Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas compañero, lo primero mucho ánimo que esta segunda vez has elegido calidad y seguro que el resultado / arreglo te va a salir genial.

Lo segundo, que rabia da ver que continuamente se ven operados en Turquía y por mas que se avise a la gente que huya de las low cost siguen yendo a que les destrocen. No todos los casos son malos ojo, se trata del "boleto" que te toque en la clínica en cuestión. Yo nunca pondría en juego mi salud mental y física por unos euros. Es que acabo de ver ahora mismo casos de operados en Turquía que se "autoconvencen" de que no merece la pena pagar más en España con una clínica de garantías y por otra parte están "llorando" por los resultados que van teniendo. De verdad alucinante. Yo paso por estos casos pero prefiero no opinar por vergüenza y por no ofender, porque encima justifican que se hayan ido a Turquía por 2-3.000€ y que que buenos son por "ahorrarse" dinero... Por más que se avise... Lamentable... Lo peor es que mucha gente entra a esos casos y se creen que es mejor eso y que son los mas "listos" por operarse en Turquía por mucho menos que los que nos gastamos mas en clínicas de mayores garantías... En fin, solo hay que dar una vuelta por casos de clínicas turcas recientes y verá lo que digo.

Un saludo compañero
Yo Manoletex no estoy de acuerdo contigo del todo , hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir la clínica, pero tanto si es España como si es en Turquía, yo ya he conocido casos en persona de que se han operado en una low cost en Turquía y realmente bien y mismamente de España puedo decir lo contrario, en mi opinión mismamente como no vayas a un top en España, los resultados son pésimos.

Regístrate para ver menos publicidad

electronicJuice escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 11:27 pm Yo Manoletex no estoy de acuerdo contigo del todo , hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir la clínica, pero tanto si es España como si es en Turquía, yo ya he conocido casos en persona de que se han operado en una low cost en Turquía y realmente bien y mismamente de España puedo decir lo contrario, en mi opinión mismamente como no vayas a un top en España, los resultados son pésimos.
Esa es mi opinión, el tema no es tanto Turquía o España si no la calidad de los trabajos. Lo que sucede es que en Turquía hay pocos doctores de garantías comparado con las mil clínicas que hay lowcost de las que la gente sale trasquilada cada día por desgracía ... Eso mismo puede ocurrir en lowcost españolas por supuesto, pero en general, hoy en día como opinión personal, diría que aquí se trata mejor la zona donante (por supuesto que no hablo de doctores top, los cuales se presupone y se ve casi a diario que hacen trabajos de calidad con la donante).

Saludos

Blueboy, enhorabuena de nuevo, no pienses más en esos 2.400 sino en lo bueno que te viene ahora.. esta vez sí. Te han mandado ya fotos post operación? Me intriga la estrategia y gestión de la donante. Y ahora estás en un nuevo capítulo👍🏼

electronicJuice escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 11:27 pm Yo Manoletex no estoy de acuerdo contigo del todo , hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir la clínica, pero tanto si es España como si es en Turquía, yo ya he conocido casos en persona de que se han operado en una low cost en Turquía y realmente bien y mismamente de España puedo decir lo contrario, en mi opinión mismamente como no vayas a un top en España, los resultados son pésimos.
Es cierto que las lowcost españolas también corres ese riesgo. Y que no todas las clínicas turcas son malas, ahí lo pongo también. Por eso digo que es jugar a la lotería y yo con algo tan serio no me la juego. Yo sólo con imaginar que llegas a una "clínica", te ve un doctor 10 minutos y te deja en manos de uno de sus 15 equipos me pongo a temblar... Eso aun no lo conozco en España, pese a que aquí hay también clínicas nada recomendables. El problema es que en algo tan serio como esto, la gente busca lo "más barato" y encima se enorgullecen de ello, eso si cuando luego quedan mal física y psicológicamente se echan las manos a la cabeza... Eso es lo que da pena y que se ve mucho en el foro. Sólo hay que darse una vuelta por los casos. Y ojo, que ninguno tenemos 100% asegurado buen resultado, ni con el más top. Pero si buscamos lo que más garantías te pueda ofrecer aunque haya que pagar algo más.

Buenas a todos, como sabéis he sido intervenido por la Dra. Ximena Vila para una reparación, caso que compartiré con ustedes muy pronto, pero antes os muestro una comparativa del mismo día de la intervención "minutos después de la finalización de la misma" de las correspondientes clínicas:

- FOTO DE LA IZDA.: CLINIFUE- LIV HOSPITAL (Dr. Hamid Aydin y el Dr. Ziya Yavuz). 2018.
- FOTO DE LA DCHA.: CLÍNICA XIMENA VILA (Dra. Ximena Vila). 2019.

Imagen
¡Las imágenes hablan por sí solas!

Gracias por vuestros ánimos y dedicación.

blueboy escribió: ↑Jue Abr 11, 2019 6:20 pm Buenas a todos, como sabéis he sido intervenido por la Dra. Ximena Vila para una reparación, caso que compartiré con ustedes muy pronto, pero antes os muestro una comparativa del mismo día de la intervención "minutos después de la finalización de la misma" de las correspondientes clínicas:

- FOTO DE LA IZDA.: CLINIFUE- LIV HOSPITAL (Dr. Hamid Aydin y el Dr. Ziya Yavuz). 2018.
- FOTO DE LA DCHA.: CLÍNICA XIMENA VILA (Dra. Ximena Vila). 2019.

Imagen
¡Las imágenes hablan por sí solas!

Gracias por vuestros ánimos y dedicación.
Esta foto tendría que estar en el primer post de cada hilo relativo a lowcosts, da igual el país que sea.

Saludos

Pedazo de primera linea te ha hecho la doctora ,buena densidad y la operacion muy limpia , el resultado va a ser espectacular nada que ver con estas clinicas baratas donde cada vez se va demostrando como trabajan ,gracias por compartir tu caso que ayuda a abrir los ojos a gente indecisa .animo compañero

calvasinremedio escribió: ↑Jue Abr 11, 2019 11:55 pm Pedazo de primera linea te ha hecho la doctora ,buena densidad y la operacion muy limpia , el resultado va a ser espectacular nada que ver con estas clinicas baratas donde cada vez se va demostrando como trabajan ,gracias por compartir tu caso que ayuda a abrir los ojos a gente indecisa .animo compañero
Por desgracia sigue habiendo demasiada gente incauta, cegada por los precios económicos de las lowcost. Por eso es tan importante el presentar trabajos de buenos doctores en contraposición de los desastres de las lowcosts.

calvasinremedio escribió: ↑Jue Abr 11, 2019 11:55 pm Pedazo de primera linea te ha hecho la doctora ,buena densidad y la operacion muy limpia , el resultado va a ser espectacular nada que ver con estas clinicas baratas donde cada vez se va demostrando como trabajan ,gracias por compartir tu caso que ayuda a abrir los ojos a gente indecisa .animo compañero
Estoy muy contento con mi nueva línea restaurada, es un trabajo impecable el que me ha realizado la Dra. Ximena Vila.

Continuo con las comparativas de mis intervenciones:

- FOTO IZDA.: Intervención realizada en 2018 por Clinifue -Estetistanbul (Liv Hospital) en Estambul (Turquía).

- FOTO DCHA.: Intervención realizada en 2019 por la Clínica Ximena Vila en Madrid (España).

DÍA 3
Imagen
Imagen

En la última foto puede observarse con bastante claridad mi zona donante, donde se aprecian en la parte inferior de la misma los white dots/huecos de la extracción realizada por Clinifue Estetistanbul Liv Hospital, y en la parte superior la zona de extracción de la dra. Ximena Vila.

A pesar de haber trascurrido 3 días de la intervención con la doctora, destaca muchísimo más la zona de extracción realizada por Clinifue-Liv Hospital hace 13 meses.

met123 escribió: ↑Jue Abr 11, 2019 7:06 pm
blueboy escribió: ↑Jue Abr 11, 2019 6:20 pm Buenas a todos, como sabéis he sido intervenido por la Dra. Ximena Vila para una reparación, caso que compartiré con ustedes muy pronto, pero antes os muestro una comparativa del mismo día de la intervención "minutos después de la finalización de la misma" de las correspondientes clínicas....
Esta foto tendría que estar en el primer post de cada hilo relativo a lowcosts, da igual el país que sea.

Saludos
Hombre, yo creo que a las clínicas hay que valorarlas por sus resultados, no por sus precios. Seguro que hay lowcosts que tienen muy buenos resultados y clínicas no-lowcosts que obtienen malos resultados. Esta foto sí que debería estar presente para quién desee operarse en CLINIFUE y así conocer una experiencia tan sumamente negativa.
Saludos.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11