Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buena respuesta de la coronilla Fipv, y la rojez ha bajado bastante no?
Mascapelo escribió: Mié Mar 20, 2019 2:37 am Buena respuesta de la coronilla Fipv, y la rojez ha bajado bastante no?
Pues la verdad es que si que esta evolucionando muy bien con el finas.
Llevo casi 6 meses con la pastilla, dicen que entre el medio año y el año es cuando mas se nota, a ver si para el mes 12 la tengo mucho mejor la coronilla.
Y la rojez... ahí sigue la jodía..jjaaja no se va!! si que es menos lo que tengo, pero bueno paciencia.
En unos días si veo que sigue así, empezare con gel de aloe vera por las noches, que me lo ha recomendado la doctora para ir bajando la rojez.
Un saludo y gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas chicos!!
como me he cortado el pelo subo unas imagenes para veais como va.
venga opiniones y criticas constructivas!!
Decir que sigo teniendo granos en la donante, a ver si en este tercer mes desaparecen.
Y que ayer empece a echarme gel de aloe vera a ver si se va la rojez del todo.
Los puntos negros, no se si son pelos mios nativos, pelos nuevos o pelos en reposo que se han quedado ahí de vacaciones.
Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Donante perfecta. Receptora con desierto rojo. Que yo estoy por llamarlo desde ahora Marte. Es decir, no estás en desierto, estas en Marte. Por cierto igual que yo. Tu no te haces la pregunta a ti mismo de pensar, como va a salir tanto pelo de ahí, si no hay nada?, porque yo Si lo pienso. Es que me parecerá milagroso que salga pelo de ahí tal y como estamos ahora.

Si te sirve de consuelo yo también tengo granitos en donante, y pican, y estoy también en Marte.

Ánimo, ya queda menos.

44pelos escribió: Vie Mar 29, 2019 9:28 am Donante perfecta. Receptora con desierto rojo. Que yo estoy por llamarlo desde ahora Marte. Es decir, no estás en desierto, estas en Marte. Por cierto igual que yo. Tu no te haces la pregunta a ti mismo de pensar, como va a salir tanto pelo de ahí, si no hay nada?, porque yo Si lo pienso. Es que me parecerá milagroso que salga pelo de ahí tal y como estamos ahora.

Si te sirve de consuelo yo también tengo granitos en donante, y pican, y estoy también en Marte.

Ánimo, ya queda menos.
jajaj... si que me lo pregunto, digo si no hay nada.. como va a salir todo el pelo que me pusieron!!! Pero creo que nos pasa a todos.. el decirnos y si conmigo no ha ido bien la cosa??
Bueno al menos no soy el único que le duran los granos mas de lo esperado. Pero queda claro que no voy a ser un caso de evolución temprana

Saludos

44pelos escribió: Vie Mar 29, 2019 9:28 am Donante perfecta. Receptora con desierto rojo. Que yo estoy por llamarlo desde ahora Marte. Es decir, no estás en desierto, estas en Marte. Por cierto igual que yo. Tu no te haces la pregunta a ti mismo de pensar, como va a salir tanto pelo de ahí, si no hay nada?, porque yo Si lo pienso. Es que me parecerá milagroso que salga pelo de ahí tal y como estamos ahora.

Ánimo, ya queda menos.
Otro que tambien tiene granitosven la donante!! menos mal que lo habeis dicho que ya no soy el unico aunque son 5-6 contados como mucho y no molestan pero se que son fruto de la operacion y no se que consecuencias podia tener pero vamos que ya veo que es algo normal

fipv escribió: Vie Mar 29, 2019 8:57 am Buenas chicos!!
como me he cortado el pelo subo unas imagenes para veais como va.
venga opiniones y criticas constructivas!!
Decir que sigo teniendo granos en la donante, a ver si en este tercer mes desaparecen.
Y que ayer empece a echarme gel de aloe vera a ver si se va la rojez del todo.
Los puntos negros, no se si son pelos mios nativos, pelos nuevos o pelos en reposo que se han quedado ahí de vacaciones.
Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tambien tengo granitos fipv! Asi que sera algo completamente normal y yo opino lo mismo me veo la zona recpetora y se supone que ahi tienen que salir pelos pero por mas que miras no hay nadaa jajaja yo solo creo haber visto unos poco pelillos timidos que asoman la cabeza pero estas como yo si te fijas tienes muchos puntitos sin nada como un agujero sin nada pero yo creo que todos esos puntitos son donde tiene que salir nuestros pequeñines pero nada rezar con que seamos casos tempranos y a partir del 4 mes se empieze a notar

Bueno edito: viendo bien las fotos tus puntitos tienes el toque negro del pelo jajajaja a mi no aun =(

Hola, en esta fase sólo se puede opinar que la donante ha sido tratada muy bien.

El resultado de la receptora lo empezarás a ver progresivamente en los próximos meses, yo empecé a ver mejoría a partir del tercer mes y medio pero no empecé a estar contento hasta el séptimo. Hasta el noveno mejoró sensiblemente y del noveno al 11 y medio pocos cambios, algo en coronilla.

Saludos

Pronto surgirá vida en Marte, parece mentira pero así va a ser :wink:
Espero que los granos a su vez vayan desapareciendo, yo tuve la suerte de no tener así que no puedo relacionarlos, será el tipo de piel?

Acer1 escribió: Dom Abr 07, 2019 8:24 pm Yo tengo cita con la Dra. para la primera cita el 6 de Septiembre, me interesa mucho tu caso porque también tendré que hacer un número parecido de injertos.
Sigo tu caso.
Saludos!
Acer1, no te preocupes porque estarás en las mejores manos. La experiencia con la Dra. Vila y su equipazo es increíble. Puedes estar totalmente tranquilo porque has elegido a una Top.

blueboy escribió: Dom Abr 07, 2019 8:27 pm
Acer1 escribió: Dom Abr 07, 2019 8:24 pm Yo tengo cita con la Dra. para la primera cita el 6 de Septiembre, me interesa mucho tu caso porque también tendré que hacer un número parecido de injertos.
Sigo tu caso.
Saludos!
Acer1, no te preocupes porque estarás en las mejores manos. La experiencia con la Dra. Vila y su equipazo es increíble. Puedes estar totalmente tranquilo porque has elegido a una Top.
Gracias!

Me interesa porque creo que también tendré dos operaciones, e incluso el tomar Finas.

Muchas gracias!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20