BGM escribió: ↑Sab Abr 13, 2019 3:58 pm
Enhorabuena por dar de nuevo el paso PacuenteCapilar!
Estas en buenas manos y la operacion se ve limpisima y llevada a cabo perfectamente como acostumbra esta Dra
Si tenias algo de nativo en el frontal y tu pelo no es muy muy fino con esa cantidad el frontal ya lo vas a tener deluxe.
Lamento que te hayan tocado la donante aunque bueno creo que nadie lo iba a notar de que te esta tocada
Podrias poner fotos de tu estado antes de operarte? O tu problema solo estaba en el frontal? El mid scalp y coronilla estan bien? Porque si asi con esos grafts para el frontal vas a quedar perfecto seguro y problema resuelto pese el reves de Turquia.
Un saludo!
Hola, BGM:
Las fotos de antes de operarme la primera vez, en Estambul, las puedes ver al inicio de mi primer hilo:
viewtopic.php?t=79163
Al final de ese mismo hilo, encontrarás las fotos que me hizo la Dra. Ximena Vila justo antes de su operación; pueden tomarse como resultado de la primera operación, en Estambul, transcurridos más de 15 meses. Aquí están:
viewtopic.php?f=16&t=79163&start=75 (hay que bajar un poquito, una vez pinchas en este enlace).
La Dra. Ximena Vila volverá a operarme en octubre de este año para reparar la coronilla; quizá haya posibilidad de reforzar la parte media, pero la idea original es reparar la coronilla.
En cuanto a que se note o no que la donante está «tocada», no me vale que nadie fuera a notarlo: el que me hicieron en Estambul no fue un trabajo fino en absoluto a mi juicio y, tal y como evidencian las fotos que tengo, los «white dots» son muy considerables en algunas áreas.
Un cordial saludo y gracias por el interés.