Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
44pelos escribió: Jue Mar 28, 2019 12:26 am Enhorabuena. Ya hay un calvo menos en el mundo. A mi me parece un resultado fantástico. Yo mataría por conseguir un resultado así, jejjejeje.

En tu opinión lo calificas de 8'5-9. Que hubiera necesitado para ser de 10?

Muy buen resumen y exposición del caso. Sólo te ha faltado hacer un vídeo.

A disfrutar....
Muchas gracias 44pelos ¡¡ Haré el video si me aclaro que para ésto soy muy torpe jejejeje

Un saludo,
adriman escribió: Jue Mar 28, 2019 12:46 am Enhorabuena compañero y excelente resultado. El cambio de imagen es brutal.
Con respecto a los clareos que se comentan, evidentemente todo en la vida es mejorable. Y a veces puede que ni siquiera sea culpa del doctor, la piel en algunas zonas puede que ayude o dificulte a la supervivencia según su estado y características. Ahí creo que se metió pelo al igual que más abajo. Y no hay que olvidar la cantidad modesta de grafts usados.

A disfrutarlo!!!
Gracias adriman, efectivamente, en esa zona central, se metió, no sabría decirte en qué medida pero se reforzó, yo entiendo que quizá no metió más por no dañar el nativo.

Un saludo,

Regístrate para ver menos publicidad

doberman escribió: Jue Mar 28, 2019 12:36 am
eduder escribió: Mié Mar 27, 2019 10:32 pm Pues sintiéndolo mucho por el autor del Post a mi el resultado no me convence.

La primera línea y el flequillo se lo han dejado estupendo con una densidad de lujo pero la parte anterior se notan claros lo mires por donde lo mires con más luz y con menos luz a mí eso me parece un resultado pobre y Aunque lo considero correcto en relación calidad precio, Yo creo que muchos del foro que vendieron un mesias capilar ya no alaban tanto a bruno...

La verdad es que el foro aúpa doctores que a los cuatro días se desinflan y pasan a ser malos y cada vez empieza pensar más que aquí hay gato encerrado y depende de “factores externo$$$” De hecho esta operación en vez de firmarla Bruno pintó la firma otro doctor y lo estamos asesinando
Podrias señalar los claros a los que haces referencia y que te hacen pensar que es un resultado "pobre"?

Mientras, pongo un par se imagenes:

Imagen

Imagen

jajajaja me da grima ver esas fotos ahora ¡¡¡

Mascapelo escribió: Jue Mar 28, 2019 1:13 am Hola Carlo Injection, gracias por exponer tu caso de tan buena manera. Me alegro de que estés contento con tu resultado en este tiempo, ya habrá tiempo para pensar en posteriores retoques si valiese la pena.. pero vamos, te veo bien.. así que a disfrutarlo :wink: saludos
Muchas gracias Mascapelo, es lo mínimo que puedo hacer, contribuir en la misma medida que el foro me ayudó a mi; en cuánto a posibles retoques, lo que comentas, en función de la evolución valoraremos.

Un saludo,

Carlo Injection escribió: Lun Abr 01, 2019 3:27 pm
eduder escribió: Mié Mar 27, 2019 10:32 pm Pues sintiéndolo mucho por el autor del Post a mi el resultado no me convence.

La primera línea y el flequillo se lo han dejado estupendo con una densidad de lujo pero la parte anterior se notan claros lo mires por donde lo mires con más luz y con menos luz a mí eso me parece un resultado pobre y Aunque lo considero correcto en relación calidad precio, Yo creo que muchos del foro que vendieron un mesias capilar ya no alaban tanto a bruno...

La verdad es que el foro aúpa doctores que a los cuatro días se desinflan y pasan a ser malos y cada vez empieza pensar más que aquí hay gato encerrado y depende de “factores externo$$$” De hecho esta operación en vez de firmarla Bruno pintó la firma otro doctor y lo estamos asesinando
Respeto tu opinión en cuanto a resultado pero no la comparto.
En cuanto a la opinión del Dr. la repesto del mismo modo pero sin embargo no puedo estar más en desacuerdo.
Un saludo,
No sé qué entiende este forero por un buen resultado y por un buen doctor🤷🏻‍♂️
El resultado es para estar contentísimo. 100% naturalidad, aprovechamiento de los graft muy bueno y a un precio inmejorable( de cuando cobraba a 1,9) Debes estar totalmente satisfecho. En una nube estaría yo con ese cambio.
Y el doctor... unos sesenta y pico casos tiene en el foro y ninguno puede calificarse de malo o regulero . Y hasta ahora no he visto ni un solo cliente insatisfecho. Todo lo contrario, hay que ver la cantidad de alagos con los que se deshacen sus clientes.
Para gustos colores, pero vamos...
Última edición por JAZZ el Lun Abr 01, 2019 3:45 pm, editado 1 vez en total.

Jotacema escribió: Vie Mar 29, 2019 4:48 pm Definitivamente un estupendo resultado en mi opinión!
Me alegro por tí, a disfrutar!
Saludos
Muchas gracias Jotacema ¡¡

Un saludo,

jhonwick escribió: Vie Mar 29, 2019 8:31 pm Supongo que estarás muy contento a estas alturas ...el problema que tenemos es que nos acostumbramos muy rápido a lo bueno y seguro que en un futuro quieres más ,el resultado muy bueno enhorabuena
Gracias jhonwick muy contento la verdad y efectivamente a lo bueno uno se acostumbra muy rápido y siempre quieres más, somos así jejeje

Un saludo,

JAZZ escribió: Lun Abr 01, 2019 3:36 pm
Carlo Injection escribió: Lun Abr 01, 2019 3:27 pm

Respeto tu opinión en cuanto a resultado pero no la comparto.
En cuanto a la opinión del Dr. la repesto del mismo modo pero sin embargo no puedo estar más en desacuerdo.
Un saludo,
No sé qué entiende este forero por un buen resultado y por un buen doctor🤷🏻‍♂️
El resultado es para estar contentísimo. 100% naturalidad, aprovechamiento de los graft muy bueno y a un precio inmejorable( de cuando cobraba a 1,9) Debes estar totalmente satisfecho. En una nube estaría yo con ese cambio.
Y el doctor... unos sesenta y pico casos tiene en el foro y ninguno puede calificarse de malo o regulero . Y hasta ahora no he visto ni un solo cliente insatisfecho. Todo lo contrario, hay que ver la cantidad de alagos con los que se deshacen sus clientes.
Para gustos colores, pero vamos...

Muchas gracias por opinar JAZZ, como bien dices para gustos colores. La gente alucina bastante, porqué pese a ser conservadores, el cambio es brutal y muy natural teniendo en cuenta estado previo y edad.

Un saludo,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí hay mucho fan boy que si dices lo que se ve de verdad te lapidan según que doctor y lo que está claro es que en las zonas medias no consigue resultados buenos y en esas zonas si que injerta pero luego no sale lo que se pone y no me vale que es el nativo que se cae.
Enhorabuena a Carlos porque lo importante es que este contento él y como ha puesto no está contento al 100%.
Un saludo

Hola Carlo, desde mi humilde opinión yo te daría un 9,8 de nota. Esa naturalidad tan buena que creo que ni un ojo entrenado se daría cuenta que te hiciste un injerto. El aprovechamiento de grafts también es digno de reseñar.

Me levanto y aplaudo a Bruno Pinto y a Xboxnatal por su buen hacer.

Jotacema escribió: Lun Abr 01, 2019 10:29 pm Totalmente de acuerdo con ambos!
Enhorabuena de nuevo!
Jotacema y yo te reitero mi agradecimiento ¡¡

Un saludo,

Felinox escribió: Mar Abr 02, 2019 8:54 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí hay mucho fan boy que si dices lo que se ve de verdad te lapidan según que doctor y lo que está claro es que en las zonas medias no consigue resultados buenos y en esas zonas si que injerta pero luego no sale lo que se pone y no me vale que es el nativo que se cae.
Enhorabuena a Carlos porque lo importante es que este contento él y como ha puesto no está contento al 100%.
Un saludo

Gracias por opinar Felinox, no me gusta entrar en debates pero en esta ocasión tengo que hacerlo porque lo que tampoco quiero es que se pretenda manipular mis palabras y con ello intentar generar falsas polémicas donde no las hay:

" lo importante es que esté contento él y como ha puesto no está contento al 100%"

Yo estudié EGB, BUP y COU y en aquella época un 9 era un sobresaliente, no sé ahora como se calificarán numéricamente. Por lo que veo fue un error calificar de 0 a 10 el resultado de la operación, porqué se malinterpreta, pero lo hice teniendo en cuenta muchísimas variables, incontrolables muchas de ellas (genética y medicación). Vaaaa subo a 9.5 jejejeje. El trabajo del Dr. se califica solo, lo estamos viendo día a día en todos los casos expuestos y la lista d espera cerrada a día de hoy no creo que sea fruto de la casualidad.
Más contento la verdad no puedo estar, la verdad, frontal nuevo, aún a día de hoy sigo alucinando con la técnica, como podemos combatir al destino y la genética en cierta medida y pasar de estar calvorotas a ser otra persona, me sigue poniendo la piel de gallina, todavía recuerdo la sensación esa del día que salí de la clínica e iba mirándome en todos los cristales de los coches por los que pasaba mirándome la nueva línea frontal, es inexplicable.
No he entrado jamás en debates de Doctores en ninguna de mis intervenciones desde que estoy registrado en el Foro pero yo que veo a éste como una herramienta para que se conozcan los trabajos de distintos doctores y con ello haya una mayor oferta de buenos profesionales, hay cosas que no acabo de entender, sé que hay cierta tendencia a idolatrar o mitificar al Dr. que nos ha operado, pero ello no debería implicar el criticar por criticar el trabajo de ningún otro cuando empieza a abrirse camino y tener buenos resultados, porque la gente no es tonta y al igual que yo veo esas actitudes, igualmente las ve todo el mundo, deberíamos estar de enhorabuena que surjan Brunos Pintos, Ferreiras, Xavieres, etc., como en su día salieron el gran Lorenzo, Couto, Freitas, Hans, etc., todos ellos excelentes profesionales, a los que a cualquiera de ellos literalmente "habría puesto mi cabeza en sus manos" jejejeje.
La crítica, la opinión y el debate son la base fundamental de un foro ojo, cuando la crítica se hace de forma constructiva al instante se detecta, pero exactamente del mismo modo cuando ésta es destructiva también es fácilmente detectable.
Reiterar que no puedo estar más contento y orgulloso de haberme operado con el Dr. Pinto y pertenecer a la familia de operados del Dr., aunque en ella abunden los culés, todos tenemos defectos, pero bueno les tengo un enorme afecto jajajaja
Saludosssss,

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13