LordFran77 escribió: ↑Dom Abr 14, 2019 1:15 pmpepetrola10 escribió: ↑Sab Abr 13, 2019 11:47 pmQué baratito!!!, vamos, que prácticamente por poco más o menos lo mismo se pilla el litrazo de Transcutol en el web valenciana, que estaba yo esperando a ver si lo reponen, el foro ha arrasado con la existencias, pero la verdad que ahora me lo estoy pensado, porque por no esperar me terminé haciendo el potingue sin transcutol ninguno, para ir avanzando mientras tanto, pero no sé, porque en una semana y poco que llevo he pasado ya de notar una pelusilla al pasarme la mano por la calva a sentir un auténtico grosor en el pelo, así que visto lo visto no tengo ya tanta urgencia por el transcutol este de las narices, así que si veo que me va bien igual hasta me lo ahorro.Inconformista escribió: ↑Sab Abr 13, 2019 6:29 pm Una pequeña aportación a la comunidad, he visto en una web italiana transcutol y se puede comprar en pequeñas cantidades por si os interesa: http://www.makeitlab.eu/prodotti/varie/ ... tol-p.html28€ de gastos de envío.
![]()
En una semana? Siete días? Que no que no, que eso no puede ser.
E aquí, un claro ejemplo de que se os está yendo de las manos.
En una semana no engrosa el pelo