Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
BGM escribió: Sab Abr 13, 2019 3:58 pm Enhorabuena por dar de nuevo el paso PacuenteCapilar!
Estas en buenas manos y la operacion se ve limpisima y llevada a cabo perfectamente como acostumbra esta Dra
Si tenias algo de nativo en el frontal y tu pelo no es muy muy fino con esa cantidad el frontal ya lo vas a tener deluxe.
Lamento que te hayan tocado la donante aunque bueno creo que nadie lo iba a notar de que te esta tocada
Podrias poner fotos de tu estado antes de operarte? O tu problema solo estaba en el frontal? El mid scalp y coronilla estan bien? Porque si asi con esos grafts para el frontal vas a quedar perfecto seguro y problema resuelto pese el reves de Turquia.
Un saludo!
Hola, BGM:

Las fotos de antes de operarme la primera vez, en Estambul, las puedes ver al inicio de mi primer hilo: viewtopic.php?t=79163

Al final de ese mismo hilo, encontrarás las fotos que me hizo la Dra. Ximena Vila justo antes de su operación; pueden tomarse como resultado de la primera operación, en Estambul, transcurridos más de 15 meses. Aquí están: viewtopic.php?f=16&t=79163&start=75 (hay que bajar un poquito, una vez pinchas en este enlace).

La Dra. Ximena Vila volverá a operarme en octubre de este año para reparar la coronilla; quizá haya posibilidad de reforzar la parte media, pero la idea original es reparar la coronilla.

En cuanto a que se note o no que la donante está «tocada», no me vale que nadie fuera a notarlo: el que me hicieron en Estambul no fue un trabajo fino en absoluto a mi juicio y, tal y como evidencian las fotos que tengo, los «white dots» son muy considerables en algunas áreas.

Un cordial saludo y gracias por el interés.

Regístrate para ver menos publicidad

Txema70 escribió: Sab Abr 13, 2019 5:14 pm viewtopic.php?f=8&t=61077 me parece lo.mejor que he visto. Espectacular. Pensaba que era muy complicado injertar en donante pero Ximena se ha salido https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 4cSBoTnyzM
Gracias, Txema70. En efecto, el resultado parece muy bueno :) Un cordial saludo.

Siemprefirme escribió: Sab Abr 13, 2019 7:52 pm Increíble Pacientecapilar. Mi enhorabuena por el gran trabajo que te han hecho, te lo merecías después de la experiencia tan mala que sufriste, sin duda, la doctora Ximena ha realizado una obra de arte con tu cabello.

Mis mejores deseos para tu evolución, aunque tengo la certeza de que va a salir todo genial, la doctora va demostrando su gran trabajo en cada operación.

Yo estoy contando los días que me faltan para pasar por sus manos, mes y medio más y expondré mi caso.

Un saludo compañero!
Hola, SiempreFirme:
Muchas gracias por tus palabras :)
Avisa cuando subas tu caso, me gustará seguirlo. La doctora y su equipo son unas cracks.
Un cordial saludo.
Última edición por PacienteCapilar el Dom Abr 14, 2019 12:31 am, editado 1 vez en total.

Mascapelo escribió: Vie Abr 12, 2019 10:58 pm Hola Pacientecapilar..
Buena exposición y una buena restauración o reparación...
Sí que se veía una donante sufrida, mucho white dot, se ve que en la primera intervención concentraron las extracciones en una zona limitada, la zona fácil...esa técnica split ayudará a homogeneizar, buena estrategia de la Dra.. También mucha limpieza en ambas zonas, así que enhorabuena y en breve a disfrutar pelazo.
Saludos
Hola, Mascapelo:

Sí, la operación fue muy limpia :-)

¿A qué te refieres con «técnica split»?

Un cordial saludo.
Última edición por PacienteCapilar el Dom Abr 14, 2019 12:31 am, editado 1 vez en total.

CornelioEscipion escribió: Sab Abr 13, 2019 4:43 pm Buenas. Se ve genial tu operación y espero que todo te salga de lujo. Tras mucho mirar y mirar voy a decantarme por la doctora Ximena Vila aunque primero tengo que acudir a su consulta y ver si soy apto o no.
Seguiré tu caso con mucha atención. A cuidarse mucho
Muy buenas, CornelioEscipion:
La Dra. Ximena Vila me parece una crack, así que estás en buenas manos. Cuando te operes, será un placer seguir tu caso.
Un cordial saludo.

xboxnatal escribió: Sab Abr 13, 2019 1:44 am Hola PacienteCapilar.

Todo lo que consideres que haya podido hacer por ti o por aquellos que hayáis tenido que sufrir una experiencia como la tuya, es poco.
Me alegra muchísimo ver estas fotos y comprobar tu positividad ante esta nueva aventura.
La verdad es que viéndote rasurado se puede comprobar perfectamente lo castigada que han dejado tu zona donante. En alguien tan joven como tú es un "crimen" capilar.
El trabajo realizado ahora por la doctora Vila y su equipo es fantástico. Todo tiene buena pinta.

Un abrazo, te deseo la mejor de las evoluciones, suerte y salud.

PD.- Me tomo la libertad de hacer una comparativa de tu anterior operación y la actual porque es muy instructiva para aquellos que quieran verla. Siempre habrá quien piense que hay una conspiración, es algo que tenemos que soportar, pero las fotos hablan por si solas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Hola, XBoxNatal:

En efecto, las imágenes de antes de la operación donde se aprecia el estado de la donante (tengo algunas más donde se aprecia su estado incluso mejor) y las comparativas me parecen indescriptibles. Gracias por crearlas motu proprio, no tenías por qué :).

Estoy feliz ante esta nueva fase tras pasar por las manos de la Dra. Ximena Vila. Iré actualizando :).

Un abrazo y gracias de nuevo, XBoxNatal.

PacienteCapilar escribió: Sab Abr 13, 2019 11:31 pm Buenas noches, Capacha. A mí la Dra. Ximena Vila no me recetó ningún antibiótico, por lo que no he tomado ninguno. Habla con ella, exponle tu historial y te asesorará estupendamente. Un cordial saludo.
Pues no sabes la alegría que me das pq tenía entendido que era obligatorio tomar antibióticos después de la operación por los vídeos que cuelgan en youtube la gente que se opera en Turquía.

PacienteCapilar escribió: Sab Abr 13, 2019 11:38 pm
BGM escribió: Sab Abr 13, 2019 3:58 pm Enhorabuena por dar de nuevo el paso PacuenteCapilar!
Estas en buenas manos y la operacion se ve limpisima y llevada a cabo perfectamente como acostumbra esta Dra
Si tenias algo de nativo en el frontal y tu pelo no es muy muy fino con esa cantidad el frontal ya lo vas a tener deluxe.
Lamento que te hayan tocado la donante aunque bueno creo que nadie lo iba a notar de que te esta tocada
Podrias poner fotos de tu estado antes de operarte? O tu problema solo estaba en el frontal? El mid scalp y coronilla estan bien? Porque si asi con esos grafts para el frontal vas a quedar perfecto seguro y problema resuelto pese el reves de Turquia.
Un saludo!
Hola, BGM:

Las fotos de antes de operarme la primera vez, en Estambul, las puedes ver al inicio de mi primer hilo: viewtopic.php?t=79163

Al final de ese mismo hilo, encontrarás las fotos que me hizo la Dra. Ximena Vila justo antes de su operación; pueden tomarse como resultado de la primera operación, en Estambul, transcurridos más de 15 meses. Aquí están: viewtopic.php?f=16&t=79163&start=75 (hay que bajar un poquito, una vez pinchas en este enlace).

La Dra. Ximena Vila volverá a operarme en octubre de este año para reparar la coronilla; quizá haya posibilidad de reforzar la parte media, pero la idea original es reparar la coronilla.

En cuanto a que se note o no que la donante está «tocada», no me vale que nadie fuera a notarlo: el que me hicieron en Estambul no fue un trabajo fino en absoluto a mi juicio y, tal y como evidencian las fotos que tengo, los «white dots» son muy considerables en algunas áreas.

Un cordial saludo y gracias por el interés.
Uff la.verdad es que la supervivencia no fue buena no, y lo de la donante me referia que al menos de cara al publico no te condiciona que he visto casos de donantes tan dañadas que hasta a mi me daria miedo ir por la calle con ese aspecto, obviamente no lo estoy justificando y es inaceptable que te hayan hecho ese daño en la donante pero mirando el lado bueno aun te quedan cartuchos para la coronilla que la zona media la tienes bien asi al menos tu caso ha sido reversible que otros no han tenido suerte. Y en los whithe dot o como se diga la micropigmentacion podria ayidar a disumularlo?
Pd. Tienes un patron de alopecia muy parecido al mioy estamos operados con la misma.Dra asi que seguire tu caso!
Un saludo y suerte con tu evolucion pero esta vez esta en buenas manos!

hola pacienteCpailar ; he intentado enviarte un MP pero creo que lo tienes deshabilitado, me gustaria preguntarte un par de cosas si fuera posible, me encuentro en la misma situación que tú y me gustaria saber ciertos detalles si no es molestia.
muchas gracias por ofecer una información tan importante como un caso de reparación con tanto detalle, yo he propuesto en el hilo de de porpuestas ; que se haga un a sección para estos casos ya que somos muchos los que entramos aquí buscando reparaciones y puede resultar complicado ya que cada caso es muy diferente.
mucas gracias por tu detallada aportación, y si puede ser habilita los mensajes privados.
un saludo.

Las fotos k ha expuesto Xboxnatal hablan X si solas,demoledor,.,.,.

Espero k este hilo llegue al mayor número posible de indecisos k todavía se planteen pasar X la picadora de cabezas k es Clinifue.

Disfruta de la experiencia Paciencapilar, estarás muy sorprendido x la diferencia de praxis vivida .

Un abrazo ¡!

Hola, Mesias80:
Muchas gracias por tu contribución. Te dejo enlace a un hilo independiente que he abierto con comparativas de fotos hechas durante la primera semana tras ambas operaciones: viewtopic.php?f=16&t=79906
Lo actualizaré pronto :) En efecto, las experiencias nada tienen que ver.
Un abrazo y gracias por tus palabras,
PacienteCapilar