Txema70 escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 9:34 am
pues que me callo hasta que pasen dos meses, porque si quieres te lo digo lo veo muy flojo ahora mismo
lo de siempre si tu estás contento , pues ya está,
Hola Txema, gracias por tu sinceridad.
Yo estoy contento, claro que si, cómo no voy a estarlo. Hace décadas que no me veo así de bien.
Que hay cosas que tienen que mejorar, claro que si, pero yo estoy tranquilo por varias cuestiones. He visto operaciones en este foro, hechas por doctores super-top y super-carísimos, a chicos bastante más jóvenes que yo, que han tenido una evolución más lenta que la mia, y en el mismo tiempo que llevo yo, estaban bastante peores, incluso con mucha más densidad injertada. Por tanto es algo que no me preocupa mucho. En esos casos lo curioso es que sólo vi comentarios de ánimo, no vi comentarios realistas como el tuyo. Será que cuando alguien se opera con un super-top, se le supone que más tarde o más temprano mejorará, y si te has operado en Turquia o en Tegucigalpa, ya se le da a uno por deshauciado si a los seis meses no te pareces al de Boney M en sus buenos tiempos. Es muy curiosa la mente humana, y cómo piensa uno que si algo es caro, tiene que ser mejor por obligación.
Oye, que puede que si, desde luego yo no pienso quejarme si no quedo como DeBrasil. Faltaría más, es que no espero quedar ni parecido. Entre otras cosas porque él es mucho más guapo y contra eso no se puede luchar
Si tengo un rato, cosa complicada en la semana previa a semana santa, intentaré bucear en el foro a ver si rescato alguno de estos casos y los pongo como ejemplo. Si no los encuentro o no tengo tiempo de buscar, créetelo, que mi memoria todavía es buena. Han sido precisamente esos casos los que me han mantenido la moral alta en los meses en los que veía que esto no arrancaba. Me decía, oye, si este señor ha pagado un pastizal y al cuarto mes está como mister potato, tu tranqui que no pasa nada, el pelo saldrá. Y salió! Ahora tiene que mejorar, y está mejorando. ¿Que Freitas me lo hubiera hecho mucho mejor? Pues solo faltaba que no, con la pasta que cobra, vamos. Si yo le pago ese pastizal a alguien y me veo un milímetro de cabeza sin pelo, me tienen que echar de la consulta con agua hirviendo, estaría allí reclamando todos los días.
Eso no quita que a los de Anatómica les ponga las pilas si no quedo, como mucho, decente. Y mucho no me queda.
Un saludo!