musclehair escribió: ↑Mar Abr 09, 2019 9:46 am Es precisamente por esto por lo que la industria de los "crecepelos" ha sido siempre y es tan rentable.
Y mientras la industria de los "crecepelos" siga viva y coleando, la solución real o los tratamientos efectivos a la par que mínimamente agresivos para la salud seguirán quedando lejos, pues simplemente no interesa investigar e invertir en ellos.
Yo sigo esperando el prometido documento de la bien publicitada clínica canaria...o algo que evidencie con un mínimo de rigor científico la efectividad del perfume sintético éste. Pues el reportaje de Nature, las inexistentes fotos (o esas en las que ni se adivina cuales son las del antes y el después) y los testimonios tipo "mi peluquero me ha dicho...", "veo que se me cae menos el pelo"...me parecen más que insuficientes cuando de lo que se trata es de la demostración según el método científico y no del acto de fe o desesperación e ignorancia.
De momento no veo más que "dimes y diretes", un buen montón de "creyentes de buena fe", unos aprendices de alquimistas y quizás algún comercial del Bioscalin que no escatima en dedicar mucho de su tiempo con largos posts muy currados y fotos bien adosadas a éste de su marca comercial desde el origen del hilo...Claro, ahora resulta que la pócima casera no le convence ni su olor, ni su color, empieza a generar dudas entre el personal, pues es un tema desconocido para la inmensa mayoría...lo cual llevará a más de uno a seguir comprando secadores, algo que será siempre más prudente y sensato que meterse en un campo absolutamente desconocido y experimentar con la salud propia.
En fin, con todos mis respetos a todo el personal, espero equivocarme y que el Sandalwood sintético demuestre con rigor científico su eficacia. Eso saldríamos ganando todos.
Joder macho, mejor dicho imposible