- Jue Jul 18, 2019 1:32 pm
Para mi gusto y opinión lógica no he quedado tan bien como debería y para lo que pague ese dinero, sino no necesitaría retoque vaya. Mi alopecia era normal, como la de cualquier otro que ha quedado perfecto en esa clínica. De igual manera yo estoy contento y agradecido pese a no haber quedado como se espera. Es inevitable estar preocupado y triste si ves que el pelo se cae más después de haber pasado por una intervención tan cara.
Si esa pregunta que planteas es real, la clínicas, TODAS, deberían de avisar. Porque absolutamente todas, buenas y malas dicen que el pelo implantado no se cae. En todo caso, yo me medico por lo tanto no debería.
Sino me equivoco, es por genes, los pelos de la parte de atrás no están " configurados " para que la DHT les afecte y cuando se ponen delante la DHT sigue sin afectarle. Esa es la explicación que esta en todos lados, incluso aquí.
A ver...no se me ha caído mucho de todas formas, se nota mas clarito y también tengo que añadir que me he cortado el pelo muy pequeño, cuando lo tengo grande no se nota. También a parte del cambio de tratamiento durante un mes he tenido una época de estrés importante así que, lo mas probable es que haya sido por eso y ese pelo vuelva a salir ahora mas fuerte.