gracias.
Son Laser LED, no solo LED.

Juaness escribió: Mié Abr 17, 2019 9:39 pm De nada, pero no puedes negar que tengo un pelo bonito :wink:

A mí el Rogaine me dio una explosión brutal, al año y medio o dos se va la eficacia, asustado pruebo el Bioscalin/Sandalore y me da más fuerza (como siempre digo, no tanto como el Rogaine)con la obviedad de que espero que esto dure un par de años más hasta que salga algo, porque me imagino que a la larga el pelo se acostumbrará y puede que entremos en pánico.

Pásate al lado oscuro ya hombre, total lo que te va a costar con la fórmula casera...

Saludos.
Si señor, muy bonito y grueso

A mí la gorra Led me la recomendó el dermatólogo porque no puedo usar minoxidil. Y en una semana frenó la caída, no puedo hablar de regeneración porque casi no la usé. Te da efectos secundarios el minoxidil?

Yo por tema económico recomendaría minoxidil al 5% y la mezcla de sándalore. Si el minox te da picores es mejor la fórmula en espuma.

Las gorras láser o Led, ambas son efectivas con longitud de onda de 650. Mira opiniones en Amazon, es una pasada, pero son caras. Mi dermatólogo me recomendó HR3, pero cuesta unos 1.000€. Lo han probado ellos y me dijo que el efecto es el mismo que el minoxidil, por eso te digo que si el minox no te da problemas, yo lo usaría. Cualquier duda, me dices

Te envío el enlace de una de las más conocidas con las opiniones, hay más de 900 reviews. Yo me leí cientos de opiniones de varias gorras y creo que realmente funcionan. Pero solo lo usaría si minox o sandalore no te funciona porque son caras

https://www.amazon.com/gp/aw/reviews/B0 ... uage=en_US

LordFran77 escribió: Mié Abr 17, 2019 5:08 pm
ohara escribió: Mié Abr 17, 2019 4:52 pm Gracias LordFran77
Pues aquí hay uno que sale mucho más barato, pero solo tiene una opinión, y no tiene en la etiqueta lo de grado farmacéutico, yo por lo menos no lo veo por ningún lado, que no se si importará tanto como en el transcutol y se pueda pasar por alto al ser una sustancia orgánica o algo, no tiene pinta de tener la misma calidad, pero no sé, porque la verdad es que está regalado.

https://www.amazon.es/dp/B075VD2WMG/?co ... _lig_dp_it

Viendo que parece un producto medio de naturistas igual hasta lo venden en algún herbolario de barrio.
Vaya , este si que es barato de verdad, que alguien se pronuncie si lo conoce o lo esta usando y si tiene el grado farmaceutico

Ieve escribió: Jue Abr 18, 2019 2:37 pm A mí la gorra Led me la recomendó el dermatólogo porque no puedo usar minoxidil. Y en una semana frenó la caída, no puedo hablar de regeneración porque casi no la usé. Te da efectos secundarios el minoxidil?

Yo por tema económico recomendaría minoxidil al 5% y la mezcla de sándalore. Si el minox te da picores es mejor la fórmula en espuma.

Las gorras láser o Led, ambas son efectivas con longitud de onda de 650. Mira opiniones en Amazon, es una pasada, pero son caras. Mi dermatólogo me recomendó HR3, pero cuesta unos 1.000€. Lo han probado ellos y me dijo que el efecto es el mismo que el minoxidil, por eso te digo que si el minox no te da problemas, yo lo usaría. Cualquier duda, me dices
Madre mía leve, has abierto un debate sobre la gorra led que puede que algunos pensemos en usarla, pero en esas cosas no confío, soy muy susceptible en eso y más que la usaste poco tiempo y que en verdad es un pastizal, voy a ver si hay algo por el foro, pero no espero mucho porque siempre se ha considerado como un timo (Svenson creo que te hacen lampara de led rojos) aunque tiene muchas review en amazon.

Eres la primera persona que dice que le funciona, uff, muchas dudas tengo sobre la gorra led.
Voy a ver por el foro.

Saludos.

• 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 144