Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola!! 11 meses ya y creo que ha parado la evolución fuerte. TENGO UNA DUDA a estas alturas jajaja. Los pelos que veía saliendo nuevos, note que no crecían así que cogí unas pinzas con MUCHO CUIDADO de no arrancarlo y tire un poquito...salio solo, sin apenas tirar, sin dolor ni nada...y así unos cuantos, así que creo que esos pelillos estaban muertos. Mi duda es si el folículo logro sacar ese pelo, aunque se atascara¿volverá a crecer otro o el folículo ya murió? De todas maneras mi caso CREO que ya no tendra mucha más evolución. Como ya he dicho antes, estoy contento y los peluqueros y todo el mundo me dicen que soy de los mejores injertos que han visto, que no se nota...aún así, bajo mi punto de vista debería estar mejor y no me veo pasando por retoques un año otra vez y tampoco es que tenga más dinero ahorrado pero ya se vera. Un saludo y ya total me espero a los 12 meses para subir fotos :)

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Esos pelos como dices si antes has visto que no evolucionaban tenías que haberlos sacado antes para que creciera el nuevo, la verdad no sé si ahora crecerá uno nuevo xk lo más normal esk a los 3-4 meses cuando se ve que no crece es quitarlo y luego si que suele crecer.
Animo y si que te queda evolución ya que el pelo se va asentando y cogiendo grosor. 👍🏼

Hola! Ya he ido a mi revisión del año. No voy a subir mas fotos de mi caso aquí. Estoy contento por el GRAN cambio. Un saludo, gracias por la ayuda a todos los que me han comentado siempre cosas positivas y dando ánimos.

By Wever
No se te ve una mala evolución, y es una lástima que no postees las últimas fotos que completan el prceso. Además me deja mosca tu última frase, podrías matizarla? Haces extensible eso que comentas a la clínica de Freitas?

Tu valoración global es de gran ayuda para los que estamos valorando seriamente dar el paso, y siguen de cerca tanto el foro como la clínica.

Un saludo

Hola! Estoy un poco preocupado. Hace unos meses me redujeron la dosis de finasteride a 0.5 porque me salio la testosterona baja en la analitica. Fui a la consulta del año y a parte de las carencias que ya tenía porque mi operación no fue un exito del todo, estaba bien, pendiente de retoque y ya. Me dijeron que el pelo implantado si podía caerse, eso era nuevo porque en todos lados se dice lo contrario. El problema es que al mes y medio note que el pelo se me caía un montón y también el de esa zona, flipando, me puse en contacto con la clínica, fui al urólogo por la analítica y decidimos que no era grave lo de la testosterona y que debía volver a 1 mg de finas. Llevo ya un par de semanas con esta dosis y aunque ha disminuido el pelo que se cae, sigo notando caída y se me nota. Iré de nuevo a la clínica en unos meses pero estoy asustado y acomplejandome, tengo la sensación de que todo este temá me ha salido mal.¿ Puede que sea el shedding de bajar la dosis y luego subirla? Yo espero que esos foliculos no se hayan muerto y se recuperen con el finasteride 1 mg. Me parece imposible que por un mes y medio con la dosis baja pase esto. ¿ algún caso similar?

By jake
Compañero mantén la calma, el pelo injertado claro que se puede caer, yo el verano pasado andaba bastante rallado porque se me caía bastante y notaba una zona bastante floja, el problema esk nos obsesionamos y el estrés y la ansiedad no son buenos lo que hace que no mejoren las cosas, pero te he decir que pasaron unos meses y el pelo volvió a salir, lo achaqué a un efluvio y mala racha de estrés, te recomiendo no obsesionarte y mantener la calma vida normal sé que es difícil y ahora te estarás mirando cada dos por tres, yo estaba igual. Pero paciencia eso reflotara. 💪🏼👍🏼

By adriman
Puede ser que algunos de los pelos que te han injertado estuviesen afectados por la dht y que gracias al finas se hubiesen engrosado, de ahí que el doctor los hubiese seleccionado y al bajar la dosis de medicación se haya producido shock loss (es solo una suposición, pero le ha pasado a gente), pero ese pelo vuelve a salir. Eso si, tendrás que seguir con medicación si quieres mantener el pelo y su grosor. También puede ser estres o ciclos de caida estacional. A mi hace un par de meses se me caía bastante el pelo nativo incluso, pelos gruesos y oscuros que claramente vuelven a salir porque están sanos. De todas formas toca esperar. Si todo está bien en 2 o 3 meses habrás recuperado ese pelo así que paciencia!

El retoque cuando te lo haces? Te han comentado número de unidades?

Pd: el pelo injertado claro que se puede caer. Con los años también perdemos pelo de atrás aunque no se nota porque ahí solo se cae una pequeña parte y porque tenemos mucho. Pero si por ejemplo un pelo que tenías en la donante y te han puesto en el frontal estaba genéticamente predestinado a caerse dentro de 20 años, se caerá igual aunque lo hayan cambiado de sitio (para evitar eso se toman la medicación los que se operan siendo totalmente calvos).

Gracias por los ánimos, espero que sea eso!! yo se que el pelo injertado se puede caer por un ciclo natural o por la vejez y demás pero por alopecia androgenica, que es la que yo tengo, no debería. Puede que sea por estrés o el cambio de medicación, en todo caso yo siempre he tomado la medicación y por lo visto no me queda otra que seguir con ella sin plantearme si quiera bajar la dosis. El retoque va ser con muy pocas unidades foliculares, porque tampoco me hace falta mucho más y para tener posibilidades de futuros retoques mas adelante, ya que nunca se sabe. En todo caso, aún no tengo cita, supongo que primero querrán verme cuando vaya a hacerme el tratamiento. Un saludo!

Hola!!

Freitas no te comentó nada de usar 2 dias a la semana Dutasteride? Tenías una alopecia algo agresiva para la edad que tenías. Para mi gusto has quedado muy muy bien!!

Sobre lo de caerse el pelo implantado.. no creéis que si el pelo que se implanta se coloca en una zona sensible a la DHT, si no se medica el paciente pueda acabar afectado el folículo con el paso de los años ¿?
Es algo que apenas hay informacion sobre ello.

Un saludo!

Para mi gusto y opinión lógica no he quedado tan bien como debería y para lo que pague ese dinero, sino no necesitaría retoque vaya. Mi alopecia era normal, como la de cualquier otro que ha quedado perfecto en esa clínica. De igual manera yo estoy contento y agradecido pese a no haber quedado como se espera. Es inevitable estar preocupado y triste si ves que el pelo se cae más después de haber pasado por una intervención tan cara.
Si esa pregunta que planteas es real, la clínicas, TODAS, deberían de avisar. Porque absolutamente todas, buenas y malas dicen que el pelo implantado no se cae. En todo caso, yo me medico por lo tanto no debería.
Sino me equivoco, es por genes, los pelos de la parte de atrás no están " configurados " para que la DHT les afecte y cuando se ponen delante la DHT sigue sin afectarle. Esa es la explicación que esta en todos lados, incluso aquí.
A ver...no se me ha caído mucho de todas formas, se nota mas clarito y también tengo que añadir que me he cortado el pelo muy pequeño, cuando lo tengo grande no se nota. También a parte del cambio de tratamiento durante un mes he tenido una época de estrés importante así que, lo mas probable es que haya sido por eso y ese pelo vuelva a salir ahora mas fuerte.

By jake
Entraditas27 escribió: Jue Jul 18, 2019 1:32 pm Para mi gusto y opinión lógica no he quedado tan bien como debería y para lo que pague ese dinero, sino no necesitaría retoque vaya. Mi alopecia era normal, como la de cualquier otro que ha quedado perfecto en esa clínica. De igual manera yo estoy contento y agradecido pese a no haber quedado como se espera. Es inevitable estar preocupado y triste si ves que el pelo se cae más después de haber pasado por una intervención tan cara.
Si esa pregunta que planteas es real, la clínicas, TODAS, deberían de avisar. Porque absolutamente todas, buenas y malas dicen que el pelo implantado no se cae. En todo caso, yo me medico por lo tanto no debería.
Sino me equivoco, es por genes, los pelos de la parte de atrás no están " configurados " para que la DHT les afecte y cuando se ponen delante la DHT sigue sin afectarle. Esa es la explicación que esta en todos lados, incluso aquí.
A ver...no se me ha caído mucho de todas formas, se nota mas clarito y también tengo que añadir que me he cortado el pelo muy pequeño, cuando lo tengo grande no se nota. También a parte del cambio de tratamiento durante un mes he tenido una época de estrés importante así que, lo mas probable es que haya sido por eso y ese pelo vuelva a salir ahora mas fuerte.
A ver el pelo de la zona donante tambien caeran algunos con los años, si te fijas en la gente mas mayor, yo me fijaba en mi abuelo, perdia densidad en la donante y creo que es algo inevitable cuando te haces viejo.
Piensa que ha sido un pequeño efluvio por el tema del estres que dices y paciencia. :D

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24