Mascapelo escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 12:16 pm
Pronto surgirá vida en Marte, parece mentira pero así va a ser
Espero que los granos a su vez vayan desapareciendo, yo tuve la suerte de no tener así que no puedo relacionarlos, será el tipo de piel?
Pues sigo en Marte!! nada de momento sigo con la rojez, menos porque llevo una semana con aloe vera por las noches, y parece que va remitiendo.
Los granos ha mejorado me queda alguno suelto que sale por ahi.. se va rapido... pero creo que lo peor de los granos ya ha pasado.
medioCalvo83 escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 7:22 pm
Espero que tengas mucha suerte compañero.
Creo que la elección de la doctora es acertada y quedarás muy bien.
Lástima que la rojez te esté durando tanto, pero bueno creo que lo peor ya lo has pasado.
la rojez es lo que mas me molesta, porque canta mucho...
Acer1 escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 8:24 pm
Yo tengo cita con la Dra. para la primera cita el 6 de Septiembre, me interesa mucho tu caso porque también tendré que hacer un número parecido de injertos.
Sigo tu caso.
Saludos!
Si eliges la doctora no te equivocaras.
Luego supongo que cada paciente es un mundo y reacciona distinto.. unos mas rojez, otros menos, unos evolucion temprana otros hiper mega tardia(creo que sera mi caso jajaja)
blueboy escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 8:30 pm
Por cierto, a fipv mucho ánimo que ahora estás en la fase que menos gusta, paciencia y en breve lucirás pelazo
Dios te oiga !!!!blueboy
saludos y suerte con vuestras evoluciones!!!
en 10 días hago tres meses y os enseño mi desierto... no creo que en 10 días mejore la cosa mucho.
Eso sí, espero que a partir del tercer mes vaya esto ya hacia arriba!!!
OPERACIÓN CON DRA. XIMENA VILA 3223 UFS DIAS 16 Y 17/01/19
viewtopic.php?f=16&t=78890