Rulexis escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 9:21 pm
Buenas AntonioR,
Primero darte la enhorabuena por tu buena evolución. Yo me opero con ellos el 10 de mayo y me gustaría preguntarte algunas cosillas:
-¿Como fue tu paso desde que contactaste con el comercial hasta el día del vuelo?(pienso que mucha gente tiene muchas dudas sobre este paso inicial).
-¿Cuantos días te quedaste en Estambul?¿te hicieron ellos el primer lavado?.
-¿Te dan alguna garantía verídica sobre el número de folículos que te Implantan?
-¿la documentación o contrato cuando te la hacen firmar?
-¿ Que medicación te aconsejan ellos y cuál te estás tomando tu finalmente?
Muchas gracias de antemano AntonioR y estoy deseando seguir viendo esa buena evolución.Un saludo y gracias!!
Hola Rulexix, gracias por tu mensaje!
Te cuento sobre lo que me preguntas.
Yo contacté con el comercial de la clínica en Madrid a través de la web. Registré una petición de evaluación, subí las fotos, y tardaron como dos semanas en responderme que era apto para el implante y me pasaron el contacto del comercial. Como me pilla cerca del trabajo fui personalmente a la oficina. El comercial que me atendió, Alvaro, me dio buena impresión (aunque eso ya he visto por otros casos de otras clínicas que no es garantía de nada), me contó todo, y luego por email me envió el contrato y se lo devolví firmado y escaneado. Fijé con él la fecha para la operación y pagué una reserva, no recuerdo si fueron 300 euros, que se descontaron del precio final a pagar en Turquia. Luego me pidieron los billetes y el visado que hay que tramitar online para entrar en Turquia, para asegurarse de que estaba todo ok.
Poco más, luego me atendió también Cristina, otra comercial, que me aclaró dudas sobre cambio de dinero, cosas a llevar, etc, y me pasó el contacto de la intérprete turca que me recibiría en el aeropuerto y todas las instrucciones. La atención, muy bien.
En Estambul añadí dos días más de hotel a los dos que entran en el paquete. Por precaución, no quería venirme de allí con la operación reciente, por si había alguna complicación. El hotel no era caro, al cambio en ese momento 25 euros la noche porque la lira turca estaba muy baja. Ahora habrá subido algo, supongo. Me hicieron la primera cura y el primer lavado. Si no me hubiera quedado estos dos dias mas, no hubieran podido hacerme el lavado porque el avión salía muy temprano y no hubiera dado tiempo. Yo quería venirme ya con el lavado hecho y sin vendas en la cabeza, pero había gente que se volvía al dia siguiente de la operación. Yo preferí ser más conservador. Tampoco fui de turismo, me quedé en el hotel viendo series en la tablet y leyendo. No quise poner en riesgo el implante.
La garantía te la dan por escrito indicando que si no crece lo implantado (no recuerdo literalmente los términos) se comprometen a otra intervención gratuita. La buscaré y lo pongo literal.
El contrato lo firmé al pagar la reserva, en Madrid, muchos meses antes de ir.
La medicación para los primeros 10 días te la dan allí y te pautan los horarios de cada cosa. Antibióticos, antiinflamatorios, etc. Y luego hasta los 8 meses, recomiendan Xpecia. Al lado de la clínica hay una farmacia, y nos llevaron allí a los que quisimos comprar. No te lo decían como obligatorio, pero sí muy recomendable. A nosotros nos desaconsejaron usar finasteride y minoxidil pero no dieron motivos médicos más allá de que no les gusta porque son remedios temporales y si dejas de usarlos se pierde su efecto.
Si tienes alguna duda más, pregunta. La espera se hace larga y surgen muchas dudas. No te quedes con las ganas de preguntar. Un saludo!