blueboy escribió: ↑Vie Abr 05, 2019 10:33 pm
He recibido las imágenes que la doctora me realizó antes del trasplante con su clínica, y al observarlas he quedado impactado porque se aprecia muchísimo más el despropósito de mi anterior intervención con Clinifue/Liv Hospital.
Creo que estaba en el mismo punto de partida antes de viajar a Turquía.
Ya no es solo todo el dinero invertido, sino 2.400 folículos tirados a la basura!!

Buenas noches compañero, en primer lugar lo siento muchísimo por tu experiencia previa. Te felicito de haber elegido la doctora Vila, yo lo hice hace unos meses (justo ahora cumplo el 5º mes) y es una de las mejores decisiones que he tomado nunca.
La verdad es que estaba decidido a operarme en Barcelona, pero al final despues de mucho buscar y encontrar el foro (gracias a Dios) constaté que esto es un tema MUY SERIO de salud y que hay que ir con pies de plomo con la decisión que se toma.
En vez del superlogo de Resul Yaman, deberían salir fotos en el foro como la de tu primera intervención, para que la gente sepa a que se expone yendo a este tipo de clínicas lowcost, donde si bien se pueden obtener buenos resultado, el riesgo de caer en malas manos es muy elevado.
Ahora ya ha pasado lo peor, te has intervenido con un equipo, el de la Dra. Vila, que por propia experiencia te puedo comentar que goza de una total profesionalidad, destreza en su trabajo, enorme motivación y calidad fuera de duda, por lo que solo decirte que tengas un poco (mas) de paciencia y en unos meses todo estará 'as it should be'.
Saludos
PD: La semana pasada estuve en Madrid pasando revisión en la clínica, si hubieramos coincidido por dias me hubiese acercado a darte ánimos.
Intervención con la Dra. Maria Ximena Vila - 24 y 25 Oct. 2018 - 3.051 grafts.
viewtopic.php?f=16&t=76209